Añadir fechas

Cosas que hacer
Gotemburgo

Lo más recomendado de Gotemburgo

Gotemburgo: tour en autobús anfibio por tierra y agua

1. Gotemburgo: tour en autobús anfibio por tierra y agua

Vive la experiencia de hacer turismo por el agua durante un tour en autobús anfibio por Gotemburgo. Pasa por los principales lugares de interés, como el mercado Feskekôrka (Iglesia del Pescado), el Poseidón, Liseberg y otros, mientras tu guía te cuenta la historia y la cultura de la ciudad. Comienza el tour en el Stora Teatern (un edificio de música y teatro en el centro de la ciudad), donde subirás al autobús. Después, recorre el centro de Gotemburgo pasando por lugares de interés como Avenyn, Poseidón, Liseberg, Ullevi y la Iglesia del Pez. Cuando la superficie cambia, empieza la verdadera diversión y es hora de que el autobús se meta en el agua. Agarra tu teléfono y cámara y prepárate para sentir mariposas en el estómago cuando el autobús de 10 toneladas se transforme en un barco anfibio y se adentre en el río. Escucha cómo la música sube de volumen y una gran cantidad de agua golpea el parabrisas. Antes de que te des cuenta, estás flotando. Tras un par de minutos de navegación por el agua, el guía te dará información adicional sobre el funcionamiento del autobús.  Desde el agua, obtén unas grandes vistas de la ciudad y observa los grandes barcos que salen y entran en la ciudad. Tras unos 20 minutos en el agua, regresa al punto de recogida pasando por más lugares increíbles en el camino.

Gotemburgo: crucero por el archipiélago con guía

2. Gotemburgo: crucero por el archipiélago con guía

Comience su recorrido en barco navegando por el próspero puerto de Gotemburgo, que es el puerto más grande de Escandinavia, y aprenda más sobre su funcionamiento diario con los perspicaces comentarios en vivo. Mientras continúa el crucero en barco, tendrá la oportunidad de admirar la Fortaleza de Älvsborg, una de las fortalezas mejor conservadas de Suecia, y escuchar al guía sobre una historia que se remonta a muchos siglos. Luego, navegue por las islas del sur del hermoso archipiélago de Gotemburgo y maravíllese con el paisaje escénico de acantilados, islotes y mar, que son tan prolíficos en la costa occidental de Suecia.

Gotemburgo: Go City Pase Todo Incluido con más de 20 Atracciones

3. Gotemburgo: Go City Pase Todo Incluido con más de 20 Atracciones

Disfruta de lo mejor de Gotemburgo y ahorra hasta un 50%* con un cómodo pase digital con todo incluido. Elige entre un pase de 1 día o de varios días y disfruta de acceso a más de 25 atracciones, recorridos y otras experiencias. Embárcate en fascinantes recorridos en autobús y barco, y visita los museos más populares de la ciudad. Utiliza tu teléfono como ticket de entrada a todas las atracciones incluidas, durante tantos días como elijas. Descarga la aplicación Go City y utiliza la guía interactiva, Planifica tu itinerario y reserva atracciones en tiempo real, luego activa tu pase escaneando el código QR en cualquier atracción. Navega por el archipiélago meridional hasta la hermosa isla de Vinga, visita el famoso Museo Volvo o explora el diseño histórico y contemporáneo en el Museo Röhsska. Personaliza tu aventura con tours en autobús turístico y en barco, y descubre las joyas ocultas de la zona a bordo de un barco paddán. El Pase Gotemburgo Todo Incluido incluye: - Universo - Tour en barco paddan (estacional - de abril a septiembre) - Museo Röhsska - Cúpula láser - Isla de la Prisión (es necesario reservar) - Visita guiada a Vinga (estacional - de junio a agosto*) - Fortaleza de Bohus - Tour con paradas libres en barco turístico (estacional - de junio a agosto*) - Casa Gunnebo - Tour en autobús turístico con paradas libres (estacional - de abril a septiembre*) - Tour guiado por el Archipiélago (estacional - verano*) - Museo de Arte de Gotemburgo y Centro Hasselblad - Tienda de Chocolate y Dulces de Gotemburgo - Museo del Tranvía de Gotemburgo - Museo del Deporte de Gotemburgo - Casino Cosmopol - Röda Sten Konsthall - Golf de Aventura Slottsskogen (estacional - de abril a octubre*) - Excursión a Hisingen (estacional - primavera*) - Museo de la Ciudad de Gotemburgo - Tour en barco por Säveån paddan (estacional - primavera*) - Museo del Barco Flotante Maritiman (estacional - de abril a octubre*) - Aeroseum - Jardín Botánico de Gotemburgo - Aventura en kayak por el centro de Gotemburgo *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City. **Ten en cuenta que los horarios de las actividades de temporada están sujetos a cambios y pueden no funcionar todos los días de la semana. Asegúrate de comprobar la información sobre las atracciones en la guía o en la aplicación Go City antes de ir.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

4. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Gotemburgo: Entrada Universeum

5. Gotemburgo: Entrada Universeum

Reserva entradas para Universeum, un centro público de ciencia y museo de Gotemburgo, y una de las experiencias más visitadas de Suecia. Experimenta desde cohetes y planetas hasta monos y átomos, y casi todo lo demás. Explora el mundo, hasta sus moléculas más diminutas, así como galaxias inimaginablemente vastas, para descubrir dónde encajamos en el universo. Escucha charlas sobre animales, únete a una visita guiada o asiste a un espectáculo. Si tienes hambre o ganas de picar algo, dirígete al restaurante y cafetería más cercanos del edificio. Realiza experimentos como un científico en el Laboratorio de Química, o aprende sobre tu cuerpo en la exposición Humanos. Descubre la utilidad de las matemáticas en la vida cotidiana en el Mathrix. Lleva a los más pequeños al Miniverso. Camina por la naturaleza y observa monos y perezosos en la Selva Tropical. Descubre los fascinantes mecanismos de la vida, los avances técnicos de la humanidad, la épica diversidad de la naturaleza y los incontables misterios del espacio. Comprende el contexto más amplio de los temas y fenómenos, y aprende cómo funciona el mundo y cómo está todo interconectado.

Gotemburgo: Paseo por el casco antiguo de Haga

6. Gotemburgo: Paseo por el casco antiguo de Haga

Haga es uno de los barrios más antiguos de Gotemburgo. La calle peatonal Haga Nygata está bordeada de casas bien conservadas, muchas en el característico estilo de Gotemburgo llamado "landshövdingehus", con un piso de ladrillo y el resto de madera. Cada casa y edificio emblemático tiene un gran significado histórico y, durante este recorrido a pie de 2 horas, tu guía te ilustrará sobre algunos de los mejores. A medida que avanzas, déjate encantar de la forma más sueca por un barrio que en el siglo XIX era un tugurio con reputación de sórdido, pero que ahora es la zona más de moda de Gotemburgo, donde no faltan cafés, charcuterías y tiendas independientes. Sigue a tu guía local por los lugares de visita obligada, las joyas ocultas y los lugares de moda de la zona, y adéntrate como es debido en el barrio más emblemático de Gotemburgo.

Gotemburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

7. Gotemburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Recorre Gotemburgo a tu ritmo con un ticket de entrada de 24 horas para el autobús turístico de subida y bajada libre. Hay 8 paradas diferentes a lo largo de la ruta para explorar diversas zonas y atracciones. Maravíllate ante el Stora Theatern, donde se celebran muchos de los grandes conciertos y espectáculos de la ciudad. Visita el mercado de pescado de estilo gótico de Feskekörka, disfruta de impresionantes vistas del río desde la cubierta superior del autobús y conoce la historia de la ciudad con los comentarios informativos a bordo en 7 idiomas diferentes. Paradas del autobús: 1. Stora Teatern / Gran Teatro 2. Jarntorget 3. Linneplatsen 4. Haga 5. Valand / Avenida Kingsgate 6. Korsvagen / Liseberg 7. Drottningtorget 8. Brunnsparken / Lejontrappan

Gotemburgo: tickets de 24 horas para el autobús turístico

8. Gotemburgo: tickets de 24 horas para el autobús turístico

Sube a un autobús turístico por Gotemburgo y explora la ciudad desde la comodidad de un autobús de dos plantas descubierto. Pasarás por la mayoría de los monumentos históricos y contemporáneos de Gotemburgo, subiendo y bajando todas las veces que quieras en 7 paradas distintas en la ruta. Descubre el puerto de ciudad con más movimiento de Suecia y visita el mercado de pescado Feskekôrka, el centro comercial Nordstan, los barcos vikingos de Lilla Bommen y más. Una audioguía informativa en 5 idiomas proporciona comentarios interesantes mientras haces el tour, mientras que los techos se cerrarán en caso de mal tiempo. Puedes subir y bajar las veces que quieras en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. El ticket es válido durante 24 horas.Los días que haga mal tiempo será posible montar muy rápido un techo protector en el autobús. Paradas de la ruta: 1. Stora teatern: punto de salida del tour, junto a la famosa calle comercial "Avenyn" 2. 2. Feskekôrka (cerca del puerto de cruceros): el célebre mercado de pescado de Gotemburgo. Disfruta de un almuerzo en alguno de sus restaurantes. 3. 3. Valand/Avenyn: camina por la preciosa calle Vasagatan hacia el acogedor distrito de Haga, donde encontrarás muchos cafés y tiendas. 4. >4. Korsvägen (Liseberg): un importante cruce de autobuses y tranvías cerca de "Liseberg", "Universeum" y el Museo de la Cultura Mundial. 5. 5. Drottningtorget: cerca de la estación central de tren y de los jardines de la ciudad, donde podrás pasear por bellos parajes. 6. 6. Gustav Adolfs Torg: aquí estarás muy cerca del centro comercial de toda Escandinavia, llamado "Nordstan". ¡No te lo puedes perder! Almuerza en alguno de sus múltiples restaurantes. 7. 7. Lilla Bommen: cerca de la Ópera, el barco vikingo y los barcos que parten hacia la fortaleza Älvsborgs.

Gotemburgo: Crucero turístico Paddan por el río Savean

9. Gotemburgo: Crucero turístico Paddan por el río Savean

El crucero, de dos horas de duración, se realiza con uno de los populares barcos turísticos abiertos llamados Paddan. Empieza en Kungsportsplatsen y navega por los estrechos canales de la ciudad para luego continuar por el puerto hasta la desembocadura del río Säveån. Por el camino, tu guía te indicará tanto los puntos de referencia de la ciudad como las atracciones más populares. A veces se dice que Säveån es el Amazonas de Gotemburgo, por su rica naturaleza y fauna. Si tienes suerte, podrás ver a un castor seleccionando ramas para su nido. Los amantes de las aves también encontrarán atractiva esta zona, ya que el exuberante entorno es un escondite popular para muchas aves. El guía en directo se asegurará de que saques el máximo partido a tu experiencia.

Lilla Bommen: Excursión guiada en barco de 4 horas a la isla Vinga

10. Lilla Bommen: Excursión guiada en barco de 4 horas a la isla Vinga

Sube a bordo del barco M/S Carl Michael Bellman y viaja desde Lilla Bommen por el puerto y el archipiélago meridional hasta el punto más occidental de Gotemburgo: la isla de Vinga. Disfruta de los comentarios de un guía en directo en un viaje de aproximadamente 1 hora y 15 minutos por trayecto. Disfruta de las amplias vistas al mar o visita la cafetería de a bordo, donde podrás comprar café, pasteles, aperitivos, cerveza, vino y bebidas sin alcohol. Al llegar a Vinga, tómate una hora para explorar la isla. Pasea por los senderos y explora la hermosa naturaleza, visita el famoso faro, báñate en el mar o encuentra un lugar al sol y relájate.

Todas las actividades

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Gotemburgo

Gotemburgo, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Gotemburgo, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Gotemburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gotemburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gotemburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 693 opiniones

¡La mejor gira de todos los tiempos! El guía y el conductor se mostraron tremendamente festivos e hicieron del viaje una experiencia inolvidable. Sin duda volveré a realizar el recorrido en otra ocasión. Chistes y comentarios divertidos combinados con música adecuada. ¡El miembro de mayor edad de nuestro grupo de viaje tenía casi 80 años y le encantó!

Todo muy bien,ha sido un viaje divertido especialmente al entrar al agua,se nota el interés q ponen cada uno de ellos al realizar su trabajo,lo recomiendo 100%.

Fue un tour súper divertido! El guía fue maravilloso e hizo el viaje muy interensante y ameno. Sin duda muy recomendado si visitas Gotemburgo 😊

El guia y el conductor muy entretenidos. Buena información a lo largo del tour. Pasamos muy bien Recomendable

Esta fue una guía turística muy divertida, interesante y entretenida y una gran experiencia en general.