Gran Mezquita, Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gran Mezquita, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

1. Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. Después, visita la galería de arte más famosa de los Emiratos, donde verás el pasado y presente de Dubái a través de los ojos de una amplia gama de artistas con talento. Mientras tanto, prueba helado hecho con leche de camella. A continuación, te digiirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. ¡También podrás contemplar espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado! Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Dispondrás de tiempo para ir de compras por los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales. Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes productos. ¡Y hasta podrás probarlos!

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

2. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

Tras la recogida, toma asiento y disfruta del trayecto hasta la gran mezquita de Sheikh Zayed. Entra al patio y observa la brillante superficie exterior de la mezquita, hecha de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra a la mezquita para ver la alfombra tejida a mano más grande del mundo, enormes candelabros de cristal y paneles de vidrio con miles de incrustaciones de cristales de Swarovski. Después de tu visita a la mezquita, regresa al vehículo para ir hasta el museo Louvre Abu Dabi situado en la isla de Saadiyat. Sigue a tu guía. Él te ayudará a entrar al museo con tu ticket. Siendo el museo más grande de la región del Golfo, presenta obras clásicas y modernas de relevancia cultural y sociológica de todas partes del mundo. Una vez que hayas entrado al museo, podrás caminar por las galerías y ver cómo la luz del sol se filtra por la icónica cúpula del museo, construida como si fueran hojas de palmera. Continúa tu paseo por el museo y contempla las inmensas colecciones de obras de arte. Admira obras de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el palacio de Versalles. Tómate tu tiempo para visitar el museo infantil, diversas exposiciones, el restaurante, la cafetería y la tienda. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Dubái: tour de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con fotógrafo

3. Dubái: tour de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con fotógrafo

Sal de Dubái hacia la majestuosa mezquita Sheikh Zayed situada en Abu Dabi. Irás acompañado de un fotógrafo profesional que capturará los mejores momentos del viaje. La arquitectura islámica contemporánea admite miles de visitantes a la vez. Este tour ofrece una sesión de fotos exclusiva con la mezquita de telón de fondo, permitiéndote sacar preciosas fotos. Su interior te da la bienvenida con patrones florales y caligrafías indígenas. Las superficies exteriores están compuestas de mármol Sivec de Grecia y Macedonia, tan grandioso como su nombre sugiere. La cúpula central de la mezquita persiste como una de las más grandes del mundo. El fotógrafo sacará algunas fotos excelentes de esta maravilla arquitectónica mientras posas enfrente de estas estructuras. Sería un privilegio tener fotografías profesionales de la alfombra hecha a mano más grande del mundo, el mosaico de diseño floral más grande, el candelabro más grande y paneles de cristal llenos de cristales Swarovski, algunas de las infinitas atracciones de esta mezquita. Puedes ver las piscinas reflectantes que rodean la mezquita, aportando a su gloria. Nunca te cansarás de explorar y capturar cada ángulo de esta preciosa arquitectura. Es la sesión de fotos de todos los rincones de la gran mezquita lo que hace que este viaje sea memorable.

Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

4. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

Desde Dubái: tour a Abu Dabi en grupo reducido con comida

5. Desde Dubái: tour a Abu Dabi en grupo reducido con comida

Descubre los monumentos históricos y los avances modernos de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y una de las ciudades más progresistas del golfo Pérsico, en un tour de día completo desde Dubái. Después de la recogida en tu hotel o alojamiento, dirígete a Abu Dabi en un vehículo privado. El trayecto dura una hora aproximadamente. Detente a admirar los minaretes dorados de la gran mezquita de Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU, situada en la entrada de la capital. Continúa hasta el hotel inclinado Capital Gate Hyatt. Después descubre uno de los monumentos de la ciudad en el impresionante Emirates Palace Hotel, con 1,3 km de playa privada y 85 hectáreas de jardines. A continuación, experimenta la parte más tradicional de la ciudad en Heritage Village, donde el museo detalla las costumbres de los árabes antes del descubrimiento del petróleo. Disfruta de un delicioso almuerzo en uno de los lujosos hoteles de 4 estrellas de la ciudad. Después de comer, maravíllate ante los dinámicos avances de las islas Saadiyat. Más tarde, de camino de vuelta a Dubái, observa el único parque temático del mundo dedicado a la marca Ferrari, junto con el circuito de alta tecnología de Fórmula 1 de los EAU en el Ferrari World de la isla de Yas.

Dubái: tour tradicional de 4 horas

6. Dubái: tour tradicional de 4 horas

En este tour de 4 horas experimentarás Dubái desde sus inicios como pequeño pueblo pesquero en Dubai Creek hasta la espectacular metrópoli en la que se ha convertido. Comienza la excursión en el histórico e interesante distrito de Al Bastakiya y visita el Museo de Dubái en el antiguo fuerte Al Fahidi. Después, súbete a un taxi acuático o "abra" para atravesar Dubai Creek y disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad mientras te diriges al distrito de Deira. Cuando llegues te maravillarás con la increíble variedad de especias exóticas en el Zoco de las Especias. También puedes aprovechar para comprar algún souvenir cuando visites el Zoco del Oro. Haz dos paradas para sacar fotos, la primera en la Gran Mezquita de Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí, y la segunda en el Hotel Burj Al Arab.

Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

7. Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

En este recorrido, tenga la oportunidad de descubrir la espectacular y animada metrópolis de Dubai. La ciudad, desarrollada a partir de un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek, se presenta hoy como una metrópoli glamorosa del Golfo Arábigo. Sus visitas comienzan con paradas fotográficas de algunos hoteles emblemáticos como el famoso Burj Al Arab de 7 estrellas y The Palm Island, que alberga el Atlantis Hotel, respectivamente. Luego, dirígete a la impresionante Gran Mezquita de Jumeirah para otra parada fotográfica. Si se selecciona, disfrute del almuerzo en el Dubai Mall en un restaurante. Estarás justo debajo del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y pasarás 2 horas en el centro comercial más grande del mundo, "The Dubai Mall", donde podrás disfrutar de las compras y explorar las muchas atracciones del centro comercial. Después de eso, comience su viaje de regreso a Abu Dabi pasando por el famoso centro comercial Emirates. Llegando a Abu Dhabi después de un viaje de 1,5 horas.

Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

8. Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

Este ticket combinado de Abu Dabi y Dubái te concede acceso al clásico autobús turístico de paradas ilimitadas con un ticket de un día en estas dos ciudades icónicas. Explora Abu Dabi, la capital de los EAU, y observa los lugares más famosos de Dubái,   desde el hotel Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a los zocos tradicionales a lo largo del Dubai Creekside. Los autobuses salen regularmente de 09:00 a 17:00 y podrás subir y bajar de ellos ilimitadamente durante el periodo de validez del billete. Todos los autobuses disponen de comentarios grabados digitalmente en 12 idiomas y el tour de Dubái también incluye un crucero por el río en Dhow y entrada gratuita tanto al Museo de Dubái como a la casa de Sheikh Saeed al Maktoum. Las paradas del tour por la ciudad de Dubái incluyen: City tour Ruta Roja Wafi, entrada The Pyramids Dubai Mall Fuente de Dubai Burjuman Museo de Dubái Zoco antiguo Heritage Village Zoco de Oro Zoco de las especias Riviera Baniyas Road  Muelle de dhows Centro de Deira Ruta verde, tours de la playa Dubai Mall City Walk Casa de la Unión Mezquita de Jumeirah Mercato Jumeirah kite Beach Playa pública de Jumeirah Burj Al Arab Zoco Madinat Atlantis The Palm Parque Al Itihad Mall of the Emirates Ruta azul, tours del puerto deportivo Mall of the Emirates Dubai Marina Marina Mall Embarcadero 7 The Beach Paseo marítimo  Marina Quays Bulevar Bahía Manzana más alta Media City Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow en el puerto deportivo autobús acuático Autobús acuático por el puerto deportivo Abu Dabi: 2 rutas en 1 ticket Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase de 1 día para un autobús turístico descapotable y climatizado para una ruta por la ciudad. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket Big Bus combina dos rutas, la roja (ruta de la ciudad), que tiene una duración de 2 horas si no te bajas del autobús, y la lanzadera a la isla (isla Yas), que dura 2 horas. Los billetes son válidos 1 o 2 días durante las horas de servicio de los autobuses. En el itinerario de Big Bus Abu Dabi hay 22 paradas. Las paradas de la ruta roja incluyen: Marina Mall Torre Etihad Galería Etihad La gran mezquita de Sheikh Zayed Manglar oriental Centro comercial Abu Dhabi Centro de exposiciones de la isla Saadiyat Corniche Abu Dabi Zoco WTC Fuerte Al Hosn Parque Markaziyah Public Beach Centro del patrimonio cultural Crucero dhow en Corniche Las pradas de la ruta de la isla incluyen: Manarat Al Saadiyat Parque temático Ferrari World y centro comercial Yas Yas Plaza Ciudad de Masdar Yas Viceroy Puerto deportivo de Yas (Yas Marina) Circuito por Yas Marina Parque acuático de Yas Los autobuses lanzadera gratuitos salen del WAFI mall de Dubái y regresan del Marina Mall de Abu Dabi a Dubái 6 días a la semana, exceptuando los viernes. El autobús gratuito entre la terminal de cruceros a WAFI Mall (punto principal de inicio) es exclusivo para pasajeros de cruceros y solo está disponible durante la temporada de cruceros en Dubái y Abu Dabi. Actualmente el servicio de enlace entre Dubái y Abu Dabi está disponible: • Salida de Dubái a Abu Dabi: 08:30, desde WAFI, llegada aproximada a las 10:30 a la Gran Mezquita Sheikh Zayed  • Vuelta desde Abu Dabi a Dubái: 17:00, desde el Marina Mall Abu Dhabi • A partir de 15 de octubre, las salidas serán diarias (excepto los viernes en los que cierra la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu DabiEl servicio de enlace solo opera entre Dubái y Abu Dabi.

Más actividades y cosas que hacer en Gran Mezquita, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Mezquita, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Mezquita, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4277 opiniones

Abdullah ist ein hervorragender Guide, der auch mit Witz an die Geschichten heran geht und einem bei Marktkäufen zur Seite steht. Meiner Mutter und mir hat die Tour sehr gut gefallen.

Mohamed Mawla nuestro guía nos explicó costumbres, que hacer, que no hacer, dubai en el pasado y el paseo por abra aunque corto imprescindible.

Interesante introducción a la cultura y costumbres del pais & Dubai, ademas de la visita a los 3 zocos

Nos gusto mucho el guía y sus explicaciones y consejos.

Es entretenida y sirve para conocer la parte antigua