Actividad acuática

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Proveedor de la actividad: Yellow Boat Mogan

Desde Puerto de Mogán: excursión en barco y esnórquel

Proveedor de la actividad: Yellow Boat Mogan
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 49 € por persona

Navega por la última costa protegida de Gran Canaria hasta la zona de Tasarte en esta excursión guiada en barco desde el Puerto de Mogán. Aventúrate bajo el agua practicando esnórquel y prueba tapas españolas en la bahía de El Perchel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

En detalle

Embárcate en un viaje desde el Puerto de Mogán hasta la zona de Tasarte. Contempla los impresionantes acantilados de Gran Canaria y toma algunas fotos inmejorables. Una vez que llegue al área de Tasarte, dé la vuelta y navegue hasta El Perchel para disfrutar de algo de comida española. Luego, deténgase en esta increíble playa, a la que solo se puede acceder en bote, donde podrá disfrutar de alrededor de 1,5 horas de esnórquel. Durante este tiempo, identifique muchos tipos de peces y nade alrededor de las aguas cristalinas de Gran Canaria. Después de nadar, prepárate para comer, ya que las tapas (aperitivos españoles) se preparan con mojo, tortilla española, pan y fruta fresca. Luego, cuando estés listo, regresa al Puerto de Mogán.

Qué incluye
  • Equipo de esnórquel
  • Comida y bebidas
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    En el punto de encuentro, busca un barco amarillo llamado "Yellow Boat Mogan". Si tienes problemas para encontrar el barco, busca "Yellor Boat Mogán" en Google Maps y ahí podrás ver la ubicación exacta.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Bañador
    • Toalla
    • Protector solar

    No permitido

    • Fumar
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 304 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,9/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El viaje nos encanto! El barco de encanto! A pesar de mis mareos pude disfrutar muchísimo, Marta y Rubén son súper atentos sin duda es una actividad que si vienes a la isla tienes que realizar con ellos! Y los peces Vimos todos los que nos indicaron, sin duda lo mejor! Gracias chicos por el día!

    26 de agosto de 2021

    Actividad muy amena. Muy bien organizado respecto al Covid, cada persona tiene su asiento asignado, lo malo es que no puedes elegir si quieres la parte de sol o de sombra y en nuestro caso a la ida nos tocó sol y no lo llevamos muy bien, a la vuelta da más igual porque después del chapuzón lo que buscas es más sol o por lo menos se aguanta mejor. El viaje en barco tampoco es muy largo aunque lo que estuvo fenomenal fue la parte del baño y el esnorkel (Dan a elegir entre gafas normales con tubo o máscara de esta del Decathlon que cubre toda la cara (para la gente que no tiene experiencia en la actividad). Te explican los peces que podrás ver... Y tras todo esto, unos aperitivos que nos sentaron muy bien. Muchas gracias a Rubén y Cristina por lo bien que se portaron y lo atentos que estuvieron con todo el mundo. Además te van haciendo fotos a lo largo del viaje y al día siguiente más o menos te las mandan al correo. Recomiendo la actividad.

    Ver más

    13 de agosto de 2021

    El personal competente y muy amable tranquilizó a todas las personas. El chico tomó algunas fotos bonitas que nos llegaron por correo después de dos días como prometimos. Explicó bien los procedimientos correctos para bucear con esnórquel. El material fue desinfectado adecuadamente y de buena calidad. La merienda sabrosa y abundante. Experiencia perfecta

    Ver más

    25 de septiembre de 2020

    Referencia de producto: 180050