Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Gran Canaria: Tour panorámico

Proveedor de la actividad: Discovery jeep safari

Gran Canaria: Tour panorámico

Proveedor de la actividad: Discovery jeep safari

Desde 68 € por persona

Descubre el centro de Gran Canaria con esta emocionante excursión. Con su guía divertida e informativa, conozca los pueblos de Tejeda, Artenara, Tunte y Ayacata.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Neerlandés, Inglés, Alemán, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
La recogida y devolución en el hotel solo está disponible en el sur de Gran Canaria. Para organizar una recogida, indique el hotel o la zona donde se hospeda. El proveedor se pondrá en contacto con usted para confirmar la hora y el lugar exactos de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el centro antiguo de Tejeda y entra en el museo de las hierbas.
  • Pasea por el Valle Los Tilos
En detalle

Comience su día desde Maspalomas antes de tomar el viaje lleno de paisajes hasta el Mirador las Moscas. En el camino, disfrute de un fantástico descanso en las famosas dunas de arena, un lugar que a la gente le encanta tomar algunas instantáneas memorables de sus vacaciones.

Continúe su viaje a Fataga Village, donde tendrá tiempo para visitar el centro antiguo, sin mencionar tomar un café y usar las comodidades. Tu próxima parada en el recorrido es en San Brtolomé de Tirajana, desde donde podrás llegar a Ayacata y Tejeda, el punto de mayor altitud de la zona.

Mientras esté en el centro antiguo de Tejeda, puede visitar un museo de té de hierbas y probar algunas infusiones de hierbas locales. Continuando, llegarás a las casas cueva de Artenara, una de las atracciones más importantes y populares de la isla. De camino a la isla de Fontanales, haz una parada en Monte Pavon Mirador, disfruta de un almuerzo canario opcional y haz algunas fotos de Las Palmas y Tenerife. Sigue la calle hasta Moya, atravesando el maravilloso valle de Los Tilos.

Mientras esté aquí, visite la iglesia de Moya y diríjase a lo largo de la costa norte mientras observa las plantaciones de banano y se enfrenta al Mar del Norte. Navegará por la capital Las Palmas y tomará la autopista de regreso al sur.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel en el sur.
  • El guía local profesional te explicará todo lo que hay que saber.
  • Oportunidades de fotos y un tiempo increíble.
  • Recogida y regreso al hotel en el norte.
  • Alimento
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas en el interior para todos los participantes (independientemente de su estado de vacunación). Los participantes no vacunados deberán usar mascarilla mientras estén en el interior.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 143 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gustavo fue nuestro guía y conductor e hizo un gran trabajo. Había grandes miradores, sobre todo en el centro de Gran Canaria, ni siquiera el clima cambiante (llovía de vez en cuando) podía estropear nuestro buen humor en el autobús. La comida en un restaurante de Fontanales (tenía el menú por 14 euros) me supo bien y sobre todo me llenó. Un viaje completamente exitoso.

Ver más

3 de septiembre de 2022

Hizo un fantástico recorrido panorámico. Uwe fue nuestro guía, hablaba alemán e inglés y un poco de holandés. Súper chico que se toma su tiempo. Me recogieron en el hotel y me trajeron de vuelta. Delicioso comido a la carta en un pequeño restaurante, tuve un pescado delicioso. Puedo recomendar este viaje a todo el mundo.

23 de agosto de 2022

¡Podemos recomendar este tour! Viajábamos con Juan, un tipo divertido que, además de todo tipo de información, siempre está dispuesto a divertirse un poco. Hubo suficientes paradas en el recorrido para tomar suficientes fotos. Desafortunadamente, solo damos 4 estrellas porque una cosa realmente debe reconsiderarse y es el almuerzo. Puedes elegir entre un menú de varios platos (pan y alioli, sopa, tappas, postre y copa, más vino y agua) por 14 € oa la carta. Al igual que con otros tours, uno se da cuenta de que los turistas son introducidos de contrabando en restaurantes que no son necesariamente de alto nivel. El precio del menú está bien, pero el sabor y la calidad dejan mucho que desear. Desafortunadamente, la elección a la carta tampoco fue mejor. Si ofrece un restaurante de calidad, es posible que no obtenga una comisión, pero los invitados están más felices, comen comida deliciosa y tradicional y recomiendan el recorrido sin reservas.

Ver más

29 de julio de 2022

Referencia de producto: 338371