Añadir fechas

Gran Vía

Gran Vía

Gran Vía: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

1. Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

Tómate tu tiempo para conocer Madrid mientras paseas por la ciudad en un autobús descapotable de dos pisos. Con el ticket podrás subir y bajar del autobús siempre que quieras en una de las ruta que elijas o cambiar de un itinerario a otro para admirar el esplendor arquitectónico y cultural de Madrid. Los comentarios están disponibles en catorce idiomas diferentes a través de un sistema de audio que funciona con auriculares. Ruta 1 • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía, 14 • Gran Vía, 30 • Gran Vía, 54 • Plaza de España • Templo de Debod • Puerta de San Vicente • Puerta de Toledo • Gran Vía de San Francisco • Colegiata Mayor • Atocha 116 • Jardín Botánico de Madrid • Museo del Prado Ruta 2 • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo Esculturas • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano 61 • Serrano, 66 • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá 25 • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes • Plaza de Neptuno Temporada alta: De marzo a octubre 09:00 a 22:00 Temporada baja: De noviembre a febrero 10:00 a 18:00

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

2. Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

"Vive Madrid de la forma más envolvente posible explorando sus lugares icónicos y esenciales. Nuestro tour te lleva de viaje por las historias, leyendas y rincones emblemáticos de la ciudad en cómodas bicicletas de época, facilitando y añadiendo un toque de aventura llegar hasta los lugares más recónditos. En sólo 3 horas te convertirás en un madrileño. Visita : Caixa Forum & triángulo del arte Museo del Prado & iglesia de San Jerónimo la real Parque del Retiro y Palacio del Retiro Puerta de Alcalá y Gran Vía Puerta del Sol & el Oso y el Madroño Palacio Real & Jardines de Oriente Plaza de la Villa & Madrid Antiguo Plaza Mayor Barrio Literario y Casa de Miguel de Cervantes

Madrid: tour de 3 horas

3. Madrid: tour de 3 horas

Obtén una nueva perspectiva de la capital española mientras descubres los mejores monumentos de la ciudad con un guía local. Los muchos contrastes de Madrid son símbolos de su rica historia, con fachadas y arquitectura medievales junto a modernos edificios. Reúnete en la oficina del proveedor de la actividad y comienza la experiencia con un recorrido a pie de 1 hora por las calles del centro histórico de Madrid. A continuación, sube a un autobús con aire acondicionado para dar un paseo por la ciudad. Sal de la Plaza de Oriente y dirígete a la magnífica Puerta de Toledo. Muéstrate ante la famosa puerta que data de la época napoleónica. A continuación, contempla el puente más antiguo de Madrid y recorre el río Manzanares, desde donde contemplarás unas vistas increíbles del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Pasa por la Plaza Mayor, antaño el centro del Viejo Madrid y ahora la plaza más antigua de la ciudad. Divisa monumentos significativos como la Puerta del Sol en tu recorrido hacia el Paseo del Prado. Maravíllate con las calles más pintorescas de la ciudad y visita el Museo del Prado. Pasa por la Fuente de la Cibeles, donde los seguidores del Real Madrid celebran las victorias del equipo. No te pierdas la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas de entrada a la ciudad. Haz una parada para hacer fotos en la plaza de toros de Las Ventas, donde tu guía compartirá algunas ideas sobre el monumento. Para terminar, regresa al autocar y finaliza el recorrido explorando el estadio Santiago Bernabéu y las importantes calles del Paseo de la Castellana y la Gran Vía, también conocida como el Broadway de Madrid. A partir del 1 de marzo de 2020, este tour comenzará con una visita guiada a pie de 1 hora.

Traslado de lujo entre el aeropuerto y los hoteles de Madrid

4. Traslado de lujo entre el aeropuerto y los hoteles de Madrid

Ponte cómodo y relájate en un sedán Mercedes clase E en este traslado de 20 minutos entre el aeropuerto de Madrid y el centro de la ciudad. Tu conductor experto de habla inglesa te estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con tu nombre. De camino a la ciudad, el conductor resolverá las dudas que puedas tener. Este traslado para un grupo de hasta 3 pasajeros es cómodo, seguro y de confianza. Los servicios operan 24 horas al día, 7 días a la semana. Tanto si necesitas un traslado desde el aeropuerto para una ocasión especial o por negocios, disfrutarás de un servicio de alta calidad a un precio económico. Dispondrás de agua embotellada en el vehículo y de un periódico en inglés durante el camino y, si quieres, el conductor puede realizar una ruta que te permita ver lugares destacados de la ciudad como El Retiro, la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles o el Paseo de la Castellana.

Madrid: tour de 4 h en autobús con entrada al Palacio Real

5. Madrid: tour de 4 h en autobús con entrada al Palacio Real

Descubre el pasado de Madrid y contempla también su lado contemporáneo en este completo tour en autobús turístico de 4 horas.  Saldrás de Plaza de Oriente rumbo a la magnífica Puerta de Toledo. Pasarás por la Plaza Mayor, el centro de la vieja ciudad de Madrid y hoy la plaza más antigua de la ciudad. Descubre atracciones interesantes como la Puerta del Sol de camino al Paseo del Prado. Maravíllate con la calle más artística de la ciudad y echa un vistazo al museo del Prado. Pasa por la fuente de Cibeles, donde los hinchas del Real Madrid celebran sus victorias. No te pierdas la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas de la ciudad. Harás una parada para tomar fotos en la plaza de toros de Las Ventas, donde el guía te contará algunas cosas sobre este famoso monumento. Las últimas atracciones que verás en la primera parte del tour serán el estadio Santiago Bernabéu y las importantes calles del Paseo de la Castellana y la Gran Vía, también conocida como la Broadway de Madrid. Pero ningún paseo por Madrid está completo sin una visita al Palacio Real. Por eso un guía local te recogerá en la oficina del operador para hacer una visita guiada. Evita las colas y sumérgete en la historia de este bello palacio. Está construido en estilo barroco italiano y fue la residencia de la monarquía española entre 1766 y 1931.  Cuando termine la visita guiada, podrás quedarte en el palacio y visitar la Real Armería por tu cuenta. Asegúrate de no perderte las vistas desde la plaza de la Armería.

Desde Barcelona: Excursión de un día a Madrid con visita al Museo del Prado

6. Desde Barcelona: Excursión de un día a Madrid con visita al Museo del Prado

Sal de Barcelona en un viaje de 2,5 horas en tren de alta velocidad que te llevará al corazón de Madrid, una ciudad rebosante de energía, historia y riqueza cultural. Comienza con una visita al mundialmente conocido Museo del Prado. Pasea por galerías repletas de obras maestras de Velázquez, Goya y El Bosco. Cada obra de arte ofrece una ventana a distintas épocas, cada sala un capítulo de la gran narrativa del arte europeo. A continuación, déjate llevar por la vitalidad culinaria del Mercado de San Miguel. Encuentra un paraíso gastronómico donde cada puesto ofrece una nueva sensación de sabor. La literatura cobra vida en el encantador Barrio de las Letras, antaño territorio de grandes literatos españoles como Cervantes. Al pasear por sus calles, te sentirás como si estuvieras dentro de las páginas de un clásico español, cada piedra y cada rincón zumban con historias. Después, pasea por el barrio de los Austrias, deteniéndote a contemplar la grandiosa fachada del Palacio Real. Sumérgete en la historia de España mientras caminas por los adoquines admirando las intrincadas esculturas que adornan el palacio. El palpitante corazón de Madrid, la Gran Vía, es tu próximo destino. Esta bulliciosa avenida, mezcla de modernidad y tradición, es donde Madrid cobra vida de verdad. Tómate un momento para admirar la arquitectura ecléctica y el ajetreo de la vida de la ciudad. Cuando el crepúsculo se convierta en atardecer, tu tren de alta velocidad estará listo para transportarte de vuelta a Barcelona, proporcionándote un entorno cómodo para reflexionar sobre tu día.

Tour guiado: Madrid y Museo del Prado

7. Tour guiado: Madrid y Museo del Prado

Disfruta de una excursión combinada de cinco horas por los barrios históricos de Madrid y el legendario Museo del Prado, sede de una de las mayores colecciones del arte del mundo. Viaja en el tiempo y explora los orígenes medievales de Madrid, visita sitios tales como la fortaleza árabe de la época de la dominación musulmana y los edificios modernistas de la Gran Vía. Admira los edificios renacentistas y barrocos de la Calle Mayor, la Plaza Mayor y la plaza de la Villa, parte del Madrid de los Austrias de Felipe II. Aprende todo acerca de las construcciones de los Borbones realizadas durante la gestión de Carlos III y admira el ostentoso Palacio Real, la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Descubre un lado más contemporáneo de Madrid en la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Recorre el paseo del Prado (Paseo del Arte: museos del Thyssen, Prado y Reina Sofía), el Real Jardín Botánico de Madrid, la plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá o la Gran Vía. A continuación, evita las colas, explora el Museo del Prado y contempla algunas de las obras maestras más importantes del mundo.Comienza por los trabajos del Bosco, entre los que se encuentra "El jardín de las delicias", y continúa por las salas dedicadas al Greco y a Velázquez. Concluye con el retrato de Goya de la familia de Carlos IV y el magistral "El tres de mayo de 1808".

Madrid: Visita guiada a pie por la Azotea de la Cibeles y el Parque del Retiro

8. Madrid: Visita guiada a pie por la Azotea de la Cibeles y el Parque del Retiro

Aprovecha al máximo el día visitando dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid: ¡el Palacio de la Cibeles y el Parque del Retiro! Junto a tu guía experto, comprenderás el papel que estos dos lugares tuvieron durante la historia de Madrid y de España en general. Comienza tu recorrido con una visita al Palacio de Cibeles. Este hermoso edificio, situado en la intersección del Paseo del Prado y la calle Alcalá, se construyó en lo que entonces se conocía como los Jardines del Buen Retiro. Entra en el edificio con tu guía y conoce sus opulentos interiores. Después, sube a la azotea para disfrutar de unas vistas increíbles de Madrid y la Gran Vía. Después, continúa tu recorrido subiendo por la calle de Alcalá para entrar en el Parque del Retiro, diseñado para el recreo del rey y su corte. Conoce cómo el parque se convirtió en un espacio municipal y también el contexto histórico que hay detrás de las atracciones más destacadas del parque. Maravíllate ante el tamaño del Gran Estanque, déjate deslumbrar por la belleza del Palacio de Cristal, contempla la Fuente de los Galápagos y descubre la leyenda de la estatua del Ángel Caído. Al final del recorrido, puedes quedarte en el parque para descubrir más de sus rincones ocultos, o sentarte en el césped y tomarte un tranquilo descanso lejos del ajetreo de la ciudad.

Pub crawl & Party Tour Madrid

9. Pub crawl & Party Tour Madrid

Únete a nosotros en un distinguido grupo de viajeros internacionales y lugareños para descubrir Madrid de noche, mientras hacemos amistades duraderas. Vamos a ir a algunos de los bares/pubs más chulos del centro con diferentes géneros de música, sepeak, bailar y tomar unos chupitos de tequila gratis en cada local. Te presentaremos a los demás participantes, jugaremos a juegos de beber y recibiremos regalos. Todo el mundo es bienvenido y el rango de edad es tan amplio como las nacionalidades que participan en la experiencia. Proporcionaremos ayuda y seguridad a todos nuestros miembros. Punto de encuentro: Junto a la estatua del oso y el madroño, en la plaza de la Puerta del Sol, a las 22.30 h. Si no puedes llegar a tiempo, házmelo saber enviándome un mensaje para que te enviemos la ubicación. Bien, ahora que el plan está fijado, ¡es hora de seguir adelante! Código de vestimenta: Casual. No se permiten joggers o pantalones deportivos ni camisetas sin mangas. -Se permiten los pantalones cortos-. Otras cosas a tener en cuenta si no puedes llegar exactamente a la hora fijada, estaremos allí hasta las 10:50 aprox.

Madrid: Visita guiada privada a pie

10. Madrid: Visita guiada privada a pie

Tu guía te estará esperando a la hora y en el lugar acordados para comenzar este tour privado. Conoceremos el origen de Madrid con su fortaleza y sus murallas, la zona de Palacio y sus alrededores, el barrio de los Austrias con su impresionante Plaza Mayor, la Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad donde podremos fotografiarnos con el emblema de Madrid, el Oso y el Madroño, visitaremos rincones con encanto desde los mesones de la Cava de San Miguel hasta el famoso mercado gourmet creado en la misma plaza. Bajaremos hasta la Fuente de Cibeles desde donde veremos el comienzo de la Gran Vía con sus elegantes edificios y la Puerta de Alcalá. Como se trata de un tour privado, puede personalizarse a medida que se desarrolla. Puedes indicarnos tus preferencias en los comentarios al hacer la reserva.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Gran Vía: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gran Vía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Vía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Vía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4189 opiniones

Ha estado súper bueno porque podes quedarte todo lo que quieras e incluso hacer doble recorrido. La verdad ha estado muy bueno, sobre todo si vas con niños, ahorra un montón de tiempo y conocés los lugares que quieres a tu tiempo. En el recorrido de 2 días te ahorras mucho y vale la pena.

Una experiencia que hay que vivir y aprovechar al máximo dada la posibilidad de subir y bajar cuando quieras en las paradas.

Los autobuses pasan muy rápido por los monumentos. Los coches no están preparados para los días de lluvia.

Extremadamente interesante cuando solo tienes un tiempo limitado para visitar una ciudad.

Fue fácil de usar y toda la información estuvo clara durante el recorrido.