Cosas que hacer en
Gotemburgo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Gotemburgo

Gotemburgo: recorrido turístico en autobús anfibio terrestre y acuático

1. Gotemburgo: recorrido turístico en autobús anfibio terrestre y acuático

Experimente el turismo con un chapuzón durante un recorrido en autobús anfibio por Gotemburgo. Comience el recorrido en Stora Teatern, un edificio de teatro y musical en el centro de la ciudad, donde abordará el autobús. Luego, diríjase a través del centro de Gotemburgo pasando por lugares como Avenyn, Poseidón, Liseberg, Ullevi y la Iglesia de los Peces. A medida que cambia la superficie debajo, comienza la verdadera diversión y es hora de que el autobús se moje. Sujete sus teléfonos y cámaras y prepárese para sentir mariposas en el estómago cuando el autobús de 10 toneladas se transforme en un bote anfibio y entre al río. Escuche mientras la música sube de volumen y una gran salpicadura de agua golpea el parabrisas. Antes de que te des cuenta, estás flotando. Después de un par de minutos de navegación en el agua, el guía le brindará información adicional sobre cómo funciona el autobús. Desde el agua, obtenga una gran vista de la ciudad y vea grandes barcos saliendo y entrando en la ciudad. Después de unos 20 minutos en el agua, regresa al punto de recogida y pasa por algunas vistas increíbles en el camino.

Gotemburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de Haga

2. Gotemburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de Haga

Haga es uno de los barrios más antiguos de Gotemburgo. La calle peatonal Haga Nygata está bordeada de casas bien conservadas, muchas de ellas en el característico estilo de Gotemburgo llamado "landshövdingehus", con un piso de ladrillo y el resto de madera. Cada casa y edificio emblemático tiene una gran importancia histórica y durante este recorrido a pie de 2 horas, su guía le informará sobre algunos de los mejores. A medida que avanza, déjese seducir de la manera más sueca por un vecindario que solía ser un barrio pobre con una mala reputación en el siglo XIX, pero que ahora es la zona más moderna de Gotemburgo, donde no faltan cafeterías, tiendas de delicatessen y tiendas independientes. Siga a su guía local de los lugares imperdibles de la zona, las gemas ocultas y los puntos calientes locales, y obtenga una introducción adecuada al barrio más emblemático de Gotemburgo.

Mölndal: visita guiada a pie por la casa y los jardines de Gunnebo

3. Mölndal: visita guiada a pie por la casa y los jardines de Gunnebo

Visite una de las propiedades del siglo XVIII más completas de Escandinavia, el Palacio y los Jardines de Gunnebo, en un recorrido a pie. Aprenda sobre la familia Hall que construyó y vivió en el palacio y sobre la sorprendente arquitectura de sus jardines con su guía local. Entra en el Palacio de Gunnebo y siéntete como si hubieras retrocedido al siglo XVIII. Ubicada en una colina, la casa señorial neoclásica se eleva y domina el campo circundante. Escuche historias de cómo nació la casa. Fue construido a finales del siglo XVIII como residencia de verano en estilo neoclásico para John Hall, en ese momento uno de los hombres más ricos de Gotemburgo, oriundo de Escocia. Conozca cómo John Hall contrató los servicios del arquitecto de la ciudad de Gotemburgo, Carl Wilhelm Carlberg, para diseñar la casa y los jardines circundantes, las dependencias de los sirvientes y los edificios de servicio. Después de su visita guiada, pasee por los cuidados y cuidados jardines y pruebe el menú orgánico y de temporada en el restaurante y la cafetería.

Gotemburgo: visita guiada a pie y Fika sueca

4. Gotemburgo: visita guiada a pie y Fika sueca

Haz lo que hacen los suecos y ve por un fika tradicional en un fik. Su guía le enseñará el arte del fika sueco, el acto de relajarse con un café y una pastelería. Descubra los cafés de primera clase de Gotemburgo y las galardonadas panaderías. Sumérgete en su ambiente encantador y toma fotos de tus golosinas dignas de Instagram. También escuchará historias sobre la ciudad y aprenderá datos interesantes en este recorrido a pie de 2 horas.

Gotemburgo: sesión de fotos de Instagram y visita guiada a pie

5. Gotemburgo: sesión de fotos de Instagram y visita guiada a pie

Conozca a su amigable guía, quien también es uno de los influencers más exitosos de Gotemburgo, y luego emprenda su aventura en Instagram. Explore las pintorescas calles de la ciudad, pasando por lugares famosos, miradores, lugares de moda y gemas escondidas. Busca las mejores ubicaciones para tu sesión de fotos digna de Instagram y recibe consejos y trucos profesionales de tu influencer / guía. Al final del recorrido, tendrá una serie de fotografías aprobadas por influencers, así como el conocimiento para crear arte inolvidable una y otra vez.

Aeropuerto de Gotemburgo: traslado privado desde / hacia Gotemburgo

6. Aeropuerto de Gotemburgo: traslado privado desde / hacia Gotemburgo

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter y su alojamiento en Gotemburgo. Elija entre un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Gotemburgo: tour privado a pie con guía

7. Gotemburgo: tour privado a pie con guía

Nuestro guía turístico lo recogerá de su hotel según su horario de solicitud para comenzar su recorrido privado a pie. Descubra la ciudad de Gotemburgo con una rica historia pasada y cosmopolita, la segunda ciudad más grande de Suecia después de Estocolmo, la capital. Explore las calles de Gotemburgo con nuestro guía turístico visitando el casco antiguo y los barrios de Haga, que albergan tiendas de antigüedades, galerías de arte y edificios históricos que datan de finales del siglo XVIII. Visite el Museo de Arte de Gotemburgo desde el exterior y escuche la rica historia pasada de Gotemburgo y disfrute tomando fotografías. Luego, visite Liseberg desde el exterior, uno de los parques de diversiones más grandes de Suecia, cuenta con más de 40 emocionantes atracciones y atracciones familiares que datan de 1923. Luego, después de que finalice el recorrido, comience a llevarlo de regreso a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Gotemburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gotemburgo?

Las atracciones imprescindibles de Gotemburgo son:

¿Qué tours en Gotemburgo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gotemburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gotemburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.