Experimenta una excursión en Buggy por carretera y fuera de ella a través de la montaña en el sur de Gran Canaria. Explora valles y cañones. ¡Recogida gratuita en tu hotel!
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 2.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Instructor
- Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
- Servicio de recogida incluido
- Recogida en hoteles con minibús de la empresa con nombre Multiactividad. Los clientes deben esperar "fuera" del hotel a la hora de recogida.
- Accesible en silla de ruedas
Reseñas destacadas de otros viajeros
una experiencia super chula y acompañadas de un guía faly que fue muy bueno y muy gracioso, repetiría sin dudarlo
trato excelente y una actividad divertidísima y que no te puedes perder si vienes a gran canaria 🤭
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Qué llevar
- Carnet de conducir
Información importante
- *ATENCIÓN* ⏰ Reservas de última hora ❗ Las reservas realizadas con menos de 24 horas de antelación no garantizan el servicio de recogida. En tal caso, se asignará el punto de encuentro más cercano disponible, sujeto a confirmación. *CORREOS ELECTRÓNICOS* : Siempre enviamos correos electrónicos indicando el lugar y la hora exactos de recogida. LEE TUS CORREOS ELECTRÓNICOS. *TRANSPORTE*
- *RECOGIDA* : Ofrecemos servicio de recogida en las zonas de Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Arguineguín, Puerto Rico, Taurito y Puerto de Mogán. *REGRESO ESTÁNDAR* : Transporte de regreso gratuito para las siguientes zonas: Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas, Sonnenland y Meloneras. Para otras zonas, se dejará a los huéspedes en una parada de taxi o punto de transporte público cercano. *TRANSPORTE PREMIUM* : Regreso directo a tu alojamiento (sujeto a disponibilidad y condiciones especiales; solicitar después de la reserva). *Este sistema ayuda a reducir los retrasos y garantiza una experiencia más fluida para todos los huéspedes.