Charlotte Müller, el vendedor de calle más antiguo del mundo

Tour de 2h. por Göttingen para (no sólo) americanos

Desde 85 € Por grupo de hasta 25

Reserva ya
Información básica
Duración
365 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Servicio de recogida bajo petición

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce Göttingen, ciudad universitaria de la Baja Sajonia y aprende acerca de su impacto en la historia de los Estados Unidos
  • Pasea por el centro medieval, aprendiendo acerca de los científicos que han estudiado en Göttingen e influyeron en el desarrollo de la bomba atómica
  • Escucha lo que los estudiantes americanos de la Universidad de Göttingen tuvieron que ver con la formación del imperio alemán
  • Averigua qué gran poeta americano estudió literatura en Göttingen en 1829
Resumen
Descubrirás la relación entre Göttingen y los EE.UU. durante un recorrido a pie de dos horas que explora la influencia transcultural entre Göttingen y América, tanto del pasado como del presente.
Qué puedes esperar
Conoce Göttingen, la ciudad universitaria de la Baja Sajonia, durante un tour de dos horas en el que descubrirás su relación con América, tanto del pasado como del presente. Una experiencia para los turistas norteamericanos que exploran su ascendencia, pero también un recorrido fascinante para todo el mundo, ¡sea cual sea su procedencia!

En compañía de un guía experto, descubrirás cómo la gente de Göttingen ha dado forma a los Estados Unidos y qué visitantes de los EE.UU. han influido en Göttingen.

Descubre qué estadista de las colonias americanas fue a visitar Göttingen en 1766, después de haber refutado las leyes tributarias impuestas a las colonias por el parlamento británico. Conoce la historia del estudiante de Göttingen, que como un oficial británico en la Guerra de la Independencia, fue enredado en un asunto de espionaje sobre Fort West Point.

Averigua qué escritor estudió literatura en Göttingen en 1829, y pasó a convertirse en el más grande poeta estadounidense del siglo XIX. Conoce más sobre los dos jóvenes científicos que estudiaban física cuántica en Göttingen en 1930 y pasaron a tener una influencia esencial en el Proyecto Manhattan, que condujo a la primera bomba atómica.

Escucha acerca de un astronauta que hizo la investigación postdoctoral en el observatorio de la universidad, descubre por qué uno de los autores contemporáneos estadounidenses más exitosos de novela negra pasa regularmente tiempo en Göttingen, contempla el edificio patrocinado por la Fundación Rockefeller, escucha el papel que los estudiantes americanos de la Universidad de Göttingen jugaron en la formación del imperio alemán en 1871, ¡y mucho más!
Incluido
  • Visita guiada a pie (no se requieren cuotas de entrada)
Punto de encuentro

Biblioteca de la antigua universidad, Prinzenstraße 1 (Abrir en Google Maps)

Desde 85 € Por grupo de hasta 25

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Follow the Traces

Código de referencia: 21562