Añadir fechas

Cosas que hacer
Gran Llanura Meridional

Gran Llanura Meridional

Lo más recomendado de Gran Llanura Meridional

Excursión de un día a Puszta desde Budapest con almuerzo

1. Excursión de un día a Puszta desde Budapest con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con un cómodo traslado desde Budapest a Kecskemét, la capital de Puszta. Disfruta de un paseo guiado y contempla los principales monumentos y edificios históricos de la ciudad. Tras la visita a la ciudad, seguirás hasta un auténtico rancho húngaro de caballos, donde te recibirán con un trago del tradicional aguardiente de frutas de Hungría, conocido como pálinka. Disfruta de un paseo en coche de caballos antes del almuerzo y de un espectáculo ecuestre único. Te servirán una comida húngara de 3 platos, acompañada de vino. Tras la comida, te trasladarán de vuelta a Budapest, donde finaliza el viaje.

Show equino Pusta y zona rural en 1 día desde Budapest

2. Show equino Pusta y zona rural en 1 día desde Budapest

Budapest es una gran ciudad, pero puede resultar abrumadora para el viajero. Su tamaño y sus ruidosos autobuses pueden hacer que incluso el viajero urbano más experto acabe queriendo salir a la naturaleza. Entonces, ¿por qué no salir de la ciudad hacia la hermosa y colorida campiña de las llanuras de Hungría (la puszta)? Aquí podrás relajarte en el río Danubio y el Tisza y comprender mucho mejor la naturaleza húngara. En tu excursión de un día, disfrutarás de una visita a una granja tradicional, donde presenciarás un espectáculo de caballos y cenarás un exquisito banquete húngaro. El almuerzo incluye: • Sopa Goulash • Pollo asado al estilo tradicional "Puszta" con guarnición (patatas, arroz, verduras) • Postre: tarta de leche • 1 copa de vino blanco y agua mineral Después saldrás para dar un paseo corto por el famoso pueblo de Kecskemét. Aquí tendrás la oportunidad de refrescarte con unas bebidas mientras admiras las vistas. Tu comida irá acompañada por música gitana en directo. El tour finaliza en el centro de la ciudad. El guía te podrá indicar otro buen restaurante o cosas que hacer posteriormente, ¡pregunta lo que quieras!

eSIM Hungría : Plan de datos Internet 4G/5G

3. eSIM Hungría : Plan de datos Internet 4G/5G

¡Sumérgete en la rica cultura y belleza histórica de Hungría sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si te estás remojando en los baños termales de Budapest, explorando el histórico castillo de Eger o degustando los exquisitos vinos de la región de Tokaj. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante todo tu viaje por Hungría. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Szeged: Juego de Exploración de la Ciudad del Misterio y el Asesinato

4. Szeged: Juego de Exploración de la Ciudad del Misterio y el Asesinato

ClueBreak es un gran evento al aire libre que tiene lugar en el centro de tu ciudad y en ciudades de todo el mundo. Recorre el centro de la ciudad de Szeged y visitarás muchos lugares famosos como Dóm tér, el Memorial de la Inundación, el Parque Móra Ferenc y también verás muchos lugares famosos del centro de la ciudad a lo largo de tu camino. Primero descarga la aplicación CLUEBREAK y con el código que recibirás por correo electrónico iniciarás sesión y comenzarás tu aventura. Buscarás testigos, encontrarás pistas, pondrás a prueba tus conocimientos y resolverás el misterio del asesinato. Un billete es válido para 1-6 personas. Recibirás un código exclusivo y más información necesaria para iniciar sesión en nuestra app y comenzar el juego. En la app, encontrarás un mapa con lugares marcados y testigos. Visita a los testigos y responde a las preguntas y acertijos para obtener sus testimonios. Los testimonios tienen forma de películas y contienen información que te permitirá eliminar sospechosos y armas. Al final, ¡tendrás la solución correcta al misterio del asesinato! EL CASO El juego tiene lugar en una pequeña ciudad ficticia llamada Glenndale. Un hombre llamado Carl Brown ha aparecido asesinado en su propia casa. ¿Por qué alguien quería matar a Carl? ¿Quién tuvo el motivo y la oportunidad? Tu tarea consiste en averiguar quién es el culpable y qué arma homicida se utilizó. Este es nuestro primer caso y vendrán más. Estimamos que se tarda al menos 2h en completar la tarea. Normalmente se tarda más, ya que es posible que quieras ver los testimonios una vez más, parar a tomar un café o entrar en un lugar para que todo el equipo siga el ritmo. No gana el equipo más rápido, ¡sino el equipo con más puntos! ¿Es adecuado para los niños? Por supuesto, la actividad es divertida para hacerla en familia, pero no está pensada para que los niños se las apañen solos. Recomendamos una edad a partir de 12 años si no hay un adulto acompañante. Pero recuerda que se trata de un asesinato y todo sobre él. ¡Pasaréis un día divertido juntos!

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Gran Llanura Meridional

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gran Llanura Meridional?

Las atracciones imprescindibles de Gran Llanura Meridional son:

Más actividades y cosas que hacer en Gran Llanura Meridional

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Llanura Meridional? Pincha aquí para ver la lista completa.