Ticket de entrada

Alhambra: ticket completo con audioguía

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience

Alhambra: ticket completo con audioguía

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience

Desde 41 € por persona

Descubre las maravillas de la Alhambra y visita la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife a tu propio ritmo. Escucha el fascinante comentario de la audioguía mientras exploras este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Información general

Política de cancelación
Cancela con hasta 2 días de antelación y recibe un reembolso del 60 %
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino, Coreano, Japonés, Ruso, Árabe, Neerlandés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de acceso a todo el complejo de la Alhambra
  • Explora el conjunto monumental a tu propio ritmo con una audioguía
  • Descubre más sobre este espectacular monumento inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Admira las impresionantes vistas panorámicas de Granada y las montañas de los alrededores
En detalle
Tras recoger tu ticket, dirígete al complejo de la Alhambra para explorar a tu propio ritmo este conjunto monumental de 600 años de antigüedad con ayuda de una audioguía. El ticket te permite el acceso a la totalidad del complejo; esto incluye los Palacios Nazaríes y el Generalife. En la audioguía, escucha la historia de Granada, de la Alhambra y de cómo el monumento pasó a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. También podrás aprender más sobre los antiguos sultanes que tuvieron aquí su residencia durante la dinastía nazarí. En el interior, explora el complejo y admira la impresionante e intrincada arquitectura de los palacios. A continuación, disfruta de la tranquilidad del Generalife, el antiguo palacio de verano de los emires, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes elementos acuáticos. También tendrás oportunidad de contemplar la fortaleza militar del complejo, la Alcazaba, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Granada y las montañas de los alrededores.
Qué incluye
  • Ticket de entrada para todo el complejo de la Alhambra, incluidos los Palacios Nazaríes, los jardines y el palacio del Generalife y la fortaleza de la Alcazaba
  • Audioguía oficial
  • Recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Recibirás tus entradas digitales en tu correo electrónico 24 horas antes de tu visita. Debes mostrar las entradas junto con el pasaporte original en el pabellón de acceso principal de la Alhambra.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Para acceder al complejo se necesita pasaporte o documento de identidad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 246 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido de audio fue bueno, claramente marcado con números. Pero fue bastante estúpido que no hubiera una buena señalización de dónde dejar el cochecito en el Palacio Nazarí. Estaba claro que no podía entrar allí. Llevamos la maleta con nosotros, pero dentro nos dijeron que no podíamos llevarla. Solo se permite un portabebés sencillo. Eso debería haber estado mejor señalizado. O más claramente definido de antemano. Así que ten cuidado con los bebés/niños pequeños.

Ver más

5 de marzo de 2022

El sitio más hermoso que he visitado hasta la fecha. Estupendo llegar temprano y tener entradas anticipadas a Nazarí. Las audioguías fueron perfectas para nosotros y nuestro hijo de nueve años, ya que pudimos entrar y salir de la información como quisiéramos. Tenga en cuenta que está prohibido comer en la mayor parte del complejo y que hay paradas raras de máquinas expendedoras. ¡Alimenta a tu gente pequeña antes de irte! 12/10

Ver más

20 de noviembre de 2021

Compró boletos con audio con un día de anticipación. Confirmación rápida de obtener su guía y obtendríamos los boletos a través de un agente local. Sin embargo, a la mañana siguiente aún no se ha recibido. ¡Creo que eso será algo! Pero llamo al número en España y tengo una buena señora que habla inglés por teléfono. En 5 minutos tenía las entradas a través de la aplicación. Hay un escritorio separado para la distribución de audio en la Alhambra. Obtienes un teléfono con un cordón. Hay una serie de lugares en la Alhambra donde debe mostrar su boleto de entrada. Si ha introducido su número de pasaporte al realizar la solicitud, es cuestión de mostrar su pasaporte. Esto se escaneará y podrá continuar. En las miras hay un borde de audio con un número. Introduzca este número en el teléfono y recibirá la información hablada en el idioma deseado. Una forma muy bonita de recorrer tu propio camino, pero también de conocer las cosas interesantes de la Alhabra. El tiempo depende de ti.

Ver más

2 de octubre de 2021

Referencia de producto: 382833