Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Viaje de 2 días a Venecia desde Roma - Tour privado

Viaje de 2 días a Venecia desde Roma - Tour privado

Desde 852,22 US$ por persona

Venecia es un destino muy popular, por una buena razón, sáltate los tours en grupo para una experiencia íntima y privada. Explore Venecia, admire su arquitectura y navegue por los canales en una góndola en compañía de un guía que comparte información sobre la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 14 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Hora de inicio 6:30
Confirmación inmediata
Guía
Italiano, Inglés
Servicio de recogida incluido
Cualquier alojamiento en Roma (dentro de la muralla aureliana)

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las 117 islas que hacen de Venecia una ciudad única.
  • Ver el canal grande
  • Disfruta del paisaje mágico de Ponte dei Sospiri
  • Tome una foto en la Basílica de San Marcos
En detalle
El primer día, salga de la estación de trenes de Roma Termini a las 6:50 AM. En tres horas y media llegará a la estación de tren de Venezia Santa Lucia, donde se encontrará con su guía. A su llegada a Venecia, se registrará en el hotel. Tu viaje inolvidable comenzará desde aquí. Caminando por el Gran Canal y cruzando el centro histórico de Cannaregio con sus encantadoras callejuelas, se dirigirá hacia la Plaza de San Marco, donde podrá admirar los monumentos más famosos de Venecia, como la basílica de San Marco, con 700 años de antigüedad. Su museo, así como el San Marco Campanile. También vea la Torre del Reloj del primer edificio del Renacimiento, el Palacio Ducal en estilo gótico veneciano y el Puente de los Suspiros, donde puede tomar fotos románticas e inolvidables. Después del almuerzo, se dirigirá hacia el magnífico Puente de Rialto, donde podrá admirar la espléndida vista del Gran Canal y pasear por el antiguo mercado de Rialto. Luego visitará la histórica terraza panorámica de Fontego dei Tedeschi, ahora la residencia de algunas de las tiendas de marcas más famosas, donde podrá disfrutar de la mejor vista de Venecia. Luego, cene en un restaurante local antes de regresar a su hotel para finalizar el primer día de su viaje.


El segundo día, se reunirá con su guía a las 9:00 AM frente al hotel y se dirigirá a la estación de vaporetto. Allí abordará un bote en dirección a la extraordinaria Santa Maria della Salute, ubicada en Punta della Dogana, entre Canale Grande y Giudecca. Durante el corto viaje, puede admirar el Gran Canal y sus impresionantes vistas desde el mar. A su llegada, visitará la Basílica del siglo XVII construida en estilo barroco y aquí puede tomar algunas fotos notables. Luego, se dirigirá al Puente de la Academia, donde podrá admirar una vista panorámica diferente del Gran Canal. Después del almuerzo, irá a la Scala Contarini del Bovolo, el tesoro escondido de Venecia, una escalera caracterizada por un estilo entre el Renacimiento, el Gótico y el Bizantino. Entonces quedará satisfecho con las maravillosas vistas de la ciudad gracias a un paseo en góndola tradicional que le mostrará lo mejor del canal de Venecia. Después de su viaje en góndola, abordará un vaporetto y regresará a su hotel. Tome sus maletas y vaya a la estación de tren donde toma el tren a las 4:35 PM de regreso a Roma.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel. <br> • Guía <br> • Transporte en tren. <br> • Hotel en Venecia
  • Comida y bebida <br> • Entradas <br> • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Sombrero
  • Paraguas
  • Cámara

Antes de viajar

  • Se recibirá confirmación al momento de la reserva <br> Desafortunadamente, este tour no es accesible para sillas de ruedas. <br> Este tour opera en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
Organizado por

Referencia de producto: 224862