Gran Sinagoga de Budapest

Más de 100 reservas la semana pasada

Gran Sinagoga de Budapest
49 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Gran Sinagoga de Budapest: atracciones principales en sus alrededores

Gran Sinagoga de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: La Gran Sinagoga Evita la cola Ticket de entrada

Budapest: La Gran Sinagoga Evita la cola Ticket de entrada

Haz un tour guiado de la Gran Sinagoga de Budapest para conocer la historia y la arquitectura de la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo, así como el destino de los judíos húngaros antes y después de la Segunda Guerra Mundial.  Evita tener que hacer cola y ve directamente al control de seguridad para empezar el tour por la Gran Sinagoga. Visita el Templo de los Héroes, el cementerio y el Museo Judío. Rinde homenaje a las víctimas del Holocausto en el Emanuel Tree, el "árbol de la vida", en el Raoul Wallenberg Memorial Park, el jardín trasero de la sinagoga. Después, entra al Museo Judío de Hungría con tu ticket, situado junto a la sinagoga. Contempla la fachada de ladrillo rojo y amarillo, que combina con el estilo romántico de los elementos moriscos. Aprende sobre la vida del pueblo judío en Hungría a través de objetos cotidianos.  Visita el famoso monumento del Árbol de la Vida en el patio de la sinagoga. Admira este magnífico sauce llorón con sus hojas de metal grabadas con el nombre de las víctimas del Holocausto y placas que rinden homenaje a las personas no judías que ayudaron a los judíos durante ese terrible periodo de la historia.  Acaba tu visita en el cementerio en el jardín del Templo de los Héroes, un lugar de sepelio para aquellos que murieron en el gueto durante la Segunda Guerra Mundial.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

¡Explora, visita y saborea lo mejor de Budapest con el pase turístico oficial! Disfruta de transporte público ilimitado y entrada gratuita a más de 30 atracciones. Únete a visitas turísticas guiadas en Buda y Pest, refréscate en las termas de San Lukács, explora la ciudad desde un barco por el Danubio y disfruta de descuentos de hasta el 50% en cafeterías, restaurantes y atracciones. Museos que se pueden visitar gratuitamente con la Tarjeta Budapest: - Museo Nacional Húngaro - Galería Nacional Húngara - Museo de Historia de Budapest - Museo del Castillo - Sala de San Esteban - Museo de Bellas Artes - Kunsthalle Budapest (Műcsarnok) - Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum - Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell - Museo de Historia de Budapest - Galería de Budapest - Museo de Historia de Budapest - Casa de Oración Judía Medieval - Museo Ludwig - Museo de Arte Contemporáneo - Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa - Casa Húngara de la Fotografía - Casa Mai Manó - Museo Vasarely Budapest - Parque Memento - El Parque de las Estatuas - Museo Húngaro de Comercio y Turismo - Museo de Artes Asiáticas Ferenc Hopp - Museo del Ferrocarril Subterráneo - Museo de Óbuda - Colección de la Industria Textil Goldberger - Budatower - La Torre de María Magdalena - Teatro al Aire Libre de la Isla Margarita Torre del Agua y Mirador Panorámico Otros servicios gratuitos incluidos con la Tarjeta Budapest - Transporte público gratuito - Elige entre 4 excursiones turísticas en barco, pero sólo tienes una gratuita con la Tarjeta Budapest - Tours guiados gratuitos en Pest y Buda - Viaje gratuito en el Autobús Oficial del Castillo de Budapest - Visita gratuita a la Cueva de Pálvölgyi - Entrada gratuita a las Termas y Piscina de San Lukács - Viaje gratuito en el telesilla Zugliget Experiencias con descuento con la Tarjeta Budapest - 10-25% de descuento en tours turísticos - Hasta un 50% de descuento en museos - 20-25% de descuento en baños y playas de Budapest - 10-50% de descuento en restaurantes y cafés Tarjeta Budapest 72 Plus Con la Tarjeta Budapest 72h Plus, tendrás acceso a servicios adicionales a los incluidos en la Tarjeta Budapest normal: - Traslado al aeropuerto puerta a puerta gratuito con el servicio de transporte al aeropuerto MiniBUD - Viaje gratuito en el Funicular del Castillo de Buda - Entrada gratuita a la Iglesia de Matías - Postre gratuito de pastel de chimenea en Molnár's Kürtőskalács

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour guiado por el Patrimonio Judío con ticket de entrada a la Sinagoga

Budapest: Tour guiado por el Patrimonio Judío con ticket de entrada a la Sinagoga

Contempla los monumentos más bellos del barrio judío de Budapest en un tour guiado a pie. Conoce los capítulos más importantes de la historia del judaísmo húngaro y de la ciudad isabelina. Mientras tanto, pasea por las calles del llamado Barrio Judío de Pest, y admira el exterior de la Sinagoga de la calle Rumbach. Visita la Sinagoga de la calle Dohány (visita interior), que es la mayor de Europa y la segunda del mundo Haz un tour guiado por el Museo Judío, y conoce el patrimonio local a través de una colección única de piezas de arte de Hungría y Europa del Este. Aprende sobre la rica tradición del judaísmo, sus fiestas y la vida cotidiana. Una sala separada conmemora el Holocausto húngaro. Explora el Cementerio de los Mártires, el Parque Conmemorativo Raoul Wallenberg con el Árbol de la Vida y el Templo de los Héroes.

Budapest judía: tour en grupo reducido de 2,5 horas con historiador

Budapest judía: tour en grupo reducido de 2,5 horas con historiador

Descubre una de las zonas más populares del interior de Pest. El distrito 7 es donde ha florecido la cultura judía durante más de 200 años y hoy alberga la comunidad judía más numerosa y activa de Europa del Este. Como punto culminante del recorrido, visita la Sinagoga de la calle Rumbach y descubre el barrio de la Sinagoga de la calle Dohány, que es la mayor de Europa y una de las mayores sinagogas del mundo. Pasea por el Barrio Judío, por las calles del antiguo Gueto, que alberga sinagogas, monumentos, restaurantes kosher y tiendas kosher. Escucha historias locales sobre este barrio y sobre Budapest. Durante tu paseo, visita el Monumento a Carl Lutz, dedicado a uno de los Justos entre las Naciones, también conocido como el Schindler húngaro. A continuación, pasa por el animado Pasaje Gozsdu y visita la Sinagoga de la calle Rumbach, construida en 1872 por el arquitecto vienés Otto Wagner. Además de la Sinagoga más grande de Europa, y de las otras dos Sinagogas más importantes, escucha los consejos locales sobre los pubs en ruinas y la vida nocturna. Conoce el arte callejero y otros secretos de Elizabeth Town.

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Sáltate las multitudes esperando un tour en autobús por la ciudad tradicional. En lugar de eso, siéntate en un auténtico jeep militar ruso de época, abróchate el cinturón, disfruta de la belleza de Budapest, ¡y deja todo lo demás en manos de tu conductor! Esta excursión es muy recomendable para quienes deseen explorar más allá de los lugares de interés habituales de Budapest. Visitarás zonas inaccesibles para los tours de la ciudad habituales, descubriendo las maravillas y secretos de la ciudad. El recorrido te lleva por la avenida Andrassy, pasando por lugares de interés como la Ópera, la Casa del Terror y los Baños Termales Szechenyi. También incluye una parada en la Plaza de los Héroes para conocer la historia de Hungría. Visita el histórico Barrio Judío y la Sinagoga más grande de Europa, y sumérgete en el ambiente único del barrio de los bares en ruinas. Disfruta de una parada de 30 minutos en el vibrante Gran Mercado cuando esté abierto. Después, tras cruzar el Danubio hacia el lado de Buda, te llevaremos hasta la colina de Gellert para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas. En el barrio del Castillo de Buda, recorrerás las antiguas calles empedradas y las casas medievales. Una parada de 20 minutos te permitirá admirar la Iglesia de Matías y, desde el Bastión de los Pescadores, te espera una impresionante panorámica sobre el Parlamento y el lado de Pest, que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos. Recorrerás el Danubio y volverás al lado de Pest. En el tramo final del recorrido, podrás visitar los Zapatos en la orilla del Danubio, cerca del Puente de las Cadenas (sólo a la luz del día). A lo largo del recorrido, tu conductor compartirá interesantes historias sobre los puntos de interés y estará disponible para responder a tus preguntas. Hay una audioguía disponible en varios idiomas, o puedes escuchar música a través del sistema de alta fidelidad JBL.

Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

¡Descubre a tu ritmo el antiguo barrio judío de Budapest, conocido hoy como el distrito festivo pero también cultural y artístico de la ciudad! ¿Lo único que necesitas explorar durante 1 hora? ¡Tu teléfono inteligente! La voz de un guía local te guiará a lo largo de la visita y las historias se activarán automáticamente a medida que avanzas. Comienza tu recorrido cuando quieras, solo o con amigos, lejos de grupos de turistas... Durante esta visita audioguiada de 1h30, comience su paseo por la elegante avenida Andrassy. A veces llamado los "Campos Elíseos" de Budapest, ha sido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2002. Luego, descubra el período comunista de Budapest pasando frente a la Casa del Terror. Luego continuará su camino a lo largo de Andrassy Avenue, donde le esperan muchos lugares de visita obligada, historias y anécdotas. Pasará por los primeros grandes almacenes de Budapest, admirará la magnífica Ópera de la ciudad y caminará por el Hollywood Boulevard de Budapest. ¡Continúe su viaje entrando en el barrio judío de Budapest para descubrir la sinagoga más grande de Europa! Comprenderás por qué este distrito ha perdido hoy en día parte de su identidad... Pasarás por edificios como el Monumento a los Justos o el Parque Memorial que dan testimonio de la trágica historia de los judíos en Budapest. Entonces descubrirás por qué hoy en día este distrito es especialmente conocido como lugar de fiestas y eventos artísticos y culturales. ¡Aprenderás, por ejemplo, la historia de los famosos bares en ruinas de Budapest! Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Una breve parada en una terraza o en una tienda, ¿un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde la detuviste. Es imposible perderse. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica instrucciones claras a seguir en tiempo real. ¡Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada lo pondrá de nuevo en marcha en poco tiempo! personalice su itinerario como desee, relájese y disfrute de un recorrido divertido y entretenido por el distrito del Castillo, a su propio ritmo. Como todo lo bueno debe llegar a su fin, terminarás tu visita con el ruin bar más famoso de la ciudad: el Szimpla Kert. Un lugar único para descubrir absolutamente si vienes en el distrito.

Gran Excursión de Medio Día por el Patrimonio Judío de Budapest

Gran Excursión de Medio Día por el Patrimonio Judío de Budapest

La primera parte del Gran Recorrido incluye todo el Recorrido Esencial (Sinagoga de la calle Dohány, Museo Judío, Cementerio de los Mártires, Parque Memorial Raoul Wallenberg, Árbol de la Vida, Templo de los Héroes, Centro Judío). Tras una pausa, continúa tu paseo por el Barrio Judío, por las calles del antiguo Gueto, que alberga sinagogas, monumentos, restaurantes kosher y tiendas kosher. Mientras tu guía te cuenta hechos importantes e historias locales de esta zona, también recibes información básica sobre Budapest. Durante el recorrido visitarás el Parque Conmemorativo dedicado a Carl Lutz, también conocido como "el Schindler de Hungría", y luego pasarás por el famoso Pasaje de Gozsdu. La tercera estación del Triángulo de las Sinagogas es la Sinagoga de la calle Kazinczy (visita interior), que es una de las mayores sinagogas ortodoxas en funcionamiento de Europa, construida en estilo art-nouveau. Al final del recorrido, tienes 2 opciones: puedes aceptar la invitación a comer un pastel en la confitería glatt kosher Fröhlich o puedes recibir un 10% de descuento en el restaurante glatt kosher Carmel.

Gran Sinagoga de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: La Gran Sinagoga Evita la cola Ticket de entrada

Budapest: La Gran Sinagoga Evita la cola Ticket de entrada

Haz un tour guiado de la Gran Sinagoga de Budapest para conocer la historia y la arquitectura de la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo, así como el destino de los judíos húngaros antes y después de la Segunda Guerra Mundial.  Evita tener que hacer cola y ve directamente al control de seguridad para empezar el tour por la Gran Sinagoga. Visita el Templo de los Héroes, el cementerio y el Museo Judío. Rinde homenaje a las víctimas del Holocausto en el Emanuel Tree, el "árbol de la vida", en el Raoul Wallenberg Memorial Park, el jardín trasero de la sinagoga. Después, entra al Museo Judío de Hungría con tu ticket, situado junto a la sinagoga. Contempla la fachada de ladrillo rojo y amarillo, que combina con el estilo romántico de los elementos moriscos. Aprende sobre la vida del pueblo judío en Hungría a través de objetos cotidianos.  Visita el famoso monumento del Árbol de la Vida en el patio de la sinagoga. Admira este magnífico sauce llorón con sus hojas de metal grabadas con el nombre de las víctimas del Holocausto y placas que rinden homenaje a las personas no judías que ayudaron a los judíos durante ese terrible periodo de la historia.  Acaba tu visita en el cementerio en el jardín del Templo de los Héroes, un lugar de sepelio para aquellos que murieron en el gueto durante la Segunda Guerra Mundial.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

¡Explora, visita y saborea lo mejor de Budapest con el pase turístico oficial! Disfruta de transporte público ilimitado y entrada gratuita a más de 30 atracciones. Únete a visitas turísticas guiadas en Buda y Pest, refréscate en las termas de San Lukács, explora la ciudad desde un barco por el Danubio y disfruta de descuentos de hasta el 50% en cafeterías, restaurantes y atracciones. Museos que se pueden visitar gratuitamente con la Tarjeta Budapest: - Museo Nacional Húngaro - Galería Nacional Húngara - Museo de Historia de Budapest - Museo del Castillo - Sala de San Esteban - Museo de Bellas Artes - Kunsthalle Budapest (Műcsarnok) - Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum - Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell - Museo de Historia de Budapest - Galería de Budapest - Museo de Historia de Budapest - Casa de Oración Judía Medieval - Museo Ludwig - Museo de Arte Contemporáneo - Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa - Casa Húngara de la Fotografía - Casa Mai Manó - Museo Vasarely Budapest - Parque Memento - El Parque de las Estatuas - Museo Húngaro de Comercio y Turismo - Museo de Artes Asiáticas Ferenc Hopp - Museo del Ferrocarril Subterráneo - Museo de Óbuda - Colección de la Industria Textil Goldberger - Budatower - La Torre de María Magdalena - Teatro al Aire Libre de la Isla Margarita Torre del Agua y Mirador Panorámico Otros servicios gratuitos incluidos con la Tarjeta Budapest - Transporte público gratuito - Elige entre 4 excursiones turísticas en barco, pero sólo tienes una gratuita con la Tarjeta Budapest - Tours guiados gratuitos en Pest y Buda - Viaje gratuito en el Autobús Oficial del Castillo de Budapest - Visita gratuita a la Cueva de Pálvölgyi - Entrada gratuita a las Termas y Piscina de San Lukács - Viaje gratuito en el telesilla Zugliget Experiencias con descuento con la Tarjeta Budapest - 10-25% de descuento en tours turísticos - Hasta un 50% de descuento en museos - 20-25% de descuento en baños y playas de Budapest - 10-50% de descuento en restaurantes y cafés Tarjeta Budapest 72 Plus Con la Tarjeta Budapest 72h Plus, tendrás acceso a servicios adicionales a los incluidos en la Tarjeta Budapest normal: - Traslado al aeropuerto puerta a puerta gratuito con el servicio de transporte al aeropuerto MiniBUD - Viaje gratuito en el Funicular del Castillo de Buda - Entrada gratuita a la Iglesia de Matías - Postre gratuito de pastel de chimenea en Molnár's Kürtőskalács

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour guiado por el Patrimonio Judío con ticket de entrada a la Sinagoga

Budapest: Tour guiado por el Patrimonio Judío con ticket de entrada a la Sinagoga

Contempla los monumentos más bellos del barrio judío de Budapest en un tour guiado a pie. Conoce los capítulos más importantes de la historia del judaísmo húngaro y de la ciudad isabelina. Mientras tanto, pasea por las calles del llamado Barrio Judío de Pest, y admira el exterior de la Sinagoga de la calle Rumbach. Visita la Sinagoga de la calle Dohány (visita interior), que es la mayor de Europa y la segunda del mundo Haz un tour guiado por el Museo Judío, y conoce el patrimonio local a través de una colección única de piezas de arte de Hungría y Europa del Este. Aprende sobre la rica tradición del judaísmo, sus fiestas y la vida cotidiana. Una sala separada conmemora el Holocausto húngaro. Explora el Cementerio de los Mártires, el Parque Conmemorativo Raoul Wallenberg con el Árbol de la Vida y el Templo de los Héroes.

Budapest judía: tour en grupo reducido de 2,5 horas con historiador

Budapest judía: tour en grupo reducido de 2,5 horas con historiador

Descubre una de las zonas más populares del interior de Pest. El distrito 7 es donde ha florecido la cultura judía durante más de 200 años y hoy alberga la comunidad judía más numerosa y activa de Europa del Este. Como punto culminante del recorrido, visita la Sinagoga de la calle Rumbach y descubre el barrio de la Sinagoga de la calle Dohány, que es la mayor de Europa y una de las mayores sinagogas del mundo. Pasea por el Barrio Judío, por las calles del antiguo Gueto, que alberga sinagogas, monumentos, restaurantes kosher y tiendas kosher. Escucha historias locales sobre este barrio y sobre Budapest. Durante tu paseo, visita el Monumento a Carl Lutz, dedicado a uno de los Justos entre las Naciones, también conocido como el Schindler húngaro. A continuación, pasa por el animado Pasaje Gozsdu y visita la Sinagoga de la calle Rumbach, construida en 1872 por el arquitecto vienés Otto Wagner. Además de la Sinagoga más grande de Europa, y de las otras dos Sinagogas más importantes, escucha los consejos locales sobre los pubs en ruinas y la vida nocturna. Conoce el arte callejero y otros secretos de Elizabeth Town.

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Sáltate las multitudes esperando un tour en autobús por la ciudad tradicional. En lugar de eso, siéntate en un auténtico jeep militar ruso de época, abróchate el cinturón, disfruta de la belleza de Budapest, ¡y deja todo lo demás en manos de tu conductor! Esta excursión es muy recomendable para quienes deseen explorar más allá de los lugares de interés habituales de Budapest. Visitarás zonas inaccesibles para los tours de la ciudad habituales, descubriendo las maravillas y secretos de la ciudad. El recorrido te lleva por la avenida Andrassy, pasando por lugares de interés como la Ópera, la Casa del Terror y los Baños Termales Szechenyi. También incluye una parada en la Plaza de los Héroes para conocer la historia de Hungría. Visita el histórico Barrio Judío y la Sinagoga más grande de Europa, y sumérgete en el ambiente único del barrio de los bares en ruinas. Disfruta de una parada de 30 minutos en el vibrante Gran Mercado cuando esté abierto. Después, tras cruzar el Danubio hacia el lado de Buda, te llevaremos hasta la colina de Gellert para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas. En el barrio del Castillo de Buda, recorrerás las antiguas calles empedradas y las casas medievales. Una parada de 20 minutos te permitirá admirar la Iglesia de Matías y, desde el Bastión de los Pescadores, te espera una impresionante panorámica sobre el Parlamento y el lado de Pest, que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos. Recorrerás el Danubio y volverás al lado de Pest. En el tramo final del recorrido, podrás visitar los Zapatos en la orilla del Danubio, cerca del Puente de las Cadenas (sólo a la luz del día). A lo largo del recorrido, tu conductor compartirá interesantes historias sobre los puntos de interés y estará disponible para responder a tus preguntas. Hay una audioguía disponible en varios idiomas, o puedes escuchar música a través del sistema de alta fidelidad JBL.

Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

¡Descubre a tu ritmo el antiguo barrio judío de Budapest, conocido hoy como el distrito festivo pero también cultural y artístico de la ciudad! ¿Lo único que necesitas explorar durante 1 hora? ¡Tu teléfono inteligente! La voz de un guía local te guiará a lo largo de la visita y las historias se activarán automáticamente a medida que avanzas. Comienza tu recorrido cuando quieras, solo o con amigos, lejos de grupos de turistas... Durante esta visita audioguiada de 1h30, comience su paseo por la elegante avenida Andrassy. A veces llamado los "Campos Elíseos" de Budapest, ha sido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2002. Luego, descubra el período comunista de Budapest pasando frente a la Casa del Terror. Luego continuará su camino a lo largo de Andrassy Avenue, donde le esperan muchos lugares de visita obligada, historias y anécdotas. Pasará por los primeros grandes almacenes de Budapest, admirará la magnífica Ópera de la ciudad y caminará por el Hollywood Boulevard de Budapest. ¡Continúe su viaje entrando en el barrio judío de Budapest para descubrir la sinagoga más grande de Europa! Comprenderás por qué este distrito ha perdido hoy en día parte de su identidad... Pasarás por edificios como el Monumento a los Justos o el Parque Memorial que dan testimonio de la trágica historia de los judíos en Budapest. Entonces descubrirás por qué hoy en día este distrito es especialmente conocido como lugar de fiestas y eventos artísticos y culturales. ¡Aprenderás, por ejemplo, la historia de los famosos bares en ruinas de Budapest! Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Una breve parada en una terraza o en una tienda, ¿un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde la detuviste. Es imposible perderse. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica instrucciones claras a seguir en tiempo real. ¡Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada lo pondrá de nuevo en marcha en poco tiempo! personalice su itinerario como desee, relájese y disfrute de un recorrido divertido y entretenido por el distrito del Castillo, a su propio ritmo. Como todo lo bueno debe llegar a su fin, terminarás tu visita con el ruin bar más famoso de la ciudad: el Szimpla Kert. Un lugar único para descubrir absolutamente si vienes en el distrito.

Gran Excursión de Medio Día por el Patrimonio Judío de Budapest

Gran Excursión de Medio Día por el Patrimonio Judío de Budapest

La primera parte del Gran Recorrido incluye todo el Recorrido Esencial (Sinagoga de la calle Dohány, Museo Judío, Cementerio de los Mártires, Parque Memorial Raoul Wallenberg, Árbol de la Vida, Templo de los Héroes, Centro Judío). Tras una pausa, continúa tu paseo por el Barrio Judío, por las calles del antiguo Gueto, que alberga sinagogas, monumentos, restaurantes kosher y tiendas kosher. Mientras tu guía te cuenta hechos importantes e historias locales de esta zona, también recibes información básica sobre Budapest. Durante el recorrido visitarás el Parque Conmemorativo dedicado a Carl Lutz, también conocido como "el Schindler de Hungría", y luego pasarás por el famoso Pasaje de Gozsdu. La tercera estación del Triángulo de las Sinagogas es la Sinagoga de la calle Kazinczy (visita interior), que es una de las mayores sinagogas ortodoxas en funcionamiento de Europa, construida en estilo art-nouveau. Al final del recorrido, tienes 2 opciones: puedes aceptar la invitación a comer un pastel en la confitería glatt kosher Fröhlich o puedes recibir un 10% de descuento en el restaurante glatt kosher Carmel.

Principales atracciones en Budapest

Experiencias en Gran Sinagoga de Budapest

Tours en Hungría

Cosas que hacer en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Gran Sinagoga de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Sinagoga de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Sinagoga de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3295 reseñas)

Me gustó casi todo, excepto uno de los quioscos de venta de entradas en la calle Josef Atttila, justo después de la iglesia al otro lado de la calle. El hombre fue muy grosero cuando le preguntamos la ubicación de la iglesia, regañándonos que no estaba allí para este tipo de información, sino para vender entradas. ¡Bondad! Nos quedamos tan impactados que tuvimos que decirnos que era un caso aislado y que no debería arruinar toda nuestra experiencia. Decepcionante para decir lo menos.

Es fantástico cuánto te ofrecen. No puedes hacerlo todo. Pero los paseos guiados por la ciudad fueron geniales. Y si el clima se pone húmedo desde arriba, aún puedes ir gratis a uno de los muchos museos fantásticos.

Tarjeta efectiva, puede salir un poco cara si no aprovechas al máximo lo que es gratis, las partes rebajadas son interesantes, pero hace falta mucho para rentabilizar la inversión...

Para un viaje muy intenso (mucho caminar) no merece la pena, pero para uno tranquilo sí que merece la pena. Recomiendo.

Muchas atracciones, lugares interesantes para visitar.