Granada Actividades para días de lluvia

Granada Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

1. Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

Descubre la belleza de la ciudad milenaria de Granada de la mano de un guía local.  Visita algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Alhambra, la residencia palaciega de la antigua realeza árabe. De aspecto monumental, el complejo incluye El Generalife, la residencia veraniega de los sultanes, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba, que solía ser la zona militar de la ciudadela. Mientras contemplas la grandeza de la arquitectura, el guía te contará la intrincada historia de este lugar legendario.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

2. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

Sumérgete en las maravillas arquitectónicas y la colorida historia de la Alhambra en una visita audioguiada con entrada incluida a los Palacios Nazaríes. Evita la cola de la taquilla y disfruta de más tiempo para explorar este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo. Una vez dentro emprenderás un viaje a través de los siglos gracias a la audioguía. Aprende acerca de la reconstrucción del palacio en el siglo XIII, su transformación en la corte real de los Reyes Fernando e Isabel tras la Reconquista, y mucho más. Mientras escuchas, maravíllate con la mezcla de arquitectura morisca y cristiana del complejo palaciego. Explora las antiguas residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y saca las mejores fotos en el famoso patio de los Leones.  Aprovecha para pasear entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos en forma de herradura de los jardines del Generalife. Completa la experiencia con unas vistas espectaculares del barrio del Albaicín de Granada desde la Alcazaba, en la cima de la colina.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

3. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

4. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

Ninguna visita a Granada está completa sin un recorrido por la Alhambra, el único complejo fortificado de la época islámica que se conserva en la península ibérica. Explora esta impresionante atracción a tu ritmo. Admira la fortaleza, los jardines del Generalife y el palacio en todo su esplendor. Embárcate en un viaje a través de la historia del lugar, desde la reconstrucción del palacio a manos del sultán de Granada en el siglo XIII, hasta que el Rey Fernando y la Reina Isabel lo transformaron en parte de su corte real tras la Reconquista. Admira las casas blancas del barrio del Albaicín y pasea entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos de herradura. Maravíllate ante la mezcla de arte y cultura entre arquitectura morisca y cristiana. Explora las que fueron residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y toma las mejores fotos en el famoso Patio de los Leones. Para completar la experiencia, disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad de Granada que te ofrece la colina de la Alhambra.

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

5. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

6. Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfruta de un espectáculo llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Vive el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. Disfruta de 1 bebida gratis con tu entrada. Si quieres mejorar tu experiencia, pide más bebidas en el bar o cena por tu cuenta platos de la cocina tradicional española y deléitate con el esplendor del flamenco.

Desde Málaga: viaje de día completo a Granada con la Alhambra

7. Desde Málaga: viaje de día completo a Granada con la Alhambra

Disfruta de una visita guiada al monumento de la Alhambra, incluyendo una visita a los Palacios Nazaríes. Sal de Málaga y dirígete a Granada para conocer la animada ciudad, sin preocuparte de las entradas ni de los traslados. Después de ver el palacio, explora los Jardines del Generalife con un guía. Se te recoge en Málaga con un cómodo traslado en autobús y te encuentras en la hermosa ciudad de Granada. Una vez allí, explora el mundialmente famoso Palacio de la Alhambra, con acceso prioritario y sin tener que hacer cola. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y sorpréndete con los innovadores elementos de agua y la arquitectura de los jardines. Mientras caminas, aprende la historia única del último reducto de la España musulmana. Después, pasea por el centro histórico de Granada y disfruta de las impresionantes vistas de la región de Granada. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, comer en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Tómate un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver a subir al autobús para el viaje de vuelta a Málaga.

Alhambra: ticket con audioguía sin palacios nazaríes

8. Alhambra: ticket con audioguía sin palacios nazaríes

Descubre por qué la Alhambra es un monumento mundialmente famoso en una visita audioguiada a tu propio ritmo. Reserva tu entrada con antelación para evitar la pérdida de tiempo en la cola y el riesgo de no conseguir tickets el día de la visita.  Cuando entres, emprende el descubrimiento de la Alhambra, un testimonio de las proezas arquitectónicas de los sultanes moros de Granada. Déjate llevar por la belleza de este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras tu audioguía te hace viajar por su colorida historia.  Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio opuesto a la Alhambra que fue la antigua casa de los reyes de Granada, y pasea por los pintorescos jardines llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos pavimentados. Sigue hasta las torretas fortificadas de color arena de la Alcazaba, un área militar que es una de las partes más antiguas del complejo de la Alhambra. Durante el tour también verás el impresionante palacio de Carlos V, el baño de la mezquita y pasarelas ocultas que conducen a los jardines.

Alhambra: Tour nocturno con palacios nazaríes - No reembolsable

9. Alhambra: Tour nocturno con palacios nazaríes - No reembolsable

Ninguna visita a Granada está completa sin ver la Alhambra, la única fortaleza que queda del período islámico de la ciudad. Únase a un recorrido por esta atracción de fama mundial con un guía experimentado. Explore los Palacios Nazaríes y muchos otros lugares hermosos repartidos por el complejo. Empápate de la historia y el arte del Reino Nazarí. Su guía oficial le explicará los orígenes y el desarrollo de uno de los monumentos más visitados del mundo. Maravíllate ante la fusión del arte y la cultura morisca y cristiana. Las características arquitectónicas y las habitaciones elaboradas se verán aún más llamativas iluminadas por la noche.

Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

10. Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

Sumérgete en la historia de la Alhambra en esta excursión de un día desde Málaga. Explore uno de los mejores ejemplos de arquitectura morisca en el mundo con una guía. Visita los Palacios Nazaríes de Granada y el Palacio de Carlos V. Ser recogido en el punto de encuentro en Málaga. Siéntese y relájese en el camino panorámico a Granada. Ingrese al complejo de la Alhambra y deje que las vistas de la ciudad de Granada le quiten el aliento. Vea los intrincados detalles, las fuentes y los frescos de los Palacios Nazaríes. Pasea por los salones de recepción y los aposentos reales del palacio. Explora la fortificación principal, la Alcazaba. Sube a la atalaya Torre de la Vela. Ingrese al Palacio de Carlos V y vea las obras de arte y los artefactos que se encuentran dentro de este edificio de la época del Renacimiento. Finalmente, pasee por los tranquilos jardines de la finca del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo de las fuentes. Regreso a Málaga al final de su recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
72 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Granada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Granada?

Las atracciones imprescindibles de Granada son:

Granada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

¡Excelente y hermoso espectáculo!! El elenco sumamente preparado. Realizan su trabajo con mucha mucha pasión. Te permite totalmente conocer el baile, canto e instrumentos típicos flamencos. 100% recomendado.

Un espectáculo fantástico y altamente recomendado. El lugar es encantador (como todo en Granada). Cantantes y bailarines, geniales. Puntuales. Eso da gusto.

Meraviglioso! Per me che e' stata la prima volta e' stata un'esperienza unica. Complimenti agli artisti per le esibizioni di altissimo livello.

Muy buena experiencia con la excursión. Buen grupo de gente y excelentes guías (tanto el coordinador del grupo como guías locales).

Excursión muy amena. La guía lo explica todo muy bien y con mucha simpatía. No se hace pesado.