Actividad acuática

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Proveedor de la actividad: Yellow Boat Mogan

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Proveedor de la actividad: Yellow Boat Mogan
Se agota fácilmente

Desde 49 € por persona

Se agota fácilmente

Navega por la última costa protegida de Gran Canaria hasta la zona de Tasarte en esta excursión guiada en barco desde el Puerto de Mogán. Aventúrate bajo el agua practicando esnórquel y prueba tapas españolas en la bahía de El Perchel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

En detalle

Embárcate en un viaje desde el Puerto de Mogán hasta la zona de Tasarte. Contempla los impresionantes acantilados de Gran Canaria y toma algunas fotos inmejorables. Una vez que llegue al área de Tasarte, dé la vuelta y navegue hasta El Perchel para disfrutar de algo de comida española. Luego, deténgase en esta increíble playa, a la que solo se puede acceder en bote, donde podrá disfrutar de alrededor de 1,5 horas de esnórquel. Durante este tiempo, identifique muchos tipos de peces y nade alrededor de las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para comer, ya que las tapas (aperitivos españoles) se preparan con mojo, tortilla española, pan y fruta fresca. Luego, cuando estés listo, regresa al Puerto de Mogán.

Qué incluye
  • Equipo de esnórquel
  • Comida y bebidas
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    En el punto de encuentro, busca un barco amarillo llamado "Yellow Boat Mogan". Si tienes problemas para encontrar el barco, busca "Yellor Boat Mogán" en Google Maps y ahí podrás ver la ubicación exacta.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Bañador
    • Toalla
    • Protector solar

    No permitido

    • Fumar
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 347 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,9/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Experiencia increíble por parte dé Ruben y de Marta, te hacen disfrutar durante todo el viaje, con un trato muy cercano en la cual no dejan de hacerte sentir como si estuvieras en casa. Paisajes preciosos que junto con la actividad de snorkel hace que se te pasen las tres horas rapidísimo. Lo recomendamos a todo el mundo, merece mucho la pena. Un saludo, ¡los cordobeses tardones!

    Ver más

    6 de agosto de 2022

    El viaje en barco más el esnórquel fue definitivamente uno de nuestros mejores momentos en nuestras vacaciones y definitivamente recomendado. En un contexto pequeño, se crea un ambiente maravilloso, especialmente por el equipo extremadamente amable y servicial. Sumado a esto el hermoso viaje y la fantástica experiencia de poder nadar entre los hermosos peces, hace que esta actividad sea inolvidable. Así que hazlo.

    Ver más

    6 de agosto de 2022

    Reservado a través de GetYourGuide, fácil y sin complicaciones como siempre. La ubicación de la actividad era de fácil acceso y había varias opciones de estacionamiento para elegir, aunque pagadas. Los primeros 30 minutos se puede disfrutar de la vista con excelentes explicaciones de Rubén, copropietario con su esposa. Las explicaciones sobre el paisaje son muy interesantes, especialmente sobre la actividad volcánica de la isla. Gracias a Rubén conocimos algunos buenos restaurantes y lugares que visitamos después. 10/10 para el "personal"! Haces esnórquel cerca de una playa privada natural y te quedas allí durante aproximadamente 1,5 horas. Durante este periodo se puede disfrutar del agua, la pesca, el sol y el 'almuerzo' previsto en la zona. Se ofrecen tapas caseras y fruta, que sabe bien después de una aventura de esnórquel.

    Ver más

    4 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 180050