Cosas que hacer
Gouden-Handrei

Gouden-Handrei: nuestros tours y actividades más recomendados

Brujas: Tour a pie de los Cuentos Nocturnos y la Historia Jamás Contada

Brujas: Tour a pie de los Cuentos Nocturnos y la Historia Jamás Contada

Por la noche, cuando Brujas se tranquiliza, Ambassadors Tours te invita a unirte a uno de nuestros cuentacuentos en este tour a pie, ¡que se centrará en las historias y leyendas que no se tratan durante ningún tour por la ciudad durante el día! Evitaremos lo obvio y nos dirigiremos a lugares menos conocidos pero hermosos. Déjate sorprender por el lado menos conocido de Brujas. Nuestros guías son maestros narradores que se centran en esas historias para mantener la historia interesante para adultos y niños. ¡Únete a esta excursión nocturna para experimentarlo por ti mismo!

Brujas medievales: un recorrido de audio autoguiado

Brujas medievales: un recorrido de audio autoguiado

Salga de la ruta turística trillada y aventúrese en el corazón de la Brujas medieval en una visita autoguiada. Pasee por calles pintorescas y retroceda en el tiempo con una audioguía móvil y un mapa antiguo de la ciudad de 1562. Descubra el barrio de Sint Anna, la plaza del mercado, Huis Ter Beurze, junto con gemas ocultas. Pase por los sitios principales como Market Square, donde comienza el recorrido, pero prepárese para encontrarse con puntos de referencia menos conocidos. Vea los restos de las murallas de la ciudad del siglo XII y una torre medieval. Aventúrate sobre puentes de 700 años de antigüedad y adéntrate en pequeños callejones, plazas olvidadas, jardines interiores secretos y monumentos ocultos. A lo largo de la ruta, descubra cómo era Brujas en sus días de gloria como metrópoli medieval. Explore uno de los barrios más auténticos de la ciudad, el barrio de Sint Anna, y descubra qué tiene que ver el área, y su alta tasa de desempleo en el siglo XIX, con Bruges La Morte. Siga el mapa para llegar al Café Vlissinghe, el bar en funcionamiento continuo más antiguo de Brujas, y al Museo de la Vida Popular. El recorrido termina en el antiguo molino de viento Bonne Chière, donde será recompensado con una vista espectacular de la metrópoli medieval. En el camino, descubra el pequeño rincón de Brujas donde se inventó la bolsa de valores y por qué el canal de St Gilis pasó a llamarse Canal de la Mano Dorada. Aprende cómo era el saneamiento medieval en la antigüedad y el origen de dichos como "cara de mierda". Pase por casas embrujadas y descubra sus historias de fantasmas. Vea dónde solían reunirse las brujas de Brujas. Comprender que era como vivir en una casa de madera medieval y trabajar en el antiguo puerto. Conozca por qué la ciudad tenía un barrio italiano, un barrio español, un barrio oriental y un barrio inglés.

Brujas: Tour privado nocturno de 1,5 horas por el Lado Oscuro de Brujas

Brujas: Tour privado nocturno de 1,5 horas por el Lado Oscuro de Brujas

Explora el lado menos conocido de Brujas con tu guía profesional privado para escuchar la historia sobre el auge y la caída de nuestra ciudad. Durante el recorrido a pie de 1,5 horas aprenderás sobre la historia de la ciudad, conocerás datos interesantes sobre la Brujas medieval y descubrirás historias oscuras y viejas leyendas. Terminaremos el recorrido en un bar con una cerveza de cortesía. Disfruta de una mezcla perfecta de historia e historias oscuras, mitos, viejas leyendas, datos interesantes y joyas ocultas: todo para que tu estancia en Brujas sea memorable y emocionante. Al tratarse de un tour privado, puede personalizarse según tus preferencias e indicaciones. El tour termina en el bar Bauhaus, un famoso pub local donde recibirás una cerveza belga y un descuento de 3 € para los tours en barco. Paradas incluidas en el recorrido: + la Plaza del Mercado, + la Plaza de Jan Van Eyck + la Casa Fantasma, + el Canal de la Mano de Oro + el Barrio de Sint-Anna + la Iglesia de Jerusalén + el Molino de San Juan, ¡y muchos más!

¡Brujas en bici con la familia y los amigos!

¡Brujas en bici con la familia y los amigos!

Comenzamos con nuestro pequeño grupo en la Plaza del Mercado de Brujas. Conoce a tu guía local y elige una bicicleta que se adapte a ti. Cuando te sientas cómodo, nos ponemos en marcha para hacer una excursión en bici y descubrir lo más destacado del centro histórico. Pasa junto al imponente Campanario de Brujas y el palacio medieval Gruuthuse. Haz una pausa para admirar las vistas de un castillo de ladrillo rojo junto al lago Minnewater. Pedalea junto a los molinos de viento en lo alto de las murallas de la ciudad. Dirígete a una puerta medieval de la ciudad para hacerte una idea de cómo eran las antiguas fortificaciones de la ciudad. Pedalea por el antiguo puerto para contemplar las casas flotantes. Continúa hasta el barrio ajardinado de Santa Ana. Visita una chocolatería local. ¡Prueba el chocolate belga! Tras un breve descanso, ¡continuamos para ver arte callejero local y un colorido mural! ¡Brujas tiene mucho que ofrecer! Al final del recorrido te llevamos de vuelta a la plaza del Mercado. ¡El guía te proporcionará un mapa y un montón de ideas para que pases el resto de tu tiempo en Brujas de la mejor manera!

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Brujas

Experiencias en Gouden-Handrei

Tours en Bélgica

Cosas que hacer en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Gouden-Handrei

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gouden-Handrei? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gouden-Handrei: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(25 reseñas)