Añadir fechas

Cosas que hacer Gotemburgo

Lo más recomendado de Gotemburgo

Gotemburgo: Excursión en autobús anfibio por tierra y agua

1. Gotemburgo: Excursión en autobús anfibio por tierra y agua

Experimenta las visitas turísticas con un chapuzón durante un recorrido en autobús anfibio por Gotemburgo. Pasa por los principales lugares de interés, como la Iglesia del Pez, Poseidón, Liseberg y otros, mientras tu guía te cuenta la historia y la cultura de la ciudad. Comienza el recorrido en Stora Teatern -un edificio musical y teatral en el centro de la ciudad- donde subirás al autobús. A continuación, recorre el centro de Gotemburgo pasando por lugares de interés como Avenyn, Poseidón, Liseberg, Ullevi y la Iglesia del Pez. Al cambiar la superficie, empieza la verdadera diversión y es hora de que el autobús se moje. Agarraos a vuestros teléfonos y cámaras y preparaos para sentir mariposas en el estómago cuando el autobús de 10 toneladas se transforme en un barco anfibio y se adentre en el río. Escucha cómo la música sube de volumen y una gran salpicadura de agua golpea el parabrisas. Antes de que te des cuenta, estás flotando. Tras un par de minutos de navegación por el agua, el guía te dará información adicional sobre el funcionamiento del autobús. Desde el agua, tendrás una gran vista de la ciudad y podrás ver los grandes barcos que salen y entran en la ciudad. Después de unos 20 minutos en el agua, regresa al punto de recogida, pasando por más vistas increíbles en el camino.

Gotemburgo: Paseo por el casco antiguo de Haga

2. Gotemburgo: Paseo por el casco antiguo de Haga

Haga es uno de los barrios más antiguos de Gotemburgo. La calle peatonal Haga Nygata está bordeada de casas bien conservadas, muchas en el característico estilo de Gotemburgo llamado "landshövdingehus", con un piso de ladrillo y el resto de madera. Cada casa y edificio emblemático tiene un gran significado histórico y, durante este recorrido a pie de 2 horas, tu guía te ilustrará sobre algunos de los mejores. A medida que avanzas, déjate encantar de la forma más sueca por un barrio que en el siglo XIX era un tugurio con reputación de sórdido, pero que ahora es la zona más de moda de Gotemburgo, donde no faltan cafés, charcuterías y tiendas independientes. Sigue a tu guía local por los lugares de visita obligada, las joyas ocultas y los lugares de moda de la zona, y adéntrate como es debido en el barrio más emblemático de Gotemburgo.

Gotemburgo: Pase Go City Todo Incluido con más de 20 atracciones

3. Gotemburgo: Pase Go City Todo Incluido con más de 20 atracciones

Experimenta lo mejor de Gotemburgo y ahorra hasta un 50% con un cómodo pase digital con todo incluido. Elige entre un pase de 1 día o de varios días y disfruta del acceso a más de 25 atracciones, visitas y otras experiencias. Embárcate en fascinantes recorridos en autobús y barco, y visita los museos más populares de la ciudad. Usa tu teléfono como billete de entrada a todas las atracciones incluidas, durante tantos días como elijas. Descárgate la aplicación Go City y utiliza la guía interactiva, planifica tu itinerario y reserva las atracciones en tiempo real, luego activa tu pase escaneando el código QR en cualquier atracción. Crucero por el archipiélago del sur hasta la hermosa isla de Vinga, visita el famoso Museo Volvo o explora el diseño histórico y contemporáneo en el Museo Röhsska. Personaliza tu aventura con los recorridos en autobús y en barco, y conoce las joyas locales ocultas a bordo de un barco paddan. El Pase Todo Incluido de Gotemburgo incluye: - Excursión en barco Paddan (estacional - de abril a octubre) - Museo Röhsska - Cúpula láser - Isla de la Prisión (es necesario reservar) - Visita guiada a Vinga (estacional - de julio a agosto) - Fortaleza de Bohus - Excursión en barco (estacional - de julio a agosto) - Casa de Gunnebo - Excursión en autobús hop-on hop-off (estacional - de abril a septiembre) - Visita guiada al archipiélago (estacional - verano) - Museo Volvo - Tranvía del Patrimonio Ringlinien - Museo de Arte de Gotemburgo y Centro Hasselblad - La tienda de chocolate y caramelos de Gotemburgo - Museo del Tranvía de Gotemburgo - Museo del Deporte de Gotemburgo - Casino Cosmopol - Röda Sten Konsthall - Slottsskogen Adventure Golf (estacional - abril a octubre) - Tour de Hisingen (estacional - primavera) - Museo de la Ciudad de Gotemburgo - Paseo en barco por Säveån paddan (estacional - primavera) - Museo del Barco Flotante Maritiman (estacional - de abril a octubre)

Gotemburgo: Sherlock Holmes Juego de ciudad para Smartphone App

4. Gotemburgo: Sherlock Holmes Juego de ciudad para Smartphone App

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Gotemburgo, incluida la Catedral de Gotemburgo. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal, deteniéndote a explorar la zona cuando lo desees. Reinicia el juego cuando estés listo y pásatelo en grande mientras te cruzas con lugares emblemáticos, como el Stora Hamnkanalen. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Gotemburgo: recorrido en bicicleta por lo más destacado de la ciudad con traslado

5. Gotemburgo: recorrido en bicicleta por lo más destacado de la ciudad con traslado

Según la hora solicitada, nuestro guía turístico lo recogerá de su hotel en Gotemburgo y lo llevará al centro para comenzar a tomar su bicicleta y descubrir Gotemburgo de una manera libre y deportiva. Vea el Museo de Arte de Gotemburgo desde el exterior, tome una buena foto con nuestro guía turístico y obtenga mucha información sobre el museo. Luego continúe el viaje visitando Liseberg desde el exterior. Es un parque de atracciones ubicado en el centro de Gotemburgo que abrió sus puertas en 1923. Es el parque de atracciones más visitado de Escandinavia y atrae a unos tres millones de visitantes al año. Luego visite la plaza Gustav Adolfs, donde verá y aprenderá sobre algunos edificios que datan del siglo XV. Luego dé un paseo por la costa del Mar del Norte y disfrute sintiendo el viento en la cara a través de caminos poco transitados. Al final del recorrido, lo llevaremos de regreso a su hotel.

Gotemburgo: Visita privada a pie con guía

6. Gotemburgo: Visita privada a pie con guía

Nuestro guía te recogerá en tu hotel a la hora que le indiques para comenzar tu visita privada a pie y descubrir la ciudad de Gotemburgo, con un rico pasado histórico y cosmopolita, la segunda ciudad más grande de Suecia después de Estocolmo, la capital. Explora las calles de Gotemburgo de la mano de nuestro guía turístico visitando el casco antiguo y los barrios de Haga, que albergan tiendas de antigüedades, galerías de arte y edificios históricos que datan de finales del siglo XVIII. Visita el Museo de Arte de Gotemburgo desde el exterior y escucha la rica historia pasada de Gotemburgo y disfruta haciendo fotos. A continuación, visita Liseberg desde el exterior, uno de los mayores parques de atracciones de Suecia, con más de 40 emocionantes atracciones y atracciones familiares que datan de 1923. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Gotemburgo: juego de exploración de ciudades misteriosas y asesinas

7. Gotemburgo: juego de exploración de ciudades misteriosas y asesinas

ClueBreak es un gran evento al aire libre que tiene lugar en el centro de tu ciudad y en ciudades de todo el mundo. En tu recorrido por el centro de Gotemburgo visitarás muchos lugares famosos como Saluhallen, Bältesspännareparken, Trädgårdsföreningen y también verás muchas estatuas. Primero te descargas la aplicación CLUEBREAK y con el código que recibes por correo electrónico te conectas y empiezas tu aventura. Buscarás testigos, encontrarás pistas, pondrás a prueba tus conocimientos y resolverás el misterio del asesinato. Todo se hace en inglés. Tanto el texto como el discurso en la aplicación. Un billete es válido para 1-6 personas. Recibirás un código exclusivo y más información que necesitas para entrar en nuestra app y empezar el juego. En la app, encontrarás un mapa con lugares marcados y testigos. Visita a los testigos y responde a las preguntas y acertijos para obtener sus testimonios. Los testimonios tienen forma de películas y contienen información que te permitirá eliminar a los sospechosos y las armas. Al final, ¡esperas tener la solución correcta al misterio del asesinato! EL CASO El juego tiene lugar en una pequeña ciudad ficticia llamada Glenndale. Un hombre llamado Carl Brown ha aparecido asesinado en su propia casa. ¿Por qué alguien quería matar a Carl? ¿Quién tenía el motivo y la oportunidad? Tu tarea consiste en averiguar quién es el culpable y qué arma homicida se utilizó. Este es nuestro primer caso y vendrán más. Estimamos que se necesitan al menos 2h para completar la tarea. Normalmente se tarda más tiempo, ya que es posible que quieras ver los testimonios una vez más, parar a tomar un café o entrar en un lugar para que todo el equipo siga el ritmo. No gana el equipo más rápido, sino el equipo con más puntos. ¿Es adecuado para los niños? Absolutamente, la actividad es divertida para hacerla juntos en familia, pero no está diseñada para que los niños se las arreglen solos. Recomendamos una edad a partir de los 12 años si no hay un adulto acompañante. Pero recuerda que se trata de un asesinato y todo sobre él. ¡Pasaréis un día divertido juntos!

Gotemburgo: visita guiada a pie y Fika sueca

8. Gotemburgo: visita guiada a pie y Fika sueca

Haz lo que hacen los suecos y ve por un fika tradicional en un fik. Su guía le enseñará el arte del fika sueco, el acto de relajarse con un café y una pastelería. Descubra los cafés de primera clase de Gotemburgo y las galardonadas panaderías. Sumérgete en su ambiente encantador y toma fotos de tus golosinas dignas de Instagram. También escuchará historias sobre la ciudad y aprenderá datos interesantes en este recorrido a pie de 2 horas.

Gotemburgo: Sesión de fotos para Instagram y visita guiada a pie

9. Gotemburgo: Sesión de fotos para Instagram y visita guiada a pie

Conoce a tu simpático guía, que también es uno de los influencers con más éxito de Gotemburgo, y luego emprende tu aventura en Instagram. Explora las pintorescas calles de la ciudad, pasando por monumentos famosos, miradores panorámicos, lugares de moda y joyas ocultas. Busca las mejores localizaciones para tu sesión de fotos digna de Instagram, y recibe consejos y trucos profesionales de tu influencer/guía. Al final del recorrido, tendrás una serie de fotografías aprobadas por influencers, así como los conocimientos necesarios para crear arte inolvidable una y otra vez.

Excursión Navideña Mágica en Gotemburgo

10. Excursión Navideña Mágica en Gotemburgo

Vive una Navidad mágica en Gotemburgo. Explora el mercado navideño de Liseberg y otros lugares bellamente decorados con el guía profesional local. Te sentirás hechizado por el encantador ambiente navideño de las calles, ¡que sólo puedes sentir en esta época del año! ¿Cuál es la historia del árbol de Navidad? ¿Quién fue el primero en decorarlo en el mundo? ¿Qué cosas mágicas pueden ocurrir durante el periodo navideño? Este recorrido te permite explorar la belleza de Gotemburgo mientras escuchas milagrosas historias de leyendas navideñas. Disfruta comprando productos locales y debes probar las delicias locales en Navidad. Llena tu corazón de alegría y experimenta la magia de Gotemburgo.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Gotemburgo: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Gotemburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gotemburgo?

Las atracciones imprescindibles de Gotemburgo son:

Más actividades y cosas que hacer en Gotemburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gotemburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.