Actividad de aventuras

Gran Canaria: safari en jeep

Proveedor de la actividad: Discovery jeep safari

Gran Canaria: safari en jeep

Proveedor de la actividad: Discovery jeep safari

Desde 59 € por persona

Avanza entre los cactus y las montañas de Gran Canaria con este safari en todoterreno.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Neerlandés, Inglés, Español, Italiano, Francés, Frisón, Sueco
Servicio de recogida incluido
Debes estar preparado en la recepción del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida acordada. La recogida solo está disponible para las ubicaciones enumeradas y no es posible que te recojan en Las Palmas (capital). Indica el hotel o zona donde te alojes. El proveedor se pondrá en contacto contigo para confirmar la hora y el lugar exactos de la recogida.
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de fantásticas vistas panorámicas del valle y de los pueblos antiguos
  • Contempla los encantadores edificios históricos
  • Aventúrate en un paisaje único
En detalle

Disfruta de los cautivadores paisajes de Gran Canaria en una aventura en todoterreno. Descubre una sorprendente mezcla de historia y hermosos paisajes naturales. Te recogerán en tu alojamiento y viajarás en jeep fuera de la carretera desde Salobre hasta el lago Chira. Contempla las espectaculares vistas del Roque Noblo. Descansa con un café en Tirajana y visita la histórica iglesia de la ciudad. Atraviesa el Valle de las Mil Palmeras hasta llegar al cautivador pueblo de Fataga. Haz una última parada en el mirador Las Moscas antes de que te dejen en tu hotel.

Qué incluye
  • Recogida y entrega en el hotel en el sur
  • Guía
  • Recogida y regreso al hotel en el norte
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Protector solar

No permitido

  • Fumar en el vehículo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 269 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La primera parte del recorrido es muy turística (paramos en una tienda de aloe vera y en dos pueblos para tomar algo en el bar), la segunda en cambio ofrece un safari muy agradable y es muy divertido. Nuestro guía, Borja, fue encantador y muy amable. El otro guía, Miguel, también es amable y servicial. Hermosa experiencia!

27 de agosto de 2022

En general, fue un viaje muy agradable. Nos recogieron en el hotel, ya que el hombre desafortunadamente no hablaba ni inglés ni alemán, la comunicación fue un poco complicada. Desafortunadamente, nuestro guía también tenía que hablar inglés, aunque habíamos reservado alemán, porque había muchas personas de diferentes orígenes en el recorrido. Sin embargo, lo que no estaba en la descripción era que puedes montar en camello mientras todos los demás tienen que esperar. Además de hacer muchas paradas para comer. Sin embargo, nuestro conductor fue muy bueno y tuvo una sensación de seguridad mientras conducía, incluso en los caminos rocosos.

Ver más

24 de agosto de 2022

El recorrido fue muy agradable. Los guías pudieron darnos mucha información sobre Gran Canaria en tres idiomas diferentes y también fueron muy agradables. Paramos en varios puntos para hacer fotos y disfrutar de las vistas. Afortunadamente, nos ahorramos la granja de aloe vera y los paseos en camello, ya que estas dos atracciones están cerradas los domingos. Desafortunadamente, la recogida no funcionó del todo, por lo que no pudimos comenzar el recorrido hasta una hora más tarde (de ahí la 1 estrella menos). Un pequeño consejo para las personas sensibles al sol: ¡lleva mucha crema solar (preferiblemente con un factor de protección solar alto), un sombrero y suficiente agua! Los techos de los jeeps están permanentemente abiertos, por lo que no hubo opciones de sombra durante el trayecto.

Ver más

22 de agosto de 2022

Referencia de producto: 362810