Añadir fechas

Gran Canal

Admira las casas señoriales de los antiguos comerciantes durante un paseo en góndola por el canal más largo de Venecia.

Gran Canal: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

1. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

2. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Mientras tu gondolero te lleva por caminos apartados y por el Gran Canal, disfruta de los comentarios en directo de tu guía. Aprende sobre los palacios, iglesias y punto de interés de la ciudad. Escucha historias locales y la historia de las góndolas y los gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Con la opción compartida, disfruta de un tour a pie de 20 minutos desde el punto de encuentro, así como de un paseo en góndola de 30 minutos. Contempla Biennale Cafe y la fachada de la Iglesia de San Moisè y descubre la historia de la tradición de las góndolas venecianas. También verás la Punta della Dogana y el Gran Canal.

Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

3. Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Inicia el recorrido de 30 minutos desde el punto de partida en Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Sigue canales secundarios más pequeños pero increíblemente bellos, como el Río dei Barcaioli, donde vivió Mozart, y el Río dell'Ovo, hasta llegar al Gran Canal. Disfruta de la espectacular vista del Puente de Rialto desde el agua, y contempla imponentes palacios como Ca' Farsetti, sede del gobierno municipal. Admira el Palazzo Grimani, el edificio más grande que da al Gran Canal y que ahora alberga el Tribunal de Apelación. Continúa por el Río San Luca, donde pasa por el Palacio Manin, residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, y hoy edificio de la sede regional del Banco de Italia, antes de volver para terminar de nuevo en el Bacino Orseolo. Comienza el recorrido de 60 minutos con salida desde Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Viaja por canales más pequeños pero hermosos, en un itinerario que incluye la Casa de Mozart y el Gran Canal con el impresionante Puente de Rialto. Pasa bajo el famoso Puente de Rialto y contempla el Mercado de Rialto, donde los lugareños y visitantes disfrutan paseando y comprando frutas, verduras y marisco fresco. Maravíllate ante los numerosos e imponentes palacios, como Ca' Farsetti, que alberga al alcalde de Venecia, y el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Cruza hasta el Río San Luca con el Palacio Manin, antigua residencia del último Dux de Venecia Ludovico Manin, actualmente sede del Banco de Italia. Muévete por los encantadores pequeños canales del centro de la ciudad y finaliza en el mismo punto de partida. Crucero por el Río San Luca.

Venecia: Ópera ambulante en un palacio histórico del Gran Canal

4. Venecia: Ópera ambulante en un palacio histórico del Gran Canal

Vive la Ópera Italiana en uno de los palacios de estilo gótico-veneciano más importantes de Venecia, el Palacio Barbarigo-Minotto. En este recinto histórico se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula centrada en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. De este modo, los espectadores tienen la sensación de vivir la ópera "desde dentro". Esta sensación se amplifica con el inteligente uso del "escenario" en 360 grados y haciendo que los invitados se desplacen por 3 salas distintas del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no sólo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reimaginación cobra vida gracias a algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un pequeño grupo de cuerdas y un piano de gran talento: un conjunto virtuoso que ha actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

5. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

6. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

7. Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

Descubre la serena y encantadora ciudad de Venecia en un crucero con cena a bordo de un galeón veneciano. Contempla el reflejo de las luces de la ciudad en el agua mientras saboreas una cena gourmet acompañada de vino y aperitivo.Puedes elegir entre sentarte en la cubierta central o en la popa. Reúnete con un miembro del personal frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa copa de Prosecco DOC. Siéntate a la luz de las velas en una mesa elegante y disfruta de una servicio de gran calidad. Reserva una mesa en la cubierta central para disfrutar de unas vistas excepcionales a través de las ventanas panorámicas o elige las zonas de proa o popa con mesas para 4 personas en un ambiente más íntimo. La proa cuenta con dos ojos de buey en la parte superior, pero no tiene vistas del exterior. La zona de popa está conectada a la cocina/bar y tiene unas pequeñas ventanas que permiten ver el exterior parcilamente. Las parejas pueden sentarse en una mesa compartida (las mesas son lo suficientemente grandes como para garantizar la privacidad de cada pareja). Déjate llevar por el encanto de un antiguo barco a medida que te adentras en la magia de la laguna de Venecia. Al anochecer, el galeón abandonará lentamente la orilla y se adentrará en la laguna norte. Disfruta de las vistas de otras islas más pequeñas como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto. Degusta las especialidades preparadas por el chef mientras navegas hacia el Arsenal veneciano y las islas de Vignole, Mazzorbo y la artística Murano. Navega alrededor de Burano, famosa sus pintorescas casas de colores y el campanario inclinado. Pon rumbo de regreso a la cuenca de San Marco y pasa por la isla de San Giorgio. Termina la excursión de vuelta en Venecia y disfruta de una vista espectacular de la cuenca de San Marcos. Desembarca en el Museo Navale.

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

8. Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de la ciudad en un tranquilo tour de 30 min. Descubre los pintorescos canales de Venecia, cada uno con su propio encanto y sus atractivos. Navega por el emblemático Gran Canal, deslízate por otros canales más pequeños y pasa por el famoso teatro La Fenice para sumergirte en su ambiente.

Desde Roma: excursión a Venecia en tren de alta velocidad

9. Desde Roma: excursión a Venecia en tren de alta velocidad

Realiza una excursión de un día desde Roma para explorar Venecia, la ciudad más romántica de Europa. Disfruta de un relajante trayecto en tren de alta velocidad, contempla la emblemática plaza de San Marcos y cruza el puente de los Suspiros. Reúnete con tu guía en la estación de tren Termini de Roma y sube a bordo de un tren de alta velocidad hacia Venecia. Cuando llegues a la ciudad, consigue tu pase de ida para el transporte en autobús acuático de Venecia. Sigue a tu guía hasta un vaporetto (autobús acuático). Mientras viajas, disfruta de tu primera impresión de esta mágica ciudad acuática. Dirígete a la plaza de San Marcos, el corazón y el alma de Venecia. A orillas de los canales, maravíllate ante la magnificencia de la fachada occidental de la basílica de San Marcos. Disfruta de tiempo libre para ir de compras, disfrutar de un delicioso café italiano o perderte en el laberinto de callejuelas románticas. A continuación, cruza el puente de los Suspiros (Ponte dei Sospiri), que es uno de los lugares más populares y e instagrameables de la ciudad. De regreso a la estación de tren, únete a tu guía para tomar un fantástico aperitivo, o Cicchetti, como lo llaman los lugareños. Ponte cómodo y prueba una mezcla de pequeños aperitivos salados, típicamente servidos en un bàcari, y acompáñalo con un Spritz veneciano. Regresa a Roma en el tren de alta velocidad con tu guía.

Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

10. Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

Aprovecha al máximo tu tiempo en Venecia con esta excursión combinada que ofrece una visita guiada al Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y su terraza, el Museo de San Marcos con entradas sin colas, así como un paseo de 30 minutos en góndola por los encantadores canales de la ciudad. Disfruta de una visita guiada al Palacio Ducal para descubrir sus espléndidas salas e innumerables obras maestras. Explora los salones del poder donde el Dux gobernaba la antigua República de Venecia. A continuación, dirígete a la Basílica de San Marcos, también conocida como la Basílica de Oro por sus magníficos mosaicos adornados con oro puro. Aprende la historia y el significado de las numerosas obras de arte que decoran la iglesia. Admira el tesoro, una magnífica colección centenaria de reliquias y objetos preciosos. Visita la terraza de la Basílica con una copia de los famosos caballos, la cuadriga de San Marcos. Desde este espectacular lugar, admira la vista más hermosa del corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos. Descubre el Museo de San Marcos y admira objetos de diversa índole y procedencia pertenecientes a la Basílica. Por la tarde, da un romántico paseo en góndola por los encantadores canales de Venecia. Rema a lo largo del impresionante Gran Canal. Contempla las casas de Mozart y Desdémona, el Teatro de la Fenice, el Río de la Ostreghe, el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, una impresionante vista de la cuenca de San Marcos, y mucho más. Tu visita también incluye una aplicación adicional, con un mapa digital y una audioguía. Utiliza la aplicación para explorar la ciudad a tu propio ritmo, y escucha la fascinante narración mientras admiras 200 de las atracciones de la ciudad, como el Teatro de la Fenice, el Puente de Rialto y otras.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
104 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Más actividades y cosas que hacer en Gran Canal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Canal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Canal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 23.053 opiniones

Reservé un hermoso paseo en góndola para mi pareja y para mí. Las cosas fueron a un ritmo constante. Nuestro guía turístico comenzó dándonos una breve descripción de la historia marítima de Venecia. Después de eso, nos unimos en pequeños grupos y comenzamos nuestro paseo en góndola. Nuestro guía turístico nos animó a quitarnos los auriculares una vez que estuvimos en la góndola, para apreciar aún más los sonidos de Venecia. Él estaba en lo correcto. Dobló una esquina del canal y vio a un hombre de cabello blanco beber vino en su balcón, todo mientras tocaba música clásica de ópera. Era todo lo que había soñado. 11/10 lo recomiendo!

Great service, nice people there the person who was assigned to the gondola was very friendly and gave a lot of explanations along the path

Un plus que el guía nos narrará y luego nos ubicará en las góndolas . Eso enriqueció la experiencia .

Muy buena experiencia. Instrucciones y comentarios durante la actividad totalmente claros y acordes.

Agradable y la inclusión de las góndolas le agrega lo pintoresco.