Ticket de entrada

Granada: entrada a la Alhambra y audioguía con palacios nazaríes

Granada: entrada a la Alhambra y audioguía con palacios nazaríes

Desde 45 € por persona

Descubre las maravillas de la Alhambra en una visita audioguiada de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira y aprende sobre la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Diferentes duraciones: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Inglés, Camboyano, Chino, Neerlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Árabe, Kannada, Coreano, Portugués, Rhaeto-Romance, Ruso
Grupo privado
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes
  • Palos de selfi
  • Fotos con flash
Qué harás
  • Visita la Alhambra, el monumento más popular de España
  • Explora los Palacios Nazaríes, lugar donde vivían los reyes de Granada
  • Disfruta de un paseo entre las fuentes y las flores de los jardines de el Generalife
  • Aprende acerca de pasado árabe del país
  • Admira el Patio de los Leones
En detalle

Sumérgete en las maravillas arquitectónicas y la colorida historia de la Alhambra en una visita audioguiada con entrada incluida a los Palacios Nazaríes. Evita la cola de la taquilla y disfruta de más tiempo para explorar este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo.

Una vez dentro emprenderás un viaje a través de los siglos gracias a la audioguía. Aprende acerca de la reconstrucción del palacio en el siglo XIII, su transformación en la corte real de los Reyes Fernando e Isabel tras la Reconquista, y mucho más.

Mientras escuchas, maravíllate con la mezcla de arquitectura morisca y cristiana del complejo palaciego. Explora las antiguas residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y saca las mejores fotos en el famoso patio de los Leones. 

Aprovecha para pasear entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos en forma de herradura de los jardines del Generalife. Completa la experiencia con unas vistas espectaculares del barrio del Albaicín de Granada desde la Alcazaba, en la cima de la colina.

Qué incluye
  • El Partal: visita
  • Palacio de Carlos V: visita
  • Generalife: visita
  • Palacios Nazaríes: visita

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Recoge la audioguía como se indica en el correo electrónico del socio local y acude directamente al pabellón de acceso de la Alhambra.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4 /5

    basada en 51 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,7/5
    • Calidad-precio
      3,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El viaje a Granada a la Alhambra con la aplicación Guide Navi funcionó muy bien. Pero no encontramos el centro de información de inmediato y tuvimos que preguntar. En el centro de información se dijo que necesitábamos el correo electrónico con los boletos asociados, y pensamos que podíamos obtenerlos en el centro de información, y no fue así. El bono que me enviaron no sirvió para nada, a nadie le interesó, y el email de GetYourGuide con las entradas no me llegó! Gracias a Dios mi acompañante hablaba español y llamó al número de emergencia dado. 10 minutos después teníamos las entradas y podíamos pasar por el control, claro que se había pasado el tiempo de la visita a los Palacios Nazaríes y solo pudimos entrar 2 1/2 más tarde, sino valió la pena esta trampa, pero ojo gente ! Revise los correos electrónicos para el boleto de pago, el comprobante solo no sirve para nada.

    Ver más

    5 de octubre de 2022

    El guía turístico fue excelente, difícil de entender a veces, pero inteligente y muy informativo cuando pude. No podría haber navegado por la Alhambra yo mismo, hay pocas señales. Debo agregar que fue muy, muy difícil encontrar el punto de encuentro que no estaba claramente indicado. Deambulé durante más de 20 minutos antes de que finalmente la tercera persona me dijera que le pregunté que Granavision tiene un centro real con su nombre en el Paseo de la Sabica, que debería haber estado claro en el cupón o en el sitio. Podría ser más una falla de GYG como de costumbre.

    Ver más

    24 de junio de 2022

    La aplicación de audio fue sencilla. Hubiera sido ideal si hubiera tenido mis propios auriculares conmigo. Los tickets en el archivo adjunto como correo habían funcionado bien: pero lo ideal hubiera sido haber recibido un (!) Correo con todos los archivos adjuntos y un encabezado claro de lo que es exactamente el ticket adjunto.

    4 de octubre de 2021

    Referencia de producto: 397257

    VA ID: 397257