Cosas que hacer
Gouda

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Gouda

Gouda Entrada Experiencia Queso Gouda

Gouda Entrada Experiencia Queso Gouda

Viaja al corazón de Gouda y descubre qué hace que el mundo anhele el famoso queso de esta ciudad holandesa. Alojado en un enorme Gouda, experimenta un espectáculo único e interactivo que te introduce en todos los aspectos del universo del queso Gouda. Descubre las tradiciones y el sabor del auténtico Gouda. Comienza tu experiencia en el centro de la ciudad de Gouda. Prepárate para escuchar las odas a la vaca cuando entres en la exposición, diseñada dentro de un queso Gouda gigante. A continuación, embárcate en un viaje en el tiempo y aprende sobre la tradición centenaria de la elaboración del queso. Continúa tu experiencia de descubrimiento del Gouda con paneles prácticos e interactivos. Prueba el ordeño virtual, el volteo del queso y descubre la antigua tradición de "dar palmas". A continuación, sigue la vida de una rueda de queso desde el pólder hasta el mercado de quesos y luego hasta ti.

Gouda Entrada de la Fábrica de Gofres de Sirope con un Gofre

Gouda Entrada de la Fábrica de Gofres de Sirope con un Gofre

Disfruta de un viaje a Syrup Waffle Factory que no olvidarás. Conozca la historia detrás del gofre de jarabe Kamphuisen, descubra el proceso de cómo hacerlos y disfrute de probar uno. Dependiendo de la opción que reserve, puede combinarla con té, café y un regalo adicional. Huele el dulce aroma de los gofres recién horneados tan pronto como llegue a la fábrica. Si te gustan los dulces, este tour es para ti. Descubra la historia detrás de estos hotcakes que existen desde 1810. Vea a los panaderos trabajando duro mientras camina por la fábrica. ¿Quieres saber cómo hacer estos waffles de almíbar? No hay problema, los panaderos te compartirán la receta secreta y te mostrarán el proceso. Termine el recorrido con un subidón de azúcar mientras disfruta de un gofre de almíbar.

Gouda: Audiotour del Museo del Queso y la Artesanía Goudse Waag

Gouda: Audiotour del Museo del Queso y la Artesanía Goudse Waag

Entra en el Goudsche Waag y encuéntrate en otro mundo. Haz una visita guiada por el edificio y aprende sobre la artesanía centenaria de Gouda. Prueba el sabor, desde la cerveza al plateel, desde los gofres de sirope al queso. Conoce toda la historia. Explora el museo de la planta baja del edificio histórico De Goudse Waag. Observa los distintos productos que allí se pesaban y comerciaban, y descubre los secretos que encierran las esculturas.

Gouda: Entrada a la Iglesia de San Juan con Audioguía

Gouda: Entrada a la Iglesia de San Juan con Audioguía

Visita la iglesia de San Juan de Gouda y descubre toda su belleza con la ayuda de una audioguía. Observa cómo brilla el sol a través de las 72 vidrieras de fama mundial y comprende inmediatamente qué hace tan especial a San Juan de Gouda. Ninguna otra iglesia del mundo tiene tantas vidrieras del siglo XVI. Las Vidrieras de Gouda, como se las conoce, se cuentan entre los logros supremos de la pintura europea sobre vidrio. Contempla con asombro los magníficos colores y el rico juego de luces que contribuyen al ambiente silencioso de la iglesia más larga de Holanda.

Gouda: Escape Tour - Citygame autoguiado

Gouda: Escape Tour - Citygame autoguiado

¿Sabías que Gouda casi había perdido su imagen como ciudad del queso frente al pueblo cercano de Schoonhoven? Schoonhoven también tenía queso delicioso, pero también tenía una chica de queso inteligente que era popular entre muchos hombres ricos (influyentes). ¡Con Escape Tour Gouda aprenderás más sobre esto mientras buscas la salida secreta! Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Camine por las encantadoras calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Gouda Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

Gouda Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Gouda: Maravilloso recorrido en E-Chopper de 3 horas

Gouda: Maravilloso recorrido en E-Chopper de 3 horas

Alquila un E-Chopper y explora el Corazón Verde de Holanda en un recorrido autoguiado. Elige entre una variedad de rutas y puntos de partida y disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo. Elige entre una variedad de rutas y puntos de partida y disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo. Déjate guiar por el Reeuwijkse Plassen o el Meije, admira el verde paisaje de los pólderes y disfruta de la belleza de la zona en silencio. Pasa junto a granjas de queso, molinos de viento y pueblos y ciudades históricos. O disfruta de un paseo silencioso por el pólder al atardecer. Elige entre una variedad de lugares de salida y rutas. Dirígete a un pueblo pintoresco o explora el pólder. Alquila un E-Chopper y explora el Corazón Verde de Holanda en un recorrido autoguiado. Elige entre una variedad de rutas y lugares de salida y disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo.

Gouda: Entrada al Museo de Gouda

Gouda: Entrada al Museo de Gouda

Situado en una casa de huéspedes del siglo XIV, entrar en el Museo de Gouda te lleva a un viaje por la historia. La colección permanente del museo y las exposiciones temporales representan 600 años de historia de Gouda. De Ferdinand Bol a Isaac Israels, de la pipa de arcilla de Gouda a un tríptico del siglo XVI: El Museo de Gouda tiene una colección única que presenta la historia de la ciudad histórica de Gouda. Explora la colección del museo y conoce el fascinante pasado de Gouda. Entre la colección del museo hay pinturas de altar que sobrevivieron a la iconoclasia que arrasó los Países Bajos en el siglo XVI. Observa una enorme maqueta interactiva de Gouda que muestra la ciudad tal y como era en 1562. Continúa por la colección y observa las piezas de la guardia cívica del siglo XVII y los retratos de grupos de milicianos. Las obras de arte de la colección del Museo de Gouda también incluyen muchas obras francesas y holandesas del siglo XIX y la famosa cerámica de Gouda del siglo XX. No olvides visitar las exposiciones temporales.

Gouda: Juego Autoguiado de Exploración de los Secretos de Gouda

Gouda: Juego Autoguiado de Exploración de los Secretos de Gouda

El Juego Secretos de la Exploración es un recorrido autoguiado que te ofrece una forma divertida e interactiva de descubrir la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. ¡Explora la ciudad y relaciónate con su entorno mientras descubres los secretos más ocultos de la ciudad! Para progresar, te encontrarás con desafiantes puzzles, acertijos y tareas fotográficas que te obligarán a explorar la ciudad. Durante el juego aprenderás más sobre la historia, los personajes especiales, la cultura y descubrirás muchos hechos únicos sobre la ciudad que elijas. ¡Hemos desvelado secretos desconocidos incluso para los verdaderos lugareños! INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: intermedio - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo tienes que comprar 1 entrada por grupo (de 1 a 4 personas). Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de Exploración, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Descubre los secretos mejor guardados del centro histórico de la ciudad con el Juego de Exploración de los Secretos, ¡un emocionante juego de exploración basado en GPS! Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡este es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad. Resuelve los divertidos rompecabezas y preguntas, completa las tareas fotográficas y mucho más para conseguir el mayor número de puntos posible y ganar pistas adicionales que te ayuden con el rompecabezas final. ¡Incluso puedes ganar un puesto en la tabla de clasificación! Nuestro Juego de Exploración ofrece la máxima independencia, puedes jugar, pausar y continuar cuando quieras.

Gouda: Paseo en barco por el canal

Gouda: Paseo en barco por el canal

Descubre la histórica Gouda desde una perspectiva única durante un hermoso paseo en barco por el canal. Con nuestros barcos especiales, te llevamos a lugares que permanecen ocultos a otras excursiones. Durante un viaje de aproximadamente 1 hora, navegamos por los canales de Gouda en 2 direcciones por la ruta norte-sur que durante siglos utilizaron los barcos para atravesar la esclusa más larga del mundo desde el centro de la ciudad de Gouda hasta el río holandés IJssel. Nuestros patrones te entretendrán con datos curiosos sobre la ciudad y, por supuesto, ¡podrás hacerles tus propias preguntas!

Preguntas frecuentes sobre Gouda

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gouda?

Las atracciones imprescindibles de Gouda son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Gouda

Las mejores atracciones en Gouda

Qué hacer en Gouda

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Gouda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gouda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gouda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(84 reseñas)