Actividad acuática

Bugibba: crucero turístico por Gozo, Comino yLaguna Azul

Proveedor de la actividad: Sea Trips

Bugibba: crucero turístico por Gozo, Comino yLaguna Azul

Proveedor de la actividad: Sea Trips
Se agota fácilmente

Desde 30 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre las dos islas pequeñas de Malta, Gozo y Comino, con este tour en barco desde Bugibba. Navega por la escarpada costa hasta alcanzar la Laguna de Cristal y la Laguna Azul, con sus aguas de color turquesa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las islas de Gozo y Comino con un tour en barco de un día completo
  • Nada y practica esnórquel en las aguas de color turquesa de la laguna Azul y la laguna de Cristal
  • Descubre las principales ciudades y monumentos de Gozo
  • Echa un vistazo por las ventanas subacuáticas de tu barco
  • Visita las cuevas marinas
En detalle

Descubre la belleza de la costa de Malta en este Crucero de día completo en catamarán desde Bugibba. Observa la vida marina con las ventanas subacuáticas del barco de camino a un baño en la Laguna Azul y de Cristal. Ten tiempo libre para explorar la isla de Gozo.

Tu excursión comienza en la ciudad turística de Bugibba, desde donde parte tu moderno y estable catamarán en un inolvidable crucero por las dos islas. Desde el mar abierto, experimentarás Malta desde un punto de vista verdaderamente único y hermoso. Navega cerca de la costa mientras observas el magnífico litoral natural de Malta, con sus enormes acantilados, rincones rocosos y recovecos. Pasarás por la diminuta isla de San Pablo, viendo la estatua del apóstol San Pablo mientras se eleva hacia el cielo. También podrás visitar magníficas cuevas marinas, lo que te dará la oportunidad de tomar increíbles fotografías. Empieza con una parada en la Laguna de Cristal (sólo en temporada alta), un lugar que muchos turistas desconocen. Sé testigo de sus aguas increíblemente claras, perfectas para nadar, bucear y hacer snorkel. Sumérgete en sus aguas cristalinas desde uno de los tres toboganes, o salta desde la cubierta superior si te atreves.

Después, parte hacia la famosa Laguna Azul llegando temprano en la temporada alta para evitar las multitudes. Disfruta de estar amarrado durante una hora junto a ella con una buena vista desde la posición de atraque. Utiliza el barco como base, utilizando todas las fantásticas instalaciones. Una vez que llegues a la isla de Gozo, tendrás 3 horas para explorarla. Haz tus propios planes o alquila el transporte terrestre del socio local por un pequeño cargo adicional. El transporte terrestre te llevará a uno de los dos fabulosos lugares donde tendrás aproximadamente dos horas para explorar. En primer lugar, ver la capital de Gozo, llamada Rabat por los lugareños. Esta pequeña ciudad tiene mucho encanto e historia que explorar, incluida su impresionante ciudadela. El segundo lugar es un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores en el suroeste de la isla, que tiene una encantadora bahía rodeada de gigantescos acantilados. Explora las cuevas del pueblo, disfruta de una vista panorámica desde lo alto de los acantilados, o disfruta de varios restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos. Cuando el día llegue a su fin, navegarás de vuelta a Bugibba, entrando en las cuevas de los piratas de Santa María y viendo la "Cabeza de Elefante", una formación rocosa realmente sorprendente.

Qué incluye
  • 1 hora en la laguna azul
  • 1 hora en la laguna de cristal (sólo de junio a octubre)
  • 3 horas en Gozo
  • Tumbonas acolchadas
  • Toboganes acuáticos
  • Ventana de visión submarina
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Comida y bebida
  • Toallas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el miembro del personal en el punto de partida que se encuentra en el puerto de Bugibba. El barco en el que navegarás es el único catamarán amarillo y verde que encontrarás allí, y se llama Sea Adventure.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Protector solar
  • Toalla
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • - Parada en Crystal Lagoon del 1 de junio al 30 de octubre sólo con buen tiempo
  • - Durante los meses de invierno, el barco puede cambiar a un nuevo catamarán de vela de gran tamaño si no se alcanza el número mínimo de pasajeros
  • - La visibilidad de las ventanas de visión submarina puede no ser clara en determinadas condiciones meteorológicas
  • - La cubierta principal del catamarán sólo es accesible en silla de ruedas, ya que las Islas Comino tienen un suelo irregular
  • - El catamarán es accesible en silla de ruedas, pero la isla de Comino no lo es
  • - La excursión sólo se detiene en Crystal Lagoon si la temperatura y las condiciones del mar lo permiten
  • - El capitán se reserva el derecho de cancelar o modificar la excursión según las condiciones meteorológicas. Si se cancela la excursión, recibirás una fecha alternativa o un reembolso
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 2016 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bonita actividad para hacer para descubrir la isla. Sin embargo, los lugares para visitar en la isla están restringidos. Es especialmente por el entorno y la belleza de las lagunas que esta actividad es interesante. En el catamarán, se le ofrece tomar un taxi, una vez que llegue a la isla. Es mejor tomar un "Uber" que no es caro y te hará descubrir más lugares. El taxi te deja justo en medio de una plaza. es limite

Ver más

31 de octubre de 2022

El recorrido en general es agradable. La parada de 1 hora en la laguna de cristal con la oportunidad de nadar es genial. La parada en la laguna azul en Comino en realidad también, pero este tramo de costa está completamente abarrotado y abrumado por las multitudes. Ambas lagunas se disfrutan mejor con su propio bote. Definitivamente se recomienda la parada de 3 horas en Gozo con traslado a Victoria. En general: incluso si los tiempos de parada especificados son, por supuesto, demasiado cortos para explorar y disfrutar adecuadamente de los destinos, en última instancia, obtiene una buena perspectiva de estas fantásticas áreas por este precio.

Ver más

6 de octubre de 2022

Un maravilloso viaje por las islas de Comino y Gozo. La tripulación le presentará los lugares a los que vamos, las paradas están bien explicadas y los lugares de parada son excepcionales, con mucho tiempo tanto para visitar como para nadar. El precio coincide con la calidad del servicio! ¡Yo recomiendo!

3 de octubre de 2022

Referencia de producto: 197872