Actividad acuática

Bugibba: crucero turístico por Gozo, Comino yLaguna Azul

Proveedor de la actividad: Sea Trips

Bugibba: crucero turístico por Gozo, Comino yLaguna Azul

Proveedor de la actividad: Sea Trips
Se agota fácilmente Se reservó 13 veces ayer

Desde 30 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 13 veces ayer

Descubre las dos islas pequeñas de Malta, Gozo y Comino, con este tour en barco desde Bugibba. Navega por la escarpada costa hasta alcanzar la Laguna de Cristal y la Laguna Azul, con sus aguas de color turquesa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las islas de Gozo y Comino con un tour en barco de un día completo
  • Nada y practica esnórquel en las aguas de color turquesa de la laguna Azul y la laguna de Cristal
  • Descubre las principales ciudades y monumentos de Gozo
  • Echa un vistazo por las ventanas subacuáticas de tu barco
  • Visita las cuevas marinas
En detalle

Descubra la belleza de la costa de Malta en este crucero en catamarán de día completo desde Bugibba. Mire la vida marina con las ventanas submarinas del barco en el camino para nadar en Crystal and Blue Lagoon. Tenga algo de tiempo libre para explorar la isla de Gozo.

Su recorrido comienza en la ciudad turística de Bugibba, desde donde parte su moderno y estable catamarán en un inolvidable crucero por dos islas. Desde el mar abierto, experimentará Malta desde un punto de vista verdaderamente único y hermoso. Navega cerca de la costa mientras contemplas la magnífica costa formada naturalmente de Malta, incluidos sus enormes acantilados, rincones rocosos y grietas. Pasará por la pequeña isla de St. Paul's y verá la estatua del apóstol St. Paul mientras se eleva hacia el cielo. También podrá visitar magníficas cuevas marinas, lo que le permitirá tomar fotografías increíbles. Comience con una parada en Crystal Lagoon (solo en temporada alta), un lugar que muchos turistas desconocen. Sea testigo del agua increíblemente clara, condiciones perfectas para nadar, hacer esnórquel y bucear. Zambúllete en sus aguas cristalinas desde uno de los tres toboganes o salta desde la cubierta superior si te atreves.

Luego, parte hacia la famosa Laguna Azul y llega temprano en temporada alta para evitar las multitudes. Disfrute de estar amarrado durante una hora justo al lado con una buena vista desde la posición de atraque. Utilice el barco como base, utilizando todas las fantásticas instalaciones. Una vez que llegue a la isla de Gozo, tendrá 3 horas para explorar. Haga sus propios planes o alquile el transporte terrestre del socio local por un pequeño cargo adicional. El transporte terrestre lo llevará a uno de los dos fabulosos lugares donde tendrá aproximadamente dos horas para explorar. Primero, vea la ciudad capital de Gozo, conocida como Rabat por los lugareños. Esta pequeña ciudad tiene mucho encanto e historia para explorar, incluida su impresionante ciudadela. La segunda ubicación es un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores en el suroeste de la isla, que tiene una encantadora bahía rodeada de gigantescos acantilados. Explore las cuevas del pueblo, disfrute de una vista panorámica desde lo alto de los acantilados o disfrute de varios restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs. Con el día llegando a su fin, navegarás de regreso a Bugibba, entrarás en las cuevas piratas de Santa María y verás la "Cabeza de elefante", una formación rocosa realmente asombrosa.

Qué incluye
  • 1 hora en la laguna azul
  • 1 hora en la laguna de cristal (solo de junio a octubre)
  • 3 horas en Gozo
  • Tumbonas acolchadas
  • Toboganes de agua
  • Ventana de visualización submarina
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Toallas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el miembro del personal en el punto de partida que se encuentra en el puerto de Bugibba. El barco en el que navegarás es el único catamarán amarillo y verde que encontrarás allí, y se llama Sea Adventure.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Protector solar
  • Toalla
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • Parada en Crystal Lagoon del 1 de junio al 30 de octubre solo si hace buen tiempo
  • Durante los meses de invierno, el barco puede cambiar a un nuevo catamarán de vela grande si no se alcanza el número mínimo de pasajeros.
  • La visibilidad desde las ventanas de visualización subacuática puede no ser clara en ciertas condiciones climáticas
  • Solo se puede acceder en silla de ruedas a la cubierta principal del catamarán; las islas Comino tienen terreno irregular
  • El catamarán es accesible para sillas de ruedas, sin embargo, la isla de Comino no es
  • El tour solo se detiene en Crystal Lagoon si la temperatura y las condiciones del mar lo permiten
  • El capitán se reserva el derecho de cancelar o modificar el tour de acuerdo a las condiciones climáticas. Si se cancela su recorrido, obtendrá una fecha alternativa o un reembolso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 1893 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Muy bonito como un crucero! Te muestra lugares que de otro modo serían difíciles de ver. ¡El único defecto es que el barco está realmente muy lleno! Tiene más gente de la que podría tener. Dicho esto, ¡está bien! Para minusválidos... es accesible pero solo si lo ayudan más personas. Imposible que una persona discapacitada nade desde el barco

Ver más

7 de septiembre de 2022

Recomiendo la actividad propuesta. Durante un período de 7 horas, pudimos visitar la laguna azul (1 hora de natación), el cristal azul (1 hora de natación) y tuvimos la oportunidad de ir a gozo con acceso a victoria / hermosa ciudadela (+5 euros para el transporte local). Finalmente, las cuevas en el camino de regreso. Buena organización, respeto de los horarios, recuerda venir temprano en la mañana para tomar los mejores lugares en el barco (presencia de tumbonas). El barco tiene varios toboganes: 2 pequeños y uno grande). Es posible comer y beber en el barco: solo en efectivo y por un precio atractivo.

Ver más

3 de septiembre de 2022

Muy buena relación calidad-precio. Taquillas disponibles durante todo el día, pero proporcionan una moneda de dos euros. Propuestas de coger una lancha rápida por 15€ (2 personas) para visitar las cuevas de la laguna de cristal, ¡genial! Buen ambiente con música en el barco y explicación del guía, conclusión: hazte la lancha!

29 de agosto de 2022

Referencia de producto: 197872