Gran Sinagoga de Budapest

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Gran Sinagoga de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Sinagoga de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Sinagoga de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 202 opiniones

Veronika maravillosa!

Tuvimos la suerte de dar con Veronika, una guía local se quien se evidencia un deseo inmenso de contar la historia de su país desde la historia de su propia familia. Amorosa y dedicada, nos guió en su bici por lugares bellísimos y por inimaginables historias que memorizó en sus 4 años de estudio para guiar. Las bicicletas son perfectas para este plan. Súmale que el clima estuvo ideal y pudimos detenernos a tomar fotos, a beber una limonada helada y a disfrutar la brisa desde un puente sobre el Danubio. Veronika habla en inglés (y húngaro) bien y no le faltan cuentos para hacer de esta ruta un rato memorable de nuestro viaje por Europa. Queremos volver e iremos a buscarla! Excelente!!

Una caminata interesante con la guía experta y agradable Petra. El museo fue informativo e interesante. Sin embargo, había mucha información y tiempo para preguntas del grupo. La sinagoga, el lugar de Raoul Wallenberg y el Árbol de la Vida fueron lugares donde el guía habló sobre la herencia que llevan los húngaros judíos. Una caminata por partes del área judía dio más espacio para hacer preguntas y hablar sobre las preguntas que surgieron durante la caminata. ¡Actividad muy interesante y gratificante!

Muy buen viaje, con un guía que conocía bien el tema. La nota disonante fue el transbordador. Enviaron un taxi al hotel y lo dejaron en la sinagoga, sin ninguna explicación o información, casi dos horas antes de que la sinagoga abriera. El guía solo llegó unos 20 minutos antes y, mientras tanto, estaba solo y sin hacer nada. Recomiendo el recorrido pero no el transporte. Es mejor ir directamente a la cita.

El recorrido comenzó con un recorrido por la ciudad de 20 minutos por el barrio judío. El recorrido posterior fue muy informativo y, incluida la sinagoga (la entrada es extra), duró 3,5 horas. Aunque hemos estado visitando Budapest regularmente durante muchos años y estamos muy bien informados, el recorrido nos llevó a lugares que aún no conocíamos.

Recorrido muy bonito, guía muy divertida

Tomamos este tour, había personas de varias partes del mundo, al inicio nos daba un poco de temor porque Budapest es una ciudad un tanto desordenada y con mucho tráfico (como mi amada Ciudad de México ) sin embargo la guía supo hacerlo muy bien, ella una chica francesa, muy al tanto de la historia de Hungría, fue muy divertido!