Añadir fechas

Cosas que hacer
Graffiti Park, Houston

Graffiti Park, Houston

Graffiti Park, Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

1. Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

Conoce los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Houston en este recorrido panorámico en autobús. Disfruta de vistas sin obstáculos desde tu asiento y escucha los comentarios informativos de tu guía. Pasa junto a importantes monumentos como el histórico Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Sociedad del Patrimonio y el Parque de los Grafitis. Inicia tu recorrido turístico en un Centro de Visitantes de temática vaquera con objetos del patrimonio tejano y oportunidades para hacer fotos. Siéntate en la cafetería o compra recuerdos antes de subir al autobús. Dirígete al Toyota Center, sede del equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Houston Rockets. Contempla el hermoso parque urbano de Discovery Green, situado en el corazón de la zona del Centro de Convenciones. Lo siguiente es el Houston Graffiti Park, lleno de vibrante arte callejero y murales. Contempla la última exposición de murales callejeros organizada por la organización sin ánimo de lucro Street Art for Mankind. Descubre Minute Maid Park, el hogar de los campeones de las Series Mundiales de 2022, los Astros de Houston. Trasládate a Market Square Park, en el distrito histórico del centro de la ciudad, para ver el edificio de la antigua estación de tren de Union. Por último, admira los últimos edificios originales de la plaza Main Street del Downtown. Maravíllate ante la arquitectura Art Decó del edificio del Ayuntamiento de Houston, frente a Hermann Square. Contempla el lento río Buffalo Bayou, donde en 1836 John y Augustus Allen fundaron Houston. Después, continúa hasta el Parque de la Tranquilidad, construido para conmemorar el alunizaje del Apolo 11 en julio de 1969. Contempla el Acuario del Centro, el Parque Sam Houston dedicado a los edificios y la cultura del pasado de la ciudad, y el museo y parque de la Sociedad del Patrimonio. Pasa por el Parque de la Sociedad del Patrimonio.

Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

2. Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

Disfruta de un viaje fresco y cómodo por todo Houston con la empresa de visitas turísticas de Houston más fiable, en una furgoneta Mercedes Sprinter 2500, en nuestro exclusivo recorrido en coche por lo mejor de la ciudad de Houston. Disfruta de las mejores vistas del distrito Downtown de Houston, las impresionantes mansiones de River Oaks, el colorido Graffiti Park, el pintoresco campus de la Universidad Rice, parques notables, el frondoso Museum District y el mayor distrito médico del mundo. Este es el recorrido ideal para cualquier recién llegado a Houston, ya que ofrece vistas de primera mano de la arquitectura más notable de Houston, extensos distritos urbanos, bello arte callejero, parques históricos, zonas verdes y estadios deportivos profesionales. Durante este fresco y acogedor paseo de 2,5 horas, disfrutarás de vistas y aprenderás sobre el singular horizonte de Houston, el arte callejero, el gigantesco Distrito de los Museos, así como los ricos barrios de River Oaks y West University, donde residen muchos famosos de Houston. Además, los participantes en la excursión podrán ver de cerca el Distrito Médico más grande del mundo, el Astrodome original, el distrito artístico de Houston, lleno de graffitis, y monumentos emblemáticos de la ciudad. A lo largo del recorrido, tendremos paradas planificadas que incluyen el edificio más alto del estado, increíbles esculturas de arte del tamaño de Texas y un jardín elevado que ofrece vistas panorámicas del horizonte. Asegúrate de traer tu sonrisa, tu cámara y a tus familiares y amigos más cercanos.

Astroville Tour Privado en Coche por lo Mejor de la Ciudad de Houston

3. Astroville Tour Privado en Coche por lo Mejor de la Ciudad de Houston

Disfruta de un paseo privado por todo Houston con la empresa de visitas turísticas de Houston más fiable, sólo para tu grupo, en una furgoneta Mercedes Sprinter 2500, en nuestro Recorrido Privado en Coche por lo Mejor de Houston. Disfruta de las mejores vistas del centro histórico de Houston, las suntuosas mansiones de River Oaks, el colorido Graffiti Park, el pintoresco campus de la Universidad Rice, el impresionante City Park, el frondoso Museum District y el mayor distrito médico del mundo. Éste es el recorrido ideal para descubrir la arquitectura más notable de Houston, sus distritos urbanos, sus monumentos históricos, sus zonas verdes y sus 3 estadios deportivos profesionales en un entorno más personalizado y privado. Durante este paseo fresco y acogedor, tu grupo conocerá el perfil de Houston, el Distrito de los Museos, así como los ricos barrios de River Oaks y West University, donde residen muchos famosos de Houston. Además, tu grupo obtendrá una perspectiva cercana del Distrito Médico más grande del mundo, el Astrodome original, el distrito artístico de graffiti de Houston y los monumentos históricos de la ciudad. A lo largo del recorrido, tendremos paradas planificadas que incluyen el edificio más alto del estado, esculturas de arte del tamaño de Texas y un jardín elevado con vistas del horizonte de Houston. Asegúrate de traer tu sonrisa, tu cámara y a tus familiares y amigos más cercanos.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Graffiti Park, Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Graffiti Park, Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.