Granada
Actividades infantiles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada Actividades infantiles: lo más recomendado

  • Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes de noche

    1. Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes de noche

    Ninguna visita a Granada está completa sin ver la Alhambra, la única fortaleza de la época islámica que se conserva en la ciudad. Participa en un tour de esta atracción mundialmente famosa con un guía experimentado. Explora los Palacios Nazaríes y muchos otros preciosos lugares repartidos por el complejo. Empápate de la historia y el arte del Reino Nazarí. Tu guía oficial te explicará los orígenes y el desarrollo de uno de los monumentos más visitados del mundo. Maravíllate ante la fusión del arte y cultura entre moros y cristianos. Las características arquitectónicas y las elaboradas habitaciones parecerán aún más llamativas iluminadas por la noche.

  • Granada: ruta de Gollizno y caminata guiada por el río Velillos

    2. Granada: ruta de Gollizno y caminata guiada por el río Velillos

    Salga del centro de la ciudad de Granada en una furgoneta combi de 8 plazas y llegue a la pequeña ciudad de Olivares, a unos 35 minutos. Comienza la caminata guiada por el río Velillos y disfruta del hermoso entorno de la naturaleza típica mediterránea. Intente observar algunas de las especies típicas que viven en la región, incluidas muchas aves y vida silvestre de montaña. Cruza un puente colgante y camina por Tajos de la Hoz, un increíble desfiladero natural formado por el constante fluir del río. Sube una escalera que da una fantástica vista panorámica de la región. Continúe en busca de las antiguas pinturas rupestres, seguido de un rato de relax junto a la fuente de La Corcuela, antes de regresar finalmente a Granada.

  • Granada: alquiler bici eléctrica 4 u 8h

    3. Granada: alquiler bici eléctrica 4 u 8h

    Alquila una bici eléctrica y descubre los barrios de Granada a tu ritmo. Escoge entre un alquiler de 2 o 4 horas, lo que te da tiempo suficiente para descubrir lo que más te llama la atención. Con tu bici eléctrica, sube y baja las calles empinadas de Granada con facilidad. Conduce hasta el Albayzín, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y recorre sus estrechas calles serpenteantes. A continuación visita Sacromonte, el encantador y destartalado barrio construido en cuevas de las colinas de Valparaiso. También puedes escoger visitar el Generalife, la Alhambra y la Catedral de Granada. ¡Es decisión tuya! Dispones de la bici eléctrica durante 2 o 4 horas de diversión, así que puedes elegir lo que quieres ver en Granada.

    SUPER CHEVERE! nos ayudo muchisimo, no cuesta subir con la bici las cuestas, llegamos a todos los miradores :)

  • Desde Granada: viaje de rafting de nivel principiante o intermedio

    4. Desde Granada: viaje de rafting de nivel principiante o intermedio

    El rafting es una actividad activa y recreativa que consiste en cruzar el lecho del río en la dirección opuesta a la corriente en balsas neumáticas. Con esta experiencia llena de diversión que comienza en Granada, puede elegir entre dos rutas: La ruta para principiantes dura 1,5 horas y es adecuada para niños a partir de 6 años. Esta opción es ideal para familias y aquellos que nunca han practicado el rafting pero están interesados en probarla. La ruta intermedia dura 3,5 horas y es adecuada para niños a partir de 12 años. Esta ruta es ideal para cualquier tipo de persona que busque una experiencia de bombeo de adrenalina en el río Genil. Estará equipado con trajes de neopreno de 5 mm, calcetines de neopreno, chalecos salvavidas, cascos, remos y cámaras de agua para inmortalizar la experiencia.

  • Granada y Albaicín: Tour Histórico Privado

    5. Granada y Albaicín: Tour Histórico Privado

    Toma un tour que cubre un área razonable de Granada. Su recorrido comienza con una visita a la Capilla Real, encargada por los Reyes Católicos y construida en un estilo gótico extravagante. Aquí encontrarás los mausoleos de Isabel y Fernando y sus hijos Phillip "The Beautiful" y Joan "The Mad". La catedral se encuentra junto a la capilla y está considerada como la primera iglesia renacentista en España. Maravíllate ante el trabajo de la brillante fachada de la Catedral de Granada. El guía local sabe mucho sobre el patrimonio de Granada y te contará la historia de la Catedral y su majestuosa importancia. Su viaje continuará hasta el antiguo barrio morisco de Albaicín, que es un sitio histórico e histórico de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Allí, puedes pasear por las estrechas calles antes de llegar al Mirador de San Nicolás. Desde aquí, puede experimentar la belleza y las imp...

  • Granada: tour nocturno de la Alhambra

    6. Granada: tour nocturno de la Alhambra

    Disfruta de un servicio de recogida en tu hotel en Granada y realiza un cómodo traslado hasta los palacios de la Alhambra. Reúnete con tu guía y evita las colas para entrar en el complejo palatino con una entrada prioritaria.  Comienza el tour en el Atrio de la Alhambra. Realiza un tour a pie por los alrededores del monumento y admira la Torre del Agua, la Torre de Baltasar de la Cruz, la Torre de los Siete Suelos, la Torre del Capitán, la Torre de la Bruja y la Torre de las Cabezas. A continuación, dirígete al palacio de Carlos V por la Torre de la Justicia. Por último, continúa por la Puerta de la Justicia y entra en los Palacios Nazaríes para descubrir la preciosa arquitectura y decoración. Explora lugares emblemáticos como el Salón de los Embajadores, el Patio de los Arrayanes, la Sala de Dos Hermanas y el maravilloso Palacio de los Leones.

    un gran experiencia acompañados de un guía, Jaime, con gran formación, experiencia y amabilidad

  • Tour a pie de Albaicín y Sacromonte y tren Granada City Tour

    7. Tour a pie de Albaicín y Sacromonte y tren Granada City Tour

    Viaja en el tren turístico oficial de Granada hasta el corazón del Albaicín, donde comenzarás un tour guiado a pie por las raíces moriscas del barrio y recorrerás un laberinto de estrechas calles. En el barrio del Sacromonte, aprenderás que los gitanos, que llegaron con los Reyes Católicos tras la reconquista de Granada, establecieron su hogar aquí. Visita una de las casas cueva típicas donde vivían. Pasa el resto del día descubriendo Granada en el tren turístico Granada City Tour con tu billete de 1 día. El tren cuenta con techo panorámico, techo descubierto en verano y audioguías a bordo en 12 idiomas (y canales especiales para niños en español e inglés). La ruta de la Alhambra opera durante el día, mientras que la ruta del centro de la ciudad es un tren que funciona por la noche y que te adentrará en el ambiente nocturno de Granada. Ruta de la Alhambra (línea verde), sale cada 15-...

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3 opiniones

100% práctico

Cogimos un par de bicis eléctricas para poder ver la ciudad al completo y visitar todo. En 4 horas pudimos verla toda sin esfuerzo y bastatante rápido. Recomiendo mucho.

Valoro los la explicación y cada detalle tan interesante ya que si no hubiéramos realizado el recorrido con el guía no entenderíamos mucho y solo veríamos el edificio.

Fantástica!

Tuvimos un guía estupendo, no sólo supo responder a todas nuestras preguntas, sino que además su forma de transmitir la historia lo hizo muy ameno.

SUPER CHEVERE! nos ayudo muchisimo, no cuesta subir con la bici las cuestas, llegamos a todos los miradores :)

un gran experiencia acompañados de un guía, Jaime, con gran formación, experiencia y amabilidad