Gran Sinagoga de Budapest


Gran Sinagoga de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 187 opiniones

Un tour muy bueno si te gusta el tema.. Al día siguiente regresé yo sólo a revivirlo y hasta encontré nuevos rincones, incluso comí en un restaurante ortodoxo judío (HANNA) comida tosher. Personal muy amable en el restaurante. Alex, el guía, increiblemente amable, simpático y dispuesto a resolverte cualquier pregunta. Saludos Alex!!

¡¡¡Excelente, tanto el tour como el guia Alejandro!!!

La explicacion del guia Alejandro, muy amena e interesante, entrado con bastante detalle en la historia de Hungria y en concreto lo que sucedio en el barrio judio de Budapest. Con personas como Alejandro, da gusto asistir a estos tours, transmitiendote la misma pasion que el siente por la historia de esta ciudad.

Ha sido un gran Tour y una gran experiencia, recorrer el barrio judío conociendo la historia fué apasionante. El guía Alex explicó todo muy bien. Un chico encantador y muy entendido en su materia. De veras que nos encantó. Sin duda nos llegó, que era lo que buscamos.

Casualmente encontré esta empres,a realiza muy bien su trabajo es fácil y esta realmente bien organizada. Te envían avisos varios y recordatorios , es sencillo y facil. La probé en Budapest , si deseas una experiencia distinta la encontrarás.

Muy interesante desde el punto de vista histórico y necesario para comprender la realidad judía en Budapest, con una excelente explicación del guía, Alejandro, que hizo del tour un paseo imborrable por el tiempo.