Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Granada

Las 7 cosas que no te puedes perder en Granada

Al pie de Sierra Nevada se encuentra la exquisita ciudad de Granada. Si estás planeando una excursión y no sabes qué hay que ver o hacer en la ciudad, a continuación te damos unas ideas para ayudarte.

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Granada

    Con tantas cosas que descubrir y visitar, se recomienda quedarse al menos dos noches en Granada, pero si reservas tres podrás ver todos los puntos de interés sin acabar agotado.

  • Reserva tus entradas para la Alhambra por adelantado

    Deberías comprar tu entrada por adelantado para ahorrar tiempo y asegurarte de que obtienes una, ya que son limitadas y se agotan rápidamente.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el otoño son las estaciones más agradables, con días de clima cálido y soleados.

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 51.408 opiniones

El tour es muy bonito, sin dusa es muy recomendable, Laura ( la guia) nos explico todo muy bien haciendolo muy divertido todo, una gran persona y nos conto algunas anecdotas, sin duda es increíble la forma de explicar las cosas ya que desde el primer momento te quedas enganchado de sus historias.Muy recomendable disfrutamos mucho de la visita ☺

Ameli ha sido una guía excelente. Explica todo al detalle junto con el contexto histórico, lo que te hace entender el porqué de las cosas. Fueron casi tres horas que se pasaron volando. 100% recomendable.

Ha sido increíble la visita y más por Jesús, el mejor guía que nos podía haber tocado. Se disfruta mucho más cuando se transmite la pasión con la que alguien cuenta la historia. Recomendable 100%. L y S.

La visita estuvo genial, durante 3,5 horas estuvimos visitando todas las zonas mas importantes. Con las explicaciones de la guia se hace muy ameno porque cuenta toda la historia. Una maravilla.

Imprescindible de ver una vez en la vida, pero desgraciadamente muy masificado. El lugar es único y merece la pena verlo.