Tour guiado

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience
Se agota fácilmente

Desde 35,90 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre el recinto de la Alhambra y el Generalife en una visita guiada de 3 h por el lugar, que incluye los Palacios Nazaríes. Disfruta de una experiencia con un grupo reducido o privada

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Francés, Español, Inglés
Grupo privado disponible

La experiencia Originals

Qué harás
  • Consigue tu entrada a la Alhambra, con los Palacios Nazaríes incluidos
  • Disfruta de acceso al monumento entero, incluidos el palacio y los jardines del Generalife, la Medina y la Alcazaba
  • Disfruta del acceso prioritario para grupos al lugar y al Generalife
  • Déjate guiar por los célebres Palacios Nazaríes, incluido el impresionante Patio de los Leones
  • Elige entre un tour guiado en grupo reducido o uno privado
En detalle

Descubre la Granada medieval con una inolvidable visita guiada por la Alhambra y el Generalife, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Despreocúpate sabiendo que tu entrada a la ciudad palaciega incluye el acceso a los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los terrenos del Generalife. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada según lo prefieras.  Tu guía local experto te recogerá a las afueras del complejo, asegurándose de que accedes al recinto de la Alhambra a través de una entrada independiente para grupos. También disfrutarás del acceso especial para grupos con tu guía cuando entres al palacio del Generalife.  Siente la tranquilidad del antiguo palacio de verano de los emires en el Generalife, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes instalaciones acuáticas. Escucha la historia de la ciudad de Granada y de la Alhambra en este apacible entorno.  Tu guía te llevará a los Palacios Nazaríes, los antiguos palacios moriscos, donde podrás ver de cerca los icónicos motivos decorativos islámicos. Disfruta de los coloridos azulejos geométricos y de los diversos elementos acuáticos de exterior, incluido el célebre Patio de los Leones.

Los aficionados a la arquitectura y al arte podrán disfrutar del estilo islámico y el mudéjar en el recinto, de los cuales es representativo. Visita la Alcazaba junto a tu guía para ver la fortaleza real, tan resistente que estuvo en uso durante muchos siglos después de su construcción.

Sube por los escalones de la torre vigía para disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad de Granada, incluidos los barrios del Albaicín y del Sacromonte. Recorre las zonas gratuitas del complejo al final de la visita, tanto si quieres explorar más sus bellos jardines como si deseas visitar otros elementos del mismo como el palacio de Carlos V, un edificçio renacentista que data del siglo XVI. Disfruta de las impresionantes vistas del antiguo barrio árabe de Granada, el Albaicín, desde los numerosos miradores del conjunto de palacios moriscos.

Qué incluye
  • Tickets de entrada para todo el complejo de la Alhambra, incluidos los Palacios Nazaríes, los jardines y el palacio del Generalife y la fortaleza de la Alcazaba
  • Guía oficial
  • Auriculares para entender mejor al guía
  • Acceso a las zonas sin entrada del complejo de la Alhambra después del tour
  • Servicio de recogida y regreso
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en el Café Bar de la Avda. del Generalife, junto a la taquilla de la Alhambra. Busque a sus guías esperando en el pequeño patio entre la tienda de souvenirs y el Café Bar (al lado de la taquilla y la entrada). Llevarán atuendos de GetYourGuide y llevarán una bandera roja de GetYourGuide.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Agua

Antes de viajar

  • Para poder adquirir las entradas al complejo de la Alhambra, todos los participantes deben proporcionar sus nombres completos, fechas de nacimiento y números de identificación al hacer la reserva. Las entradas no están garantizadas si esta información no se proporciona durante el proceso de reserva.
  • De acuerdo con la política de la Alhambra, las franjas horarias pueden ser modificadas antes de la fecha del tour
  • Disfrutarás de un descanso de 5-10 min en el tour
  • El itinerario puede cambiar en caso de eventos especiales o por exceso de aforo
  • Tu ticket solo permite un acceso a los Palacios Nazaríes, el Palacio del Generalife y la Alcazaba con tu guía
  • No es posible acceder en silla de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 2697 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Haber hecho el paseo con un guia cambio totalmente la experiencia de la visita, permitiendo poner en contexto cada lugar que visitamos, fue una excelente decision. Nuestro guia, Alberto Morales, posee un gran conocimiento de la historia del lugar, compartiendo pequeños detalles de la historia relacionada a los edificios que permitian entender la lógica en la evolucíon de las construcciones. Nos llevo a puntos donde la vista no habia cambiado en 500 años, para tener una real perspectiva de lo que los habitantes del lugar tuvieron en esos tiempos. Tambien diseño le excursion, de tal forma que en el momento del día con mas calor nos encuentre en la parte mas elevada del predio donde se esta más fresco. Era claro que compartica su amor y pasión por el lugar, siempre en un tono ameno y claro. La belleza del lugar y la guia de Alberto hizo de nuestro viaje a Granada une experiencia memorable.

Ver más

15 de agosto de 2022

El apoyo de un miembro de la organización, la visita guiada y todos los monumentos observados son de gran calidad. Mención especial a la muy buena elocución de la guía, también concisa en sus explicaciones. El número relativamente limitado de personas en el grupo también explica la flexibilidad y comodidad de la visita.

2 de agosto de 2022

Ha sido una maravillosa experiencia, el guía fue súper atento, aportando mucha información incluso ante preguntas complejas. Hizo que a pesar del calor siempre estuviésemos frescos y a gusto a lo largo de toda la visita. Yo tengo una niña pequeña de 8 años que fue de la mano del guía y quien mostró infinita paciencia ante sus preguntas e hizo que la visita fuese muy amena.

Ver más

18 de julio de 2022

Referencia de producto: 285662