Gran Canaria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Gran Canaria

Lo más recomendado de Gran Canaria

  • Gran Canaria: crucero de observación de delfines

    1. Gran Canaria: crucero de observación de delfines

    Sube a bordo del barco con capacidad para 97 pasajeros, en el puerto deportivo de Puerto Rico y contempla las ballenas y los delfines en su hábitat natural en el océano Atlántico. Acércate a estos preciosos animales mientras nadan entre las olas en una experiencia inolvidable adecuada para todas las edades. Navega a lo largo de la costa suroeste de la isla en busca de estos mamíferos marinos y disfruta de los servicios y la profesionalidad de la simpática tripulación multilingüe. Obtén información actualizada sobre los avistamientos y las diferentes especies.  La excursión se hace en un barco equipado con un gran fondo de cristal en las dos quillas para observar la vida submarina sin mojarse. Verás una gran variedad de animales, incluyendo ballenas piloto, delfines de nariz de botella, tortugas verdes y peces voladores. 

    Genial vimos Mulares y la tripulación muy atenta y amable!! Pata repetir, sin duda!! ☺

  • Gran Canaria: tour de observación de delfines y ballenas

    2. Gran Canaria: tour de observación de delfines y ballenas

    Disfruta de un viaje en barco de dos horas y media por las aguas que rodean Gran Canaria y observa de cerca a espléndidos delfines y ballenas. Hay un bar a bordo para aquellos que deseen tomarse algo durante el viaje. El barco se aproximará todo lo posible a estas increíbles criaturas marinas para que puedas experimentar su hábitat natural desde cerca. Haz fotos a las ballenas y los delfines mientras juegan.

    Personal a borde súper gentil y amables. Experiencia de 10, muy muy recomendable, los delfines son buena gente

  • Gran Canaria: ticket para el acuario Poema del Mar

    3. Gran Canaria: ticket para el acuario Poema del Mar

    Poema del Mar te invita a descubrir todos los secretos del planeta azul. Un magnífico viaje  por los cinco continentes para ver las diferentes especies que viven aquí. Da un paseo por la jungla, que es el hogar de los meros goliat, las tortugas de agua dulce y los cocodrilos. Contempla el mundo de Nemo en la zona de la playa donde vive el pez payaso.  La última parada es el mar profundo, una zona con la mayor ventana de curva del mundo. Sus ventanas de 36 metros de ancho por 7 metros de altura son perfectas para la observación de los tiburones.

    espectacular. la ambientación, el cuidado con todas las especies. mucha gente eso sí, pero merece la pena visitarlo

  • Gran Canaria: tour de medio día en lujoso catamarán y comida

    4. Gran Canaria: tour de medio día en lujoso catamarán y comida

    Tu aventura por la costa comenzará cuando te recojan en tu hotel del sur de Gran Canaria para llevarte a uno de los catamaranes más espectaculares de España. En el barco, haz uso de las numerosas instalaciones de lujo mientras la agradable tripulación te sirve una refrescante bebida de bienvenida. Zarpa hacia el mar y siente el frescor de la brisa marina un respiro del abrasador sol de España, mientras navegas hacia una selección de playas escondidas en la costa de la isla. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas y maravíllate ante las aguas cristalinas de Tiritaña, Perchel y Tauro. Mientras exploras la isla, ponte cómodo y relájate en una de las 15 camas balinesas del barco y escucha la música de los DJs abordo. Deléitate con un menú gastronómico de productos de primera calidad y disfruta de una copa de champán espumoso o de una cerveza bien fría. En el siguiente destino, la pla...

    Fui con pareja y amigos y desde el principio todo el personal majisim@! Lo pasamos muy bien y disfrutamos todo y más! Lo mejor: la segunda parte jajajaaj

  • Gran Canaria: paseo en camello por las dunas de Maspalomas

    5. Gran Canaria: paseo en camello por las dunas de Maspalomas

    Siéntete como un explorador del desierto a lomos de un camello mientras haces un recorrido por las dunas infinitas de Maspalomas. Los camellos cuentan con una cómoda montura de dos plazas, por lo que no hará falta que vayas sentado en la joroba. La excursión montado en estas apacibles criaturas dura una media hora y te acompañarán guías saharauis. Disfruta de forma sin igual de descubrir los paisajes desérticos de Gran Canaria. 

    Una experiencia muy bonita El personal que nos a acompañado un encanto Gracias a todos

  • Gran Canaria: tour guiado en buggy

    6. Gran Canaria: tour guiado en buggy

    Descubre Gran Canaria desde una perspectiva diferente con un viaje en buggy a través de algunos de los caminos de aventura de la isla. Maravíllate con los impresionantes paisajes naturales de Fataga. La excursión guiada comienza con una visita al valle de Ayagaures. Dirígete al mirador de Pedro González para obtener vistas panorámicas. Disfruta del espectacular paisaje del valle de Ayagaures con su embalse y las montañas que lo rodean. Continúa por caminos sin asfaltar para explorar más cañones. Contempla las magníficas montañas y encantadores pueblos del sur de Gran Canaria. Descubre embalses en el valle de las Mil Palmeras. Admira algunos de los miradores más bonitos de Gran Canaria con una ruta de 2 horas en buggy por la impresionante zona sur de la isla.

    La experiencia fue una pasada! Fue nuestra primera vez en Buggies y se nos hizo corto. Los guías Alex y Fabián súper agradables y atentos en todo momento. Si no lleváis bandana propia allí la podéis comprar dos por 5€! Y si quieres luego llevarte el vídeo de la experiencia más fotos son 30€. Si quieres pasar un buen rato con adrenalina es tu actividad! Repetiremos seguro

  • Gran Canaria: excursión a caballo

    7. Gran Canaria: excursión a caballo

    Embárcate en una excursión de una duración de 1 hora o 2 horas, según la opción seleccionada. Primero familiarícese con sus caballos tranquilos y firmes, con compañeros adecuados para todas las edades y niveles de habilidad para montar a caballo. Con su guía experto, emprenda los senderos de montaña y descubra el hermoso y accidentado paisaje volcánico de Gran Canaria. Vea plantaciones tropicales, la vista de grandes dunas de arena en la distancia y admire la vista de la playa de Maspalomas. Regrese al rancho, donde podrá comprar una bebida refrescante y algunos bocadillos. No dude en visitar los animales de granja que viven en el lugar, antes de que finalice su actividad.

  • Maspalomas: safari en camello y comida/transporte opcionales

    8. Maspalomas: safari en camello y comida/transporte opcionales

    Visita el parque safari de camellos en Maspalomas y da un paseo de 60 minutos en camello por el oasis de las Mil Palmeras, de 300 años de antigüedad. Disfruta del espectáculo único de Gustavo D. conocido como el beso del camello. Con este programa de cuatro horas explorarás los jardines tropicales con tu guía y verás diversos árboles frutales como la papaya, mango y guayava. Te cruzarás con diversos animales de granja en este oasis natural que cubre un área d 10.000 metros cuadrados y tendrás la oportunidad de alimentar e interactuar con estas simpáticas criaturas. Después, si seleccionas la opción, disfruta de unas tapas en un entorno de museo que muestra diferentes herramientas de granja antiguas de las Islas Canarias.

    Como experiencia estuvo muy bien, lo que sí creo se podría mejorar la comida que sirven

  • Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

    9. Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

    Comienza la excursión y zarpa desde Puerto de Mogán hacia Tasarte. Durante el trayecto, podrás disfrutar de los impresionantes acantilados de Gran Canaria y hacer fotos maravillosas. Cuando llegues a Tasarte, da la vuelta y zarpa hacia El Perchel. Después, para en esta preciosa playa, accesible en barco, y disfruta de una hora y media haciendo esnórquel. Mientras tanto, identifica diferentes especies de peces y nada en las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para disfrutar de deliciosas tapas con mojo, tortilla española, pan, alioli y fruta fresca. Después, cuando estés listo, regresa a Puerto de Mogán.

    Una experiencia chulisima, al ver lo que esconde el fondo del mar la sensación de libertad es increible …no dejes de verlo! Todo genial,Rubén y Marta encantadores ,enhorabuena!Muy recomendable !

  • Gran Canaria: excursión de barranquismo

    10. Gran Canaria: excursión de barranquismo

    Embárcate en una aventura de barranquismo: desciende por un cañón, viaja por el agua y disfruta de ejercicios como caminar, salto, natación o rápel. Llevarás un traje de neopreno, un casco y equipamiento de seguridad personal (arnés, mosquetón y descensor). Una vez que te hayas cambiado de ropa, camina hacia el principio del cañón y comienza tu experiencia inolvidable para la que no se necesita ninguna experiencia.  Dependiendo del cañón que elijas, pasarás por bosques de laurisilva, descenderás por cascadas de agua (temporada de verano), o saltarás desde distintas alturas y descenderás por toboganes naturales (temporada de invierno).

Más actividades y cosas que hacer en Gran Canaria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Canaria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Canaria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5266 opiniones

Una experiencia preciosa. Pudimos ver delfines y peces voladores. El viaje en barco muy agradable y la tripulación muy amable. 100% recomendado

Personal a borde súper gentil y amables. Experiencia de 10, muy muy recomendable, los delfines son buena gente

Genial vimos Mulares y la tripulación muy atenta y amable!! Pata repetir, sin duda!! ☺

Guías agradables con humor y visto muchos delfines.

Paseo tranquilo y cómodo una experiencia agradable