Añadir fechas

Cosas que hacer Gouda

Lo más recomendado de Gouda

Gouda: Audiotour del Museo del Queso y la Artesanía Goudsche Waag

1. Gouda: Audiotour del Museo del Queso y la Artesanía Goudsche Waag

Entra en el Goudsche Waag y encuéntrate en otro mundo. Haz una visita guiada por el edificio y aprende sobre la artesanía centenaria de Gouda. Prueba el sabor, desde la cerveza al plateel, desde los gofres de sirope al queso. Conoce toda la historia. Explora el museo de la planta baja del edificio histórico De Goudse Waag. Observa los distintos productos que allí se pesaban y comerciaban, y descubre los secretos que encierran las esculturas.

Gouda: entrada a la iglesia de San Juan con audioguía

2. Gouda: entrada a la iglesia de San Juan con audioguía

Visita la iglesia de San Juan en Gouda y descubre toda su belleza con la ayuda de una audioguía. Observe el sol brillar a través de las 72 vidrieras de fama mundial y comprenda de inmediato qué hace que St John's en Gouda sea tan especial. Ninguna otra iglesia en el mundo tiene tantas vidrieras del siglo XVI. Las Gouda Windows, como se las conoce, se encuentran entre los logros supremos de la pintura sobre vidrio europea. Contempla con asombro los magníficos colores y la rica interacción de luces que contribuyen a la atmósfera silenciosa de la iglesia más larga de los Países Bajos.

Gouda: entrada al ayuntamiento

3. Gouda: entrada al ayuntamiento

Reserve su boleto de entrada al ayuntamiento de Gouda y pasee por este magnífico edificio que ha sido la joya de la plaza del mercado durante más de 5,5 siglos. Descubra el Salón de bodas, el Salón del alcalde, el Salón del consejo y el Salón cívico en el sótano. Mientras explora las habitaciones del ayuntamiento, desde el sótano donde solía ser inspeccionada la carne hasta el ático donde hasta hace poco se reunía el ayuntamiento, obtenga información sobre la ciudad y su gente. Conozca las diversas renovaciones que ilustran cómo la moda y el gusto han cambiado a lo largo de los siglos. En la Edad Media, Gouda ya era un centro importante debido a su posición cerca de los ríos Hollandsche IJssel y Gouwe. A medida que la ciudad crecía en importancia, necesitaba un ayuntamiento nuevo e impresionante. El nuevo ayuntamiento costó más de la mitad del presupuesto anual de la ciudad. La ciudad contrató a Jan Kelderman III, miembro de una famosa familia de arquitectos con sede en Malinas. Más de cien trabajadores calificados nacionales y extranjeros trabajaron durante dos años para crear este elegante palacio. En 1450, el edificio estaba más o menos completo. Los escalones y el rellano se agregaron 150 años después.

Gouda: Escape Tour - Citygame autoguiado

4. Gouda: Escape Tour - Citygame autoguiado

¿Sabías que Gouda casi había perdido su imagen como ciudad del queso frente al pueblo cercano de Schoonhoven? Schoonhoven también tenía queso delicioso, pero también tenía una chica de queso inteligente que era popular entre muchos hombres ricos (influyentes). ¡Con Escape Tour Gouda aprenderás más sobre esto mientras buscas la salida secreta! Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Camine por las encantadoras calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Gouda: Experiencia gastronómica en un restaurante histórico

5. Gouda: Experiencia gastronómica en un restaurante histórico

Muestra la comida y las bebidas locales en un restaurante histórico situado en el centro de Gouda, origen del famoso queso Gouda. Este restaurante local es un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad y sirve tanto viejos platos favoritos como algunas especialidades locales que quizá no hayas probado antes. Disfruta de platos que te darán un sabor de la zona y haz una selección entre las siguientes opciones: - Degustación de quesos holandeses - 4 tipos diferentes de queso holandés con aperitivos y tostadas de acompañamiento - Alto té - consiste en abundantes y dulces manjares que se sirven en platos. Los platos cambian según la temporada y se incluye té ilimitado - Fondue de queso - hay varias variedades disponibles y los sabores se adaptan a la temporada. Las fondues se sirven con baguettes marrones y blancas, tomates, pimientos, patatas salteadas y champiñones- Degustación de cerveza - cervezas especiales holandesas de 3 cervecerías con aperitivos ligeros incluidos - Tortitas ilimitadas

Gouda: Sherlock Holmes Smartphone App City Game

6. Gouda: Sherlock Holmes Smartphone App City Game

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Gouda, incluida la Sint-Janskerk. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal, deteniéndote a explorar la zona cuando lo desees. Reinicia el juego cuando estés listo y pásatelo en grande mientras te cruzas con lugares emblemáticos, como la Goudse stadhuis. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Gouda Entrada Experiencia Queso Gouda

7. Gouda Entrada Experiencia Queso Gouda

Si dices Queso, dices Gouda "Di Queso Di Gouda" El mundo entero lo conoce, el mundo entero lo come. Pero, ¿conoces también la historia del Queso Gouda? Esta es tu oportunidad, experimenta el Queso Gouda en la única Experiencia del Queso Gouda. En nuestro hermoso edificio, en el corazón de Gouda, emprenderás un viaje único e interactivo a través de un universo amarillo dorado. Durante la visita a esta atracción única, te adentrarás en un viaje interactivo por el mundo del queso Gouda. Desde su historia hasta su producción y comercio, todos los aspectos se presentan de forma interactiva. Entra en un enorme queso Gouda y vive un magnífico espectáculo. Recorre la Vía Láctea y lleva una oda a la vaca. Ponte manos a la obra con los paneles de descubrimiento, el ordeño virtual, el volteo de quesos y la tradición centenaria de "dar palmas". Y por supuesto: ¡prueba el único y auténtico queso Gouda! La Experiencia del Queso Gouda está abierta 7 días a la semana. ¡Pásate para que tu visita a Gouda sea completa! Quien oye el nombre "Gouda" piensa inmediatamente en queso. El Queso Gouda es uno de los quesos más conocidos y consumidos del mundo. El Queso Gouda debe su nombre a que este queso holandés se comercializa desde hace siglos en la ciudad de Gouda. El famoso Queso Gouda se sigue elaborando con métodos tradicionales en los pólderes que rodean la ciudad. Allí están las vacas del pólder, que dan leche a diario, con la que se elabora este famoso queso. Desde el pólder, los granjeros llevan los quesos al centro, cerca del ayuntamiento histórico, donde se comercializan en el mercado del queso.

Gouda: Entrada al Museo de Gouda

8. Gouda: Entrada al Museo de Gouda

Situado en una casa de huéspedes del siglo XIV, entrar en el Museo de Gouda te lleva a un viaje por la historia. La colección permanente del museo y las exposiciones temporales representan 600 años de historia de Gouda. De Ferdinand Bol a Isaac Israels, de la pipa de arcilla de Gouda a un tríptico del siglo XVI: El Museo de Gouda tiene una colección única que presenta la historia de la ciudad histórica de Gouda. Explora la colección del museo y conoce el fascinante pasado de Gouda. Entre la colección del museo hay pinturas de altar que sobrevivieron a la iconoclasia que arrasó los Países Bajos en el siglo XVI. Observa una enorme maqueta interactiva de Gouda que muestra la ciudad tal y como era en 1562. Continúa por la colección y observa las piezas de la guardia cívica del siglo XVII y los retratos de grupos de milicianos. Las obras de arte de la colección del Museo de Gouda también incluyen muchas obras francesas y holandesas del siglo XIX y la famosa cerámica de Gouda del siglo XX. No olvides visitar las exposiciones temporales.

Gouda, brujas y queso - Tour privado de un día

9. Gouda, brujas y queso - Tour privado de un día

Conduzca directamente a Gouda en un cómodo viaje de 1 hora. Pase el típico paisaje de pólder holandés en el camino. Comience un recorrido a pie por Gouda y aprenda sobre la historia de la ciudad. Vea lugares destacados como la famosa casa de pesaje de quesos (De Waag), el ayuntamiento y la iglesia de Sint Jan. Durante su viaje a Gouda, no solo podrá degustar el famoso queso Gouda, sino también los famosos Stroopwafels (waffles de almíbar). Visite una verdadera granja de quesos o la experiencia Cheese. Después de Gouda, conduzca por el idílico campo junto a los ríos, pasando por mansiones de campo, molinos de viento y tierras de cultivo en dirección a Oudewater. Dé un breve paseo por los adoquines mientras su guía le muestra los aspectos más destacados de la ciudad. Después de este viaje inspirador, lo dejarán en su hotel, dirección de vacaciones, muelle de botes o aeropuerto de Schiphol.

Alphen aan den Rijn: Museo al Aire Libre Archeon Entradas

10. Alphen aan den Rijn: Museo al Aire Libre Archeon Entradas

Sumérgete en el pasado de Holanda con entradas para el museo al aire libre Archeon de Rijn, que cuenta con 43 edificios reconstruidos a partir de hallazgos arqueológicos. Únete a una de las visitas guiadas, escucha fascinantes narraciones o participa en numerosas actividades. Aprende de los arqueointérpretes vestidos con ropas de la época y que interpretan los distintos periodos del pasado. También pueden responder a tus preguntas sobre cada periodo. Ve en canoa, lanza lanzas, juega a un juego de pelota medieval o haz un broche. ¿O te gustaría que una Sacerdotisa del Templo te dijera la buenaventura? También puedes disfrutar de un masaje romano o decidir sobre la vida de los gladiadores y mucho más. Visita la villa galo-romana reconstruida, que alberga el Museo Romano. También puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en el restaurante romano o en el monasterio medieval. Echa un vistazo a la tienda, donde encontrarás libros y recuerdos fantásticos.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Gouda

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gouda?

Las atracciones imprescindibles de Gouda son:

Gouda, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Gouda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gouda? Pincha aquí para ver la lista completa.