Añadir fechas
Cosas que hacer en

Gran Canaria

Aunque su Carnaval es el más famoso de España, cualquier época es buena para visitar esta soleada isla.

Preguntas frecuentes sobre Gran Canaria

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gran Canaria?

Las atracciones imprescindibles de Gran Canaria son:

¿Qué tours en Gran Canaria están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gran Canaria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Canaria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Canaria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8010 opiniones

Disfrutamos mucho de la excursión. Personal muy amable, algunos también hablaban alemán. Pagamos 30€ extra por persona para conseguir una tumbona, puedes hacerlo sin ningún problema a través del número de WhatsApp, definitivamente lo recomendaríamos, porque de lo contrario solo hay asientos disponibles, obtienes una botella de vino espumoso al principio, una botella de vino o un cóctel a bordo. A la hora de comer había un almuerzo caliente y se podían reservar muchas actividades acuáticas (moto acuática, banana boat (sin cargo), parasailing o alquiler de stand-up padel. También se proporcionan gafas y accesorios para hacer snorkel. Una excursión muy recomendable en Gran Canaria! La única Desventaja, la recogida es solo en el sur de Gran Canaria, nuestro hotel estaba en el norte, vinimos en coche.

INMEJORABLE!! El trato de 10, fuimos mi pareja y yo con dos niños de 11 y 15 años. Muy atentos en todo momento. Material, limpieza, aperitivos… no podemos decir nada malo… bueno, excepto por la cebolla en la tortilla de patata Lo dicho, debería ser una excursión obligada! No es el barco más grande que ofrece este servicio, pero esto mismo les permite ofrecer mejor atención y cuidados. Les deseamos lo mejor, y si volvemos a la isla, lo primero que haremos es reservar otra salida con ellos.

A nosotros (61/9) nos gustó mucho. Puedes ver criaturas marinas que quizás ya conozcas, pero también descubres muchas cosas nuevas y extraordinarias. Encontramos los tubos particularmente impresionantes, algunos con una ventana de visualización adicional para colocar. Eres cercano y personal y puedes asustarte cuando aparece un tiburón ;-). Realmente una linda experiencia y un equilibrio a la playa, con temperaturas extremadamente altas.

Actividad muy completa. Todo tipo de actividades para poder realizar y el paseo en barco relajante y con unas increíbles vistas. El personal es muy atento y divertido, estamos muy agradecidos! 100%recomendable.

Gran recorrido muy buena guía. Su nombre es Gustavo. Muy preocupado por todos y cada uno!