Gran Teatro Wielki

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gran Teatro Wielki: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

1. Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Varsovia. Explora Varsovia a tu propio ritmo, comenzando y deteniéndote donde quieras. Visite el Jardín Sajón, el Castillo Real y más. Para comenzar, descargue la aplicación de recorrido (descargue las credenciales recibidas por correo electrónico después de la reserva), luego emprenda una aventura para explorar esta icónica ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras recorres la ciudad. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. En el recorrido, visitará la Iglesia Visitacionista, la Plaza del Mercado de la Ciudad Nueva, el Palacio Krasinski, la Barbacana de Varsovia, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, el Castillo Real, la Ópera Nacional de Polonia, el Monumento al Soldado Desconocido, el Jardín Sajón y el Obelisco Drogowskaz . Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona.

Tour privado de Cracovia a Varsovia con transporte y guía

2. Tour privado de Cracovia a Varsovia con transporte y guía

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Cracovia en un automóvil privado. A continuación, viaje a Varsovia en coche o en tren, según sus preferencias. Llegue a Varsovia y sea recibido por su amable guía, luego emprenda su aventura turística. Pasee por la Ciudad Nueva y pase por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón para ver la Tumba del Soldado Desconocido. Explore el casco histórico a continuación y admire el impresionante Castillo Real. Escuche las fascinantes historias de su guía sobre la impresionante historia de la ciudad y los antiguos reyes polacos. Luego, pasee por la Plaza del Mercado, empápese del bullicioso ambiente y vea el Monumento a la Insurrección. Estire las piernas mientras descubre Wilanow Park y admire los coloridos jardines que lo rodean. Finalmente, pase por el Salón Blanco para admirar el interior ricamente decorado y ornamentado. Al final del recorrido, relájese en su viaje de regreso a Cracovia.

Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

3. Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Gdansk y se dirige a la estación de tren donde viaja en tren a Varsovia, o conduce directamente a la ciudad (según la opción seleccionada). A su llegada a Varsovia, reúnase con su guía local y diríjase a las calles históricas de la ciudad. Pase por lugares emblemáticos y lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, hogar de la Tumba del Soldado Desconocido. Dirígete al casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Vea el magnífico Castillo Real y aprenda sobre los impresionantes reyes polacos que una vez vivieron aquí. Pasee por la Plaza del Mercado a continuación, luego vea el Monumento a la Barbacana y al Levantamiento de Varsovia. Finalmente, disfrute de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y jardines vibrantes. Admire el interior ricamente decorado mientras explora el impresionante Salón Blanco y los apartamentos del rey Jan III Sobieksi. Al final de un día interesante, relájese en el viaje de regreso a Gdansk.

Más actividades y cosas que hacer en Gran Teatro Wielki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Teatro Wielki? Pincha aquí para ver la lista completa.