Añadir fechas
Cosas que hacer

Gran Bahía

Lo más recomendado de Gran Bahía

Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

1. Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

Explore las 3 islas del norte de Mauricio en solo un día en este crucero en catamarán de un día completo. Maravíllate con las escapadas a la isla de Mauricio, las reservas naturales declaradas por el gobierno que cuentan con playas de arena blanca, aguas cristalinas y hermosos jardines de coral. Disfrute de té, café y pasteles al llegar al catamarán Wind Dancer, luego salga de la playa pública de Grand Baie a las 8 a.m. después de la sesión informativa del capitán. Navegue fácilmente durante aproximadamente 1 hora de camino a la mágica Flat Island. Visite la isla antes de regresar al catamarán para disfrutar de un suntuoso almuerzo de barbacoa y bebidas. Después del almuerzo, explore la belleza de la isla Gabriel. Practique snorkel en la hermosa laguna, o simplemente relájese bajo el sol en el hermoso banco de arena por el que la isla Gabriel es mejor conocida. En el viaje de regreso a Grand Bay, haga una parada en el acuario natural de Coin de Mire y nade y practique snorkel entre una multitud de coloridos peces de arrecife. El catamarán regresa a la bahía a las 4:30 p. m. Tanto las opciones compartidas como las privadas están disponibles para este tour.

Mauricio A La Car: Visita de día completo con guía de chofer

2. Mauricio A La Car: Visita de día completo con guía de chofer

Experimentar lo mejor de Mauricio para un día completo con la independencia de tener un coche privado cómoda y chofer local experimentado a su disposición. Vas a planificar su propio itinerario con guía de conducir, y ver los lugares que más le gustaría visitar. Esta es la oportunidad perfecta para conocer la impresionante belleza natural de la isla. La duración de esta excursión privada es de alrededor de 8 horas, que es el tiempo suficiente para disfrutar de una buena parte de la Isla Mauricio. Su conductor le proporcionará algunas recomendaciones sobre los mejores restaurantes para degustar la cocina local en el almuerzo. Tenga en cuenta que los conductores de habla Inglés, alemán y francés están disponibles.

Tour guiado de un día completo en Port Louis y el norte de Mauricio

3. Tour guiado de un día completo en Port Louis y el norte de Mauricio

Pase la primera parte del día explorando la ciudad capital de Mauricio, Port Louis. Suba a Fort Adelaide, conocida como "La Ciudadela", una fortaleza militar del siglo XIX que cuenta con un patio amurallado y vistas panorámicas de la ciudad. Luego diríjase hacia el mercado central, el Gran Port Louise Bazaar y China Town para pasear. Maravíllate ante la impresionante variedad de ropa, verduras locales y especias exóticas. Continúe su excursión de compras en el espléndido paseo marítimo de Caudan. Por la tarde, visite los hermosos jardines del Paraíso Botánico de la Toronja. Luego continúe por la costa noroeste a través del Templo de Tamil, la playa de Choisy y Grand Baie. Haga una parada en Cap Malheureux, un pueblo ubicado en el distrito de Rivière du Rempart, para ver la Iglesia Palatial Roja, una iglesia católica romana famosa por su vívido techo rojo contra el brillante mar turquesa y el cielo azul. Opte por visitar L'Aventure Du Sucre o Sugar Factory Museum, donde podrá descubrir la historia de la producción de azúcar en Mauricio y degustar productos locales. O tal vez haga una parada en el majestuoso Chateau de Labourdonnais, una de las casas coloniales más hermosas de la isla inspirada en la arquitectura neoclásica italiana. Las tarifas de almuerzo no están incluidas en el recorrido, sin embargo, su conductor le proporcionará una variedad de sugerencias de restaurantes de acuerdo a sus gustos. No dude en solicitar una parada en cualquier otro restaurante de su elección en cualquier momento del día.

Mauricio: experiencia de buceo en Seabob

4. Mauricio: experiencia de buceo en Seabob

Disfruta de una emocionante actividad Seabob que te permite moverte por el océano con la agilidad y velocidad de un delfín. Agárrate al dispositivo sumergible y maniobra a través del océano a tu propio ritmo. Elija entre 6 niveles de potencia diferentes y explore el fondo y la superficie del océano. Se trata de una actividad de fácil acceso y apta para todas las edades. Familiarícese con su nuevo dispositivo ergonómico en unos minutos. Ábrete camino hacia el océano y enfréntate a cardúmenes de peces. Descubre los colores y las maravillas del fondo del océano. Una vez que termines, disfruta de un jugo fresco para completar la actividad.

Tres islas del norte: paseo en barco privado y barbacoa en la playa

5. Tres islas del norte: paseo en barco privado y barbacoa en la playa

Prepárate para descubrir las 3 islas del norte de Mauricio. Suba a bordo de una lancha rápida para un viaje en barco privado inolvidable y único. Saliendo de la costa de Grand Bay, llega a Flat Island después de 30 minutos de navegación y descubre playas de arena blanca rodeadas de aguas turquesas. Disfruta de un rato de relax en la isla antes de la llegada de grupos de turistas. Disfrute de bebidas y refrescos por la mañana y pruebe una deliciosa barbacoa preparada por la tripulación en la playa al mediodía para experimentar una verdadera sensación de vacaciones en una isla tropical. Descubra la isla Gabriel, la segunda isla del norte que ofrece una vista impresionante de Coin de Mire. Deténgase en Coin de Mire para experimentar el lugar de esnórquel más hermoso de la isla y admire la colorida fauna y flora marina de Mauricio.

Port Louis: visita turística guiada privada

6. Port Louis: visita turística guiada privada

Esta excursión le presentará la ciudad de Port Louis, fundada en 1735 por Mahe de Labourdonnais, donde visitará el histórico Fuerte Adelaide, también conocido como la Ciudadela. Construida por los ingleses en 1835, es una de las pocas fortificaciones de origen británico que quedan en la isla. Desde aquí, disfrutarás de una vista que se extiende sobre casi toda la ciudad. Su próxima parada será una visita al mercado central (también conocido como el bazar). Aquí te sorprenderá la variedad de productos que encontrarás: frutas, verduras, palitos aromáticos, especias, pashmina y lino se encuentran entre los productos más vendidos. Su próxima parada será en Caudan Waterfront, un recinto moderno frente al puerto. Sus 170 boutiques exhiben hermosas colecciones de diseñadores locales y marcas famosas. Su mercado artesanal es un bazar al aire libre, impregnado de exóticos aromas de especias, souvenirs y cestería. Luego, visite el Jardín Botánico de Pamplemousses, renombrado Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, y el punto culminante de cualquier visita al norte. Es el jardín botánico más antiguo del hemisferio sur, data de 1735. Admire una magnífica colección de plantas locales y exóticas, una variedad de nenúfares gigantes, plantas raras de Mascarene, el baobab, palmeras gigantes y la palmera Talipot, cuya flor florece solo después de 50 años.

Grand Baie: tour gastronómico a pie guiado

7. Grand Baie: tour gastronómico a pie guiado

Descubra y experimente el verdadero Grand Baie; un pueblo encantador y auténtico lleno de historia y deliciosa comida y bebida mauriciana. Mientras esté aquí, descubrirá que pocos lugareños conocen la historia de esta ciudad costera. Grand Baie fue una vez una costa salvaje donde los esclavos fugitivos se escondían y vivían de la tierra y el mar. Más tarde se convirtió en un puerto de comercio para los terratenientes franceses y, finalmente, en el lugar de desembarco de la invasión inglesa. Explore las calles secundarias de Grand Baie y experimente la vida local. Puede descubrir algunos de los restaurantes y lugares de comida favoritos de los lugareños, y en cada lugar de comida probar una variedad de platos locales. Puede probar el típico rougaille mauriciano, así como sabrosos curries criollos y una pizza con un toque mauriciano. Hacia el final del recorrido, incluso se le obsequiará con una sorpresa afrutada de postre. Mientras prueba los deliciosos platos y bebe refrescantes bebidas locales, sus guías conversarán con usted mientras se conocen.

Mauricio: tour privado de día completo por la costa norte

8. Mauricio: tour privado de día completo por la costa norte

El norte de la isla tiene muchas playas, cada una más hermosa que la anterior. Los más populares entre los mauricianos y los turistas son Trou aux Biches y la larga playa con curvas de Mont Choisy, que continúa desde Pointe aux Canonniers hasta Grand Bay y la divina playa pública de Pereybere. En Mauricio, cuando se habla del norte, Grand Bay es lo primero que viene a la mente. Grand Bay, a través del desarrollo sostenido, se ha convertido en el principal destino turístico de Mauricio. Otro pueblo pintoresco en el norte de Mauricio es Cap Malheureux, con su famosa iglesia de techo rojo, su vista de las islas del norte y su importante comunidad pesquera.

Grand Baie: cóctel y crucero en catamarán al atardecer

9. Grand Baie: cóctel y crucero en catamarán al atardecer

Descubre por qué las puestas de sol en la costa noroeste de Mauricio son legendarias mientras disfrutas de increíbles vistas al océano. Reúnase con la tripulación a las 4:45 p.m. y reciba un informe de embarque y antes de la salida de su Capitán. Sube a bordo de un catamarán con una gran área de asientos abiertos en la cubierta y en la parte delantera y trasera. Estas embarcaciones están diseñadas de manera única para ver el atardecer, tomar fotografías y socializar. A bordo, también encontrará un bar, un sistema estéreo de primera línea y una colección de música de buen gusto. A las 5:00 PM, zarpe hacia Grand Baie para apreciar todo el esplendor de la región. Mantenga los ojos bien abiertos en busca de grandes manadas de delfines en busca de descanso y refugio para sus crías, que a menudo se ven a esta hora del día. Dirígete hasta Gunner's Quoin y admira los espectaculares acantilados y las excelentes vistas de las otras islas del norte y la cadena montañosa central de Mauricio. Navegue pasando Fort Malarctic, Cap Malheureux y otros sitios históricos importantes. Mientras navega, disfrute de deliciosos refrigerios tropicales y una amplia selección de bebidas (cócteles seleccionados seleccionados, vino, cerveza, refrescos, té y café) servidos durante todo el crucero. Regrese a Grand Baie antes de las 7:00 p.m. para finalizar su experiencia.

Grand Baie: crucero de 4 horas al atardecer y cena

10. Grand Baie: crucero de 4 horas al atardecer y cena

Navegue a un ritmo pausado hacia la espectacular puesta de sol de Grand Baie a bordo de un lujoso catamarán mientras se sienta y se relaja con un refrescante cóctel. Reúnase con el capitán de su crucero a las 4:45 p.m. para una sesión informativa previa a la salida. A las 5:00 PM, zarpe y pase Fort Malarctic, Cap Malheureux y otros sitios históricos importantes en su camino hacia Coin de Mire para disfrutar de las vistas de sus espectaculares acantilados marinos. Mientras navega, tenga la oportunidad de ver grandes grupos de delfines, tomar fotografías, comer deliciosos bocadillos tropicales o pasar el tiempo socializando con sus compañeros de viaje. Disfrute de las bebidas de cortesía que se sirven durante todo el crucero y baile con la música de buen gusto que se reproduce en un sistema estéreo de primera línea. Poco después del atardecer, alrededor de las 7:00 p.m., regrese a Grand Baie, donde el patrón anclará el catamarán en una cala tranquila y comenzará los preparativos de la cena mientras comienzan las festividades.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Gran Bahía

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gran Bahía?

Las atracciones imprescindibles de Gran Bahía son:

¿Qué tours en Gran Bahía están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gran Bahía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Bahía? Pincha aquí para ver la lista completa.