Grafton Street

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grafton Street: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tour con autobús turístico en Dublín

    1. Tour con autobús turístico en Dublín

    Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Pla...

  • Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

    2. Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

    Participa en un tour a pie para ver el Dublín más auténtico, recorrerás los lugares más conocidos pero también tesoros ocultos que pasan desapercibidos para muchos turistas. Tanto si ya has visitado la ciudad en otras ocasiones como si es la primera vez que pisas Irlanda, el tour te mostrará la esencia del día a día en Dublín. Aprende sobre su historia a través de su paisaje arquitectónico y pasea por calles llenas de ambiente. Lo verás todo: teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas.

  • Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

    3. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

    Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la his...

    Con este tour tuvimos la oportunidad de ver el Libro de Kells sin colas y muy bien explicado. Luego pudimos recorrer el centro y Dublin CASTLE con todo detalle. Fue un gran dia y de la mano de alguien local que lo explicaba con todo detalle.

  • Lo mejor de Dublín: tour a pie en alemán

    4. Lo mejor de Dublín: tour a pie en alemán

    Descubra Dublín y aprenda sobre los aspectos culturales e históricos de esta animada e interesante ciudad.

    Comience desde la Iglesia de San Andrés y continúe pasando el hermoso Banco de Irlanda (el antiguo edificio del parlamento) hasta los terrenos del Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Deténgase en Dawson Street para echar un vistazo a Leinster House, la sede del parlamento. Luego, continúe por la animada zona comercial de Grafton Street hasta Powerscourt Townhouse, construida en el siglo XVIII y que ahora se utiliza como centro comercial con encantadoras boutiques.

    Diríjase a través del mercado de George's Street Arcade y al Dublín medieval y al elegante y clásico ayuntamiento. En el Castillo de Dublín, aprenda más sobre el legado del dominio colonial británico y vea el lugar que le dio su nombre a Dublín.

    Descubra la catedral de Christ...

  • Dublín: recorrido silencioso a pie por la discoteca

    5. Dublín: recorrido silencioso a pie por la discoteca

    Su tour comienza en el punto de encuentro en el centro de la ciudad de Dublín. Después de ser equipado con auriculares de alta tecnología, estará listo para comenzar. Su recorrido comenzará con una introducción rápida, ya que lo llevarán por el centro de Dublín desde Grafton Street hasta Temple Bar, el Castillo de Dublín y, luego, regresarán al punto de encuentro. A lo largo de su recorrido, escuchará una gran colección de fantásticas melodías de los años 80 y 90. y hoy. El recorrido es completamente guiado y, a lo largo de su experiencia, estará acompañado por un anfitrión enérgico que le proporcionará todos los movimientos de baile que necesita para lucirse con sus cosas divertidas. Todos los tours comienzan y terminan en el amigable "bar anfitrión", donde puede obtener valor líquido o celebraciones posteriores al tour, según sus deseos. Si estás buscando algo increíblemente divertid...

  • Dublín: visita guiada y pintas

    6. Dublín: visita guiada y pintas

    Después de la independencia irlandesa, algunos hombres se sentaron y pensaron qué harían con Dublín. Después de una discusión muy intensa y con la preservación de las culturas británica e irlandesa en mente, nació en la ciudad que es hoy. Desde entonces, Dublín se ha convertido en un símbolo de conciliar el pasado británico de Irlanda con su futuro irlandés. El British Trinity College (con su legado protestante) ha producido Oscar Wilde y Jonathan Swift, y los pubs de Dublín han producido escritores de la tradición irlandesa, como Patrick Kavanagh y Brendan Behan. Este recorrido es, por lo tanto, un homenaje a la doble personalidad de Dublín, y la puerta del pub será el límite entre los dos mundos. Póngase cómodo en algunos pubs cálidos durante todo el recorrido donde discutirá aspectos importantes de la historia, incluidos los orígenes irlandeses, el idioma irlandés y el tigre celta. ...

Más actividades y cosas que hacer en Grafton Street

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grafton Street? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grafton Street: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1453 opiniones

El recorrido fue realmente genial, con nuestra guía turística Anne siendo excepcional. Era ingeniosa, divertida y extra informativa, haciendo un esfuerzo especial para recordar los nombres de todos y de dónde venían. También trató de darle relevancia a la historia vinculando sus historias a la historia de otras partes si el mundo de donde eran los del grupo. Un buen toque! Lo único negativo fue que pensé que era un poco caro para un recorrido a pie. No se suministraron auriculares, por lo que cuando caminamos entre la multitud de un lugar a otro no fue posible escuchar lo que se decía. Los auriculares y un precio ligeramente más bajo habrían ganado un 5.

La experiencia en general fue absolutamente asombrosa. Todos fueron amables, los conductores fueron geniales y muy serviciales, nos dieron un montón de recomendaciones y subimos y bajamos del autobús muchas veces para disfrutar, fue fácil volver a subir ya que el conductor lo explicó muy bien. Los autobuses iban y venían con frecuencia.

Fui a Dublín con mi tía que tenía 81 años, la amabilidad que le mostraron los conductores fue insuperable. A ella le encantó el autobús turístico, nada era una molestia, incluso esperarnos cuando salimos de la destilería Guinness, ya que ella estaba en una silla de ruedas. Sigamos con el buen trabajo que haremos. Vuelvo gracias.

Con este tour tuvimos la oportunidad de ver el Libro de Kells sin colas y muy bien explicado. Luego pudimos recorrer el centro y Dublin CASTLE con todo detalle. Fue un gran dia y de la mano de alguien local que lo explicaba con todo detalle.

volveria a repetir con ellos

Me ha parecido genial el tour, los autobuses puntuales y los conductores muy amabled, tenían parada en todas las cosas importantes para ver. Buen servicio y sobre todo muy confortable los asientos.