Añadir fechas

Gran Buda de Phuket

Gran Buda de Phuket

Gran Buda de Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: Ciudad Vieja, Templo de Chalong y Recorrido en Furgoneta por el Gran Buda

1. Phuket: Ciudad Vieja, Templo de Chalong y Recorrido en Furgoneta por el Gran Buda

Descubre la belleza de Phuket en una excursión en grupo de un día completo en furgoneta. Haz fotos en los miradores de Karon, el mar de Nak-Kerd y la colina de Rang. Contempla la estatua del Gran Buda y el casco antiguo de Phuket. Aprende sobre la producción local de alimentos en una fábrica de anacardos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Phuket. Siéntate y relájate en el pintoresco trayecto hasta el mirador de Karon. Detente para contemplar el mar de Andamán. Continúa hasta el mirador del Mar de Nak-Kerd para contemplar las impresionantes vistas de la costa. (Gastos a cargo del cliente) Dirígete a la emblemática estatua del Gran Buda para fotografiar la mayor estatua de Buda sentado de la isla. Viaja al Templo de Chalong y descubre las tradiciones y la arquitectura budistas en uno de los templos más célebres de Phuket. Observa una de las principales exportaciones de Phuket en una fábrica local de anacardos. Descubre cómo se fabrican los anacardos. Conduce hasta el casco antiguo de Phuket y disfruta de tiempo libre para pasear por la singular arquitectura de los coloridos edificios sino-portugueses. Dirígete al mirador de Rang Hill para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas del sur de Phuket. Relájate y compra una bebida antes de regresar a tu alojamiento en Phuket. (Gastos a cargo del cliente)

Phuket: Gran Buda, Wat Chalong y visita guiada a la ciudad

2. Phuket: Gran Buda, Wat Chalong y visita guiada a la ciudad

Explora la Perla de Andamán en una excursión de medio día por Phuket, una de las islas más emblemáticas de Tailandia. Empápate de las vistas del Gran Buda, admira el templo de Wat Chalong y explora la bulliciosa ciudad de Phuket. Después de que te recojan en tu hotel, tendrás la oportunidad de contemplar la belleza natural de la isla mientras conduces por pintorescas carreteras de playa. Detente en un famoso mirador para contemplar increíbles vistas panorámicas de la costa de Phuket. Admira el encuentro entre el mar azul y los frondosos árboles de la selva tropical que hacen de Phuket un paraíso tropical. Un punto culminante de tu excursión de medio día es la visita al Gran Buda, uno de los monumentos más venerados de la isla. La enorme imagen se encuentra en lo alto de las colinas de Nakkerd, entre Chalong y Kata, y, con sus 45 metros de altura, puede verse desde lugares tan lejanos como Phuket Town y la playa de Karon. El elevado emplazamiento ofrece las mejores vistas de 360 grados de la isla, con amplias panorámicas de Phuket Town, Kata, Karon, la bahía de Chalong y mucho más. Explora las estatuas y los intrincados mosaicos que adornan el lugar, y no pierdas de vista a los descarados monos que acechan entre los árboles. A continuación, visitarás Wat Chalong, el templo más grande de Phuket, donde lugareños y turistas acuden a presentar sus respetos a los difuntos y venerados monjes, como Luang Pho Cham y Luang Pho Chuang. Admira las bellas obras de arte que adornan las paredes del templo y los tranquilos terrenos que rodean el lugar. Experimenta la belleza y la tradición de la bendición de un monje budista durante tu visita al Gran Buda o a Wat Chalong. Tu amable guía te explicará cómo estas bendiciones limpian el karma, crean felicidad y engendran buena suerte, mientras observas a los monjes cantar y verter agua en la celebración. Tras una rápida parada en un bosque de anacardos, nos empaparemos de la cultura local con un recorrido por la ciudad de Phuket. Hacemos una parada en un puesto de comida local y disfrutamos de algunos sabores populares y deliciosos de los lugareños de Phuket. Desde aquí, continuaremos caminando por el casco antiguo de Phuket, descubriendo la increíble arquitectura colonial sino-portuguesa, las galerías de arte de moda y los cafés y restaurantes clásicos.

Phuket: tour de medio día en grupo por lugares destacados

3. Phuket: tour de medio día en grupo por lugares destacados

Explora lugares icónicos de Phuket con este tour de medio día y conoce la historia de la ciudad gracias a tu guía. Saca fotos en sitios como el mirador Karon y las bellas calles del casco viejo de Phuket.   Empieza con la recogida en la recepción de tu hotel y descansa de camino a la primera parada del casco viejo. Podrás realizar fotos y explorar la colorida arquitectura de estilo sino-portugués, como el antiguo edificio del banco Charter Standard y el vibrante arte callejero de Thalang Road. La siguiente parada será el templo de Chalong, donde podrás contemplar su resplandeciente pagoda y la figura de cera del abad Cham, muy respetado por los habitantes de Phuket.  Sigue hasta la cima de las colinas de Nakkerd, donde fue construida la estatua del Gran Buda como símbolo de paz y unidad. Admira la impresionante estatua de mármol de 45 metros al estilo marnwichai mientras contemplas las vistas de las bahías de Chalong y Kata. Por último, visitarás una planta de energía eólica situada cerca de Promthep Cape, un lugar conocido por sus espectaculares vistas. Para acabar, contempla las vistas desde el mirador de Karon, el cual domina la costa oeste de la isla y el mar, antes de volver a tu alojamiento.

Phuket: Tour guiado de medio día por la ciudad

4. Phuket: Tour guiado de medio día por la ciudad

Haz una excursión guiada de medio día por Phuket y disfruta de algunos de sus lugares de interés. Visita el mirador de Karon, el templo del Gran Buda, el casco antiguo y mucho más. Que te recojan en tu hotel en lanzadera y comienza tu recorrido turístico. Detente en el Mirador de Karon para obtener una vista panorámica de las bahías y playas de Phuket. Disfruta de las vistas de la Playa de Kata Noi, la Playa de Kata, la Brecha de Karon y Koh Pu. A continuación, visita el Templo del Gran Buda y admira su entorno tranquilo y pintoresco. Contempla la 5ª estatua de Buda más grande de Tailandia mientras admiras las vistas del mar y la montaña. El Templo Chaithararam o Wat Chalong es el mayor y más sagrado de Phuket. Pasea por el templo Visita las paredes y techos llenos de pinturas artísticas. La pagoda única de este lugar Después, da un paseo por el casco antiguo de Phuket con tu guía. Descubre arte callejero único y una encantadora mezcla de arquitectura china y portuguesa. Cuando hayas terminado en el Casco Antiguo, dirígete a la Fábrica de Anacardos. Aprende sobre el proceso de producción, desde la recolección hasta el procesamiento. Por último, haz una pausa para tomar un café en la Tienda del Arancel de Aduanas. Al final del recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Phuket: Lo más destacado de la ciudad y joyas ocultas Tour fotográfico en Instagram

5. Phuket: Lo más destacado de la ciudad y joyas ocultas Tour fotográfico en Instagram

¡No dejes que el nombre te engañe! El casco antiguo de Phuket es conocido por sus casas sino-portuguesas centenarias de vibrantes colores que te transportarán a otra época. Pasea por sus calles, disfruta de las vistas y los sonidos, y explora Soi Romanee, una de las calles más famosas del casco antiguo. A continuación está el Templo Chaithararam o Wat Chalong. Es el templo más grande y sagrado de Phuket, ya que alberga un fragmento óseo de Buda. Pasea por el templo, contemplando las decorativas paredes y techos que representan mosaicos de la vida de Buda. Después de contemplar la gloria de Wat Chalong, dirígete al Gran Buda, llamado así por la gran estatua de alabastro de Buda de 45 metros de altura que se alza en lo alto de una colina. Saca algunas fotos de este famoso monumento y del paisaje circundante antes de dirigirte a la playa de Nui, donde tendrás tiempo libre para descansar, relajarte, bucear y nadar. Para terminar el día, te dirigirás al Mirador del Molino de Viento y al Cabo Promthep para hacer fotos de aún más paisajes marinos y magníficas vistas para recordar la aventura del día. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Khao Lak El Gran Buda de Phuket y el mercado de fin de semana de Naka

6. Desde Khao Lak El Gran Buda de Phuket y el mercado de fin de semana de Naka

Una de las sensaciones de Phuket es el Gran Buda. Construida con mármol blanco, la estatua se eleva hasta 45 m de altura y 25 m de anchura hacia el cielo. Es visible desde casi todos los puntos de la isla tailandesa. Una visita obligada para todo turista, por eso el Gran Buda es tu primera parada en el sur de Phuket. Llegarás a él hacia las 3 de la tarde y disfrutarás de la mejor vista sobre Phuket. (Desde el hotel de Khao Lak tardarás unas 2 ó 3 horas hasta la primera parada) Después, aproximadamente 1 hora más tarde, llegarás al mercado de fin de semana. Su nombre oficial es Mercado de Naka. Es el más grande de Phuket. Hay quien dice que equivale a un tesoro escondido lleno de oportunidades de compras y delicias culinarias. Aquí encontrarás una amplia gama de recuerdos, ropa, zapatos, bolsos y DVD. ¿Y si todas esas compras te han dado hambre? Entonces deberías probar y saciarte con las numerosas delicias tailandesas que ofrece el Mercado de Naka. Vive un día animado y fascinante en el Mercado de Naka hasta las 20.00 h, y regresa a Khao Lak hacia las 22.00 h.

Phuket: tour guiado en cuatriciclo

7. Phuket: tour guiado en cuatriciclo

Súbase a su propio vehículo todo terreno y salga de la carretera a través de montañas, árboles de caucho y exuberante vegetación en esta visita guiada en vehículo todoterreno en Phuket. Disfrute de las resplandecientes vistas al mar y haga una parada opcional en el imperdible Templo del Gran Buda. Elige entre un viaje de 30 minutos o de 1 hora. Después de la recogida, diríjase a la ubicación de partida donde despegará en su propio vehículo todo terreno. Conduce por las montañas que rodean Phuket y visita algunos de los mejores miradores de la zona para hacerte un selfie o dos. Elija el viaje de 1 hora para terminar su viaje con una visita al famoso Gran Buda. Una visita obligada mientras esté en Phuket, tómese un tiempo para admirar esta estatua de mármol blanco de 45 metros de altura. Tome algunas fotos raras y elija hacer una donación como lo hacen muchos visitantes antes de terminar su recorrido.

Phuket: Excursión en quad con vistas al mar y al Templo del Gran Buda

8. Phuket: Excursión en quad con vistas al mar y al Templo del Gran Buda

Aprovecha al máximo tu estancia en Phuket con esta aventura en quad llena de acción. Encuéntrate con el Gran Buda de Phuket, disfruta de vistas panorámicas del mar e incluso presencia algunos monos salvajes. Reúnete con tu guía para recibir instrucciones de seguridad sobre cómo conducir el quad. A continuación, prepárate para un emocionante viaje por una mezcla de carretera y terreno selvático todoterreno. Termina tu experiencia con un mirador panorámico y la oportunidad de ver y fotografiar el Gran Buda de Phuket. Elige entre una excursión de 1, 1,5 o 2 horas, según tus circunstancias.

Phuket: Excursión en furgoneta por el casco antiguo, el Gran Buda y Wat Chalong

9. Phuket: Excursión en furgoneta por el casco antiguo, el Gran Buda y Wat Chalong

Descubre lo más destacado de Phuket en una excursión en furgoneta. Explora las encantadoras calles del casco antiguo de Phuket, contempla el emblemático templo de Chalong y maravíllate ante el Gran Buda en la cima del monte Nagakerd con tu guía local. A tu regreso, haz una parada en una fábrica de miel orgánica para degustar ricos sabores de miel. Dirígete a tu primera parada: el casco antiguo de Phuket. Pasea por sus caminos históricos, observando cómo destaca la arquitectura sino-portuguesa y los vivos colores de las casas. A continuación, dirígete al Templo de Chalong, el más renombrado de Phuket por su impresionante arquitectura y que se asienta sobre la reliquia sagrada más venerada de Buda. Allí, obtén una vista extraordinaria de la isla y el mar circundante, con sus impresionantes vistas a tres playas. Continúa hacia el Buda Ming Mongkol, o Gran Buda de Phuket, que se asienta en la cima del monte Nagakerd. Allí arriba, maravíllate con la mejor vista de 360 grados de la parte sur de Phuket. Regresa a tu hotel con una parada en una fábrica de miel orgánica, una tienda de anacardos para degustar algunos alimentos y una parada para ir al baño.

Explorador de Koh Samui: La aventura definitiva en moto acuática

10. Explorador de Koh Samui: La aventura definitiva en moto acuática

Embárcate en un safari en moto acuática por las idílicas costas de Koh Samui, una aventura que combina la emoción de la velocidad con la serenidad de los recónditos parajes isleños. Esta exclusiva excursión te permite a ti y a un acompañante saltar sobre las olas para explorar hasta seis impresionantes destinos (dependiendo de tu opción), desde el emblemático Gran Buda hasta las tranquilas costas de Koh Pha Ngan. Tanto si optas por una rápida carrera de 1 hora como por una tranquila expedición de 5 horas, cada excursión está repleta de posibilidades, incluido el buceo con tubo en las aguas cristalinas. Navegarás con facilidad, pilotando tu propia moto acuática junto a un guía que garantiza una experiencia segura y memorable. Con todo lo esencial cubierto -equipo de buceo, refrescos y seguro a todo riesgo-, sólo tienes que traer tu espíritu aventurero y protección solar. Cuando termine tu día de descubrimientos, volverás cómodamente a tu hotel, con la mente llena de recuerdos marítimos. Si el hechizo del mar aún te atrapa, te encontrarás en una posición perfecta para continuar tu exploración de los encantadores paisajes terrestres y marinos de Koh Samui. Sin multitudes a las que enfrentarte, tendrás libertad para disfrutar de las amplias vistas del océano y de la compañía de nuestros experimentados guías de habla inglesa.

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Gran Buda de Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gran Buda de Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Buda de Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Buda de Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 529 opiniones

Frank fue un guía muy amable e informado. Siempre estuvo dispuesto a tomar fotografías de los participantes. Con su conductor llegamos sanos y salvos a todos los lugares y tuvimos tiempo suficiente para tomar fotografías o mirar a nuestro alrededor tranquilamente. No hay mucho tiempo para el casco antiguo de Phuket, pero como es el último punto puedes finalizar el recorrido allí y luego pasar más tiempo allí. Podías mirar la fábrica de anacardos y las perlas, pero no te presionaban para comprar nada. Pudimos probar diferentes tipos de anacardos de forma gratuita. También pudimos aprender mucho sobre el cultivo de perlas.

Aparte del hecho de que nos recogieron en nuestro hotel con 50 minutos de retraso, debo decir que el viaje tuvo una buena relación calidad-precio. El guía hizo todo lo posible para brindarnos un contexto cultural/histórico en cada uno de los sitios que visitamos, así como en Tailandia en general. Era gracioso e incluso recibimos una botella de agua y algunas galletas al comienzo del recorrido. También conseguimos algunas varitas de incienso para una de las plantillas para una experiencia cultural completa, así que, en general, hicieron un gran trabajo.

Los guías turísticos Almond y Miu miu fueron encantadores, muy dulces y hospitalarios con los participantes. Sin embargo, el aire acondicionado de la camioneta no parecía funcionar bien, lo cual fue un poco decepcionante porque afuera hacía mucho calor. Se podría haber proporcionado más información sobre los puntos, ya que se trataba más bien de llevarte al lugar y permitirte explorarlo por tu cuenta. Aparte de eso, ¡la gira fue genial!

Muy buen viaje, los guías fueron excelentes, tanto Frank como Sara, la aprendiz. Valor por dinero. El aire acondicionado podría haber sido mejor. Esa es una queja menor debido al día caluroso.

Fue grandioso. El guía y el conductor fueron geniales. La guía contó muchas cosas interesantes. La gira fue simplemente genial 👍