Añadir fechas

Cosas que hacer
Gran Canal

Admira las casas señoriales de los antiguos comerciantes durante un paseo en góndola por el canal más largo de Venecia.

Gran Canal: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

1. Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

Siente la esencia de Venecia mientras exploras las ocultas y pintorescas vías fluviales cercanas al Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, que te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y los gondoleros. Accede gratis a una app con comentarios de tu itinerario en góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios, como el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, el Palacio Gritti, la Iglesia de la Salute o la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso Teatro La Fenice y la Casa de Mozart a lo largo de las románticas y recónditas vías fluviales. Al final de tu paseo, disfruta de una impresionante vista de la Cuenca de San Marcos con la Isla de San Giorgio. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con una mirada de cerca a un modelo seccionado.

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

2. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Con este abono de transporte, sáltate las colas de los tickets y viaja en los servicios de transporte público de Venecia. Sube a bordo del barco público, conocido como vaporetto, y explora la ciudad por vía fluvial. El ticket es válido para las zonas cercanas y para los autobuses de Mestre y Marghera. Empieza tu viaje por Venecia con tu pase deteniéndote primero en una parada de vaporetto. Una vez que hayas adquirido tu ticket, dirígete con uno de los singulares autobuses acuáticos a tus destinos. Navega por la ciudad y disfruta de las vistas durante una hora o hasta una semana entera, dependiendo de tu ticket. Saca el máximo partido a tu ticket viajando a destinos de la zona, incluidas las islas circundantes de Venecia. Experimenta la magia de Lido, Murano, Burano y la isla de Torcello con el práctico ticket que te tiene cubierto en cada paso del camino. Desplázate en autobús hasta Mestre y Marghera.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

3. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Disfruta de los comentarios en directo de tu guía mientras tu gondolero te lleva por estrechos caminos y a lo largo del Gran Canal. Aprende sobre los palacios, iglesias y atracciones de la ciudad. Escucha relatos locales y la historia de la góndola y los gondoleros. Durante tu viaje, admira la Casa de Mozart y pasa junto al magnífico Teatro La Fenice y el Canal "De le Ostreghe". Continúa hacia el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Dirígete hacia la Iglesia de la Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los impresionantes palacios venecianos que bordean el canal, como Ca' Dolfin, Ca' Loredan, el Palacio Grimani y muchos otros. También verás la Punta de la Dogana y la Dársena de San Marcos antes de emprender el camino de vuelta a Campo San Moisè. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con un vistazo de cerca a un modelo seccionado.

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

4. Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de la ciudad en un tranquilo tour de 30 min. Descubre los pintorescos canales de Venecia, cada uno con su propio encanto y sus atractivos. Navega por el emblemático Gran Canal, deslízate por otros canales más pequeños y pasa por el famoso teatro La Fenice para sumergirte en su ambiente.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

5. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: Paseo privado en góndola por el Gran Canal

6. Venecia: Paseo privado en góndola por el Gran Canal

Súbete a una auténtica góndola y emprende un romántico viaje por el Gran Canal de Venecia. Contempla las vistas históricas a lo largo de la costa mientras te deslizas por el canal. Sal del punto de partida y admira maravillosos palacios, como la Colección Peggy Guggenheim y la Basílica Santa Maria della Salute. Explora los canales secretos de Venecia y empápate del ambiente de la ciudad con tus amigos o tu amada. Viaja en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la Ópera Fenice, la Punta della Dogana y muchos otros palacios con encanto. Pasa bajo un pequeño puente mientras descubres los rincones ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola.

Venecia: Ópera ambulante en un palacio histórico del Gran Canal

7. Venecia: Ópera ambulante en un palacio histórico del Gran Canal

Vive la Ópera Italiana en uno de los palacios de estilo gótico-veneciano más importantes de Venecia, el Palacio Barbarigo-Minotto. En este recinto histórico se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula centrada en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. De este modo, los espectadores tienen la sensación de vivir la ópera "desde dentro". Esta sensación se amplifica con el inteligente uso del "escenario" en 360 grados y haciendo que los invitados se desplacen por 3 salas distintas del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no sólo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reimaginación cobra vida gracias a algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un pequeño grupo de cuerdas y un piano de gran talento: un conjunto virtuoso que ha actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.

Venecia: Tour gastronómico callejero con guía local y degustaciones

8. Venecia: Tour gastronómico callejero con guía local y degustaciones

Cómete Venecia en un tour de degustación, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, verás los monumentos históricos. Sigue a tu guía gastronómico por el histórico mercado de Rialto, junto al Gran Canal. Termina en la plaza Campo Santa Margherita, rodeada de restaurantes locales y mercados agrícolas. Reúnete con tu guía en el barrio de San Marcos. Cruza el puente de Rialto para visitar el mercado de Rialto y maravillarte con los coloridos puestos de frutas y verduras. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (bares) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

Venecia: Paseo tradicional en góndola compartida

9. Venecia: Paseo tradicional en góndola compartida

Embárcate en un encantador paseo en góndola y admira los elegantes palacios junto al canal, los únicos puentes y el ambiente mágico que solo se encuentra en Venecia. Pasa por lo más destacado, incluido el Teatro La Fenice y la basílica de Santa Maria della Salute. Reúnete con tu gondolero con su distintiva camisa a rayas azules y blancas, y dirígete a lo largo de los canales ocultos de Venecia en un tour de 30 minutos. Considerado uno de los barcos más hermosos y elegantes del mundo, experimenta la góndola veneciana tradicional. Navega por los estrechos canales del Campo San Moisè y admira el Teatro La Fenice desde el agua. Pasa por palacios, deslízate por debajo de los puentes de la ciudad y dirígete al Gran Canal para disfrutar de las mejores vistas. Maravíllate con la iglesia de Santa Maria della Salute desde esta amplia e icónica vía fluvial.

Venecia: Paseo en Góndola Compartida por la Ciudad de la Laguna

10. Venecia: Paseo en Góndola Compartida por la Ciudad de la Laguna

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y los canales. Siéntate, relájate en tu asiento de terciopelo y observa cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra los muros derruidos de los palazzi. Navega por el famoso Canal Grande y contempla los alrededores de la iglesia de Santa Maria della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y contempla los sinuosos canalillos. Relájate en tu góndola y contempla vistas como el famoso puente de Rialto y la iglesia de San Moisè. Admira el teatro La Fenice y otros monumentos venecianos mientras navegas por sus canales.

Todas las actividades

157 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Gran Canal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Canal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Canal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(24.848 reseñas)

La guía por el pació ducal Martina inmejorable. Pero el trato del personal a la llegada y la poca información sobre las actividades dejan en mal lugar la atracción. El paseo en Góngora completamente ausente, nadie sabía nada ni dónde nos teníamos que dirigir y no lo realizamos ya que nos digerían que de esa parte no tenían constancia. Así que pagamos 237 euros por la visita al pació ducal, una barbaridad y con total desconcierto, además sin recibir respuesta o solución como que nos devolvieran el importe de la parte no realizada del paseo en góndola. Solo se libra la guía del palacio que fue fantástica.

Mejor comprar el pase en para no perder el tiempo allí. Escaneas el código de barras en la máquina y arreando... te dan los billetes y a volar. Recomendable 100x100.

Validas antes el ticket del vaporetto en las máquinas amarillas que hay en la entrada. Todo genial y rápido, te evitas la cola para comprarlo.

Una experiencia muy muy chévere y muchas gracias a Giacomo, súper atento, colaborador, siempre dispuesto ante cualquier inquietud! 10 de 10

Excelente, gran recorrido por la ciudad con nuestra propia tecnología.