Graham's Port Lodge

Graham's Port Lodge: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de Graham's Port Lodge y cata premium con maridajes

1. Tour de Graham's Port Lodge y cata premium con maridajes

Explora la bodega Graham's Port Lodge de 1890 en una visita guiada en la que conocerás la historia de la finca, el proceso de producción del vino de Oporto. Disfrutarás de una cata de vinos premium con maridajes y maravíllate con las espectaculares vistas de Oporto y el emblemático puente de dos niveles. Visita el histórico Graham's Lodge, construido en 1890 en un imponente monte en Vila Nova de Gaia, al otro lado del río Duero desde Oporto y a solo unos cientos de metros de la orilla sur del río. Admira las vistas únicas y espectaculares del centro histórico de Oporto y del emblemático puente de dos pisos que conecta las dos ciudades de Oporto y Gaia. Graham's sigue siendo una bodega en funcionamiento, lo que hace que este tour sea una experiencia aún más excepcional. Escucha los sonidos de los martillos de los toneleros y ve cómo la bodega recolecta muestras para la sala de cata.  Descubre la historia de la bodega y el proceso de producción del vino de Oporto en un edificio que alberga actualmente más de 2000 pipas (barricas de roble) y 40 cubas grandes de roble de vino de Oporto en reserva, así como extensas bodegas de Oporto Vintage. A lo largo del tour, disfruta de una cata premium que incluye LBV de Graham maridado con chocolate, Quinta dos Malvedos de Graham maridado con queso y Graham de 20 años maridado con pastel de nata.

Oporto: tour guiado y cata de vinos en Graham's Port Lodge

2. Oporto: tour guiado y cata de vinos en Graham's Port Lodge

Explora el Graham's Port Lodge de 1890 en un tour guiado y conoce la historia de la bodega y el proceso de producción del vino de Oporto. Disfruta de una experiencia clásica de cata de vinos y maravíllate ante las espectaculares vistas de Oporto y su emblemático puente de dos pisos. Reúnete en el histórico Graham's Lodge, construido en 1890 en un imponente monte en Vila Nova de Gaia, al otro lado del río Duero desde Oporto y a solo unos cientos de metros de la orilla sur del río. Admira las vistas únicas y espectaculares del centro histórico de Oporto y del emblemático puente de dos pisos que conecta las dos ciudades de Oporto y Gaia. Visita la bodega en funcionamiento para disfrutar de una experiencia única.  Escucha los sonidos de los martillos de los toneleros y ve cómo la bodega recolecta muestras para la sala de cata. Conoce la historia de las bodegas y el proceso de producción del vino de Oporto.  Pasea por un edificio que alberga actualmente más de 2000 barricas de roble y 40 grandes cubas de roble para el envejecimiento del vino de Oporto, así como extensas bodegas de Oporto vintage.Elige entre una experiencia de cata clásica o premium.  Disfruta de catas en la Quinta dos Malvedos de Graham, de oportos vintage y tawnies añejos.

  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Graham's Port Lodge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Graham's Port Lodge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Graham's Port Lodge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 248 opiniones

Gran pequeña visita guiada con información sobre la tradición del vino de Oporto, la familia de la empresa y un recorrido por la bodega. Definitivamente deberías participar en Oporto. A continuación, la cata del vino se llevó a cabo en una sala separada y se le explicaron los vinos que probó. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

Fue una experiencia maravillosa. Nuestro guía Pedro fue perfecto. Las instalaciones fueron excelentes. La degustación fue el final perfecto para una agradable experiencia de aprendizaje. Compraré oporto de Graham. En realidad, ya tengo una botella.

Guía fantástica y puerto increíble, muy contento de haber elegido Graham's para nuestra degustación de puerto. Gaste el dinero para el vuelo premium, vale la pena.

Realmente hermosa ubicación y muy bien informado y acogedor personal. No demasiado largo, y genial para hacer el maridaje al final.

Muy buena ubicación experiencia y excelente guía, Ana, con muy bien español.