Añadir fechas
Granada

Audioguías

Granada Audioguías: lo más recomendado

Granada: ticket para tren turístico de 1 o 2 días

1. Granada: ticket para tren turístico de 1 o 2 días

Sube a un tren único en Granada y descubre el centro de la ciudad a tu propio ritmo. Especialmente diseñado para recorrer las estrechas calles del Albaicín, el tren cuenta con techo panorámico, techo descubierto en verano y audioguías a bordo en 12 idiomas, disponibles con un cargo adicional (con dos canales especiales para niños en español e inglés). Podrás subir en cualquier parada y disfrutar del espíritu de la ciudad desde la Alhambra monumental hasta el pintoresco Albaicín. Explora el barrio del Realejo, detente a tomar un café en la Plaza Nueva, admira las vistas de la ciudad desde el mirador de San Nicolás y mucho más. Sube y baja del tren tantas veces como quieras mientras tu ticket sea válido y descubre los lugares más importantes de la ciudad. También tienes la opción de elegir un tour que incluya la visita a la plaza de toros de Granada. La visita comienza en la galería, donde encontrarás antiguos e históricos pósteres y tickets, cabezas de toros adornando las paredes, fotos inéditas y un documental sobre la historia del toreo en Granada. Descubre la tienda dedicada al gran torero David Fandila, “El Fandi”.  Pasea por el callejón, el pasillo alrededor de la plaza que ofrece una vista panorámica de la plaza de toros. La próxima parada será el patio de caballos, aquí podrás recorrer los establos donde los caballos descansan y se preparan antes de entrar a la plaza. También pasarás al guadarnés, donde se guarda todo el equipamiento usado por los caballos.  Una de las partes más importantes del tour será la visita a la capilla, donde encontrarás los patrones de Nrta. Sra. de las Angustias y a continuación pasarás a la sala en que se realizaban las cirugías de emergencia con todo el instrumental y muebles originales. Por último, pasa por los toriles, un lugar exclusivamente reservado para los toros. La Ruta de la Alhambra opera durante el día y la Ruta Céntrica es un tren que circula por la noche y con el que descubrirás el ambiente nocturno de Granada. Ruta de la Alhambra (línea verde): los trenes salen cada 15-25 minutos según el momento del año • Alhambra a. Alhambra Generalife/Taquillas b. Alhambra Palacios Nazaríes/Puerta Justicia • Cuesta Gomérez • Plaza Nueva/ Oficina de Granada City Tour • Paseo de los Tristes • Mirador de San Cristóbal/Albaicín • Monasterio de la Cartuja • Plaza de Toros • Catedral/Plaza Romanilla • Calle Alhóndiga/Recogida • Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés • Calle Molinos/Campo del Príncipe • Hotel Alhambra Palace/Carmen de los Mártires Ruta Céntrica (línea roja): los trenes salen cada 30-60 minutos, según el momento del año • Plaza Nueva/Oficina Granada City Tour • Paseo de los Tristes • Mirador de San Cristóbal/Albaicín • Monasterio de la Cartuja • Plaza de Toros • Catedral/Plaza Romanilla • Calle Alhóndiga/Recogida • Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés

Granada: entrada sin colas al palacio de la Alhambra y visita con audio

2. Granada: entrada sin colas al palacio de la Alhambra y visita con audio

Experimente el Palacio de la Alhambra a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas y un recorrido de audio autoguiado cautivador/interesante/fascinante en su teléfono inteligente. Reciba su entrada por correo electrónico, descargue la aplicación y el recorrido en audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la gloria del lugar más emblemático de Granada y el sitio más visitado de España. Ponte los auriculares y explora/descubre el famoso Patio de los Liones, el impresionante Mexuar y los famosos jardines a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias y anécdotas poco comunes de la gloriosa época musulmana de Granada. El contenido de Tour es el resultado de una investigación profunda, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. El recorrido de audio se puede utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la gloria del Palacio de la Alhambra, su ascenso y declive, y relacionarse con su entorno/las exhibiciones de una manera totalmente original.

Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

3. Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

Por la mañana visitarás la Alhambra, el monumento más visitado de España y uno de los mejores ejemplos de arte islámico del mundo. Millones de visitantes admiran sus palacios, jardines y murallas cada año. Descubra la belleza de este sitio del Patrimonio Mundial en un recorrido combinado. El conjunto de la dinastía nazarí, construido sobre la colina de Sabika, es el conjunto fortificado más impresionante de la España musulmana y sus murallas siguen siendo testigos de la época dorada de Granada. Por la tarde, visitará el Albaicín, el casco antiguo de Granada y, sin duda, en un momento el más hermoso. Camine por sus calles estrechas y adoquinadas y admire los balcones floridos y las impresionantes vistas de la fortaleza morisca. Descubre mansiones construidas como residencias para los nobles nazaríes durante los siglos XIV y XV. Explorará tanto la monumental Alhambra como el secreto y encantador Albaicín con su guía experto, deteniéndose para almorzar en el medio. En este tour, disfruta de un día completo lleno de historia y arte español.

Visita a la Alhambra y visita guiada del Albaycin y el Sacromonte

4. Visita a la Alhambra y visita guiada del Albaycin y el Sacromonte

La Alhambra es uno de los monumentos más famosos de España y uno de los más visitados del mundo. En este tour, visitará el complejo de la Alhambra, los Palacios Nazaríes (si se selecciona la opción), el Palacio del Generalife y sus jardines, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V. Explore los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los jardines del Generalife con un boleto sin colas. Aprenda sobre la historia morisca de Granada mientras explora este sitio que domina la hermosa ciudad de Granada. La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa en la mano, vaya al ritmo que sea perfecto para usted. Aprenda todo sobre la historia del Reino Nazarí a través de su arquitectura y las imágenes de la fortaleza y los jardines. Conoce el significado del agua en este complejo y relájate en los Jardines del Generalife. Completa la visita a la Alhambra con un recorrido por los barrios del Albayzin y Sacromonte, Patrimonio de la Unesco. En una visita guiada, visite el barrio musulmán del Albayzín y el barrio gitano del Sacromonte, dos de los barrios más característicos de la región, con hermosas vistas frente a la Alhambra. Aproveche la oportunidad para obtener algunas fotos increíbles. Esta ruta de aproximadamente 2,5 horas, te llevará por calles estrechas, barrios que te transportarán en el tiempo y te ayudarán a sentir el encanto de la ciudad mágica. Puedes optar por hacer este tour en 1 o 2 días. En el tour de 1 día, harás el tour de la Alhambra por la mañana y, por la tarde, te dirigirás a Albayzin y Sacromonte. Para la opción de 2 días, el primer día visitará el tour de la Alhambra a la hora que seleccione, y el segundo día, irá al Albayzin y al Sacromonte para una visita guiada por la tarde.

Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

5. Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

El primer día de este paquete combinado, comienza la experiencia con un recorrido por La Alhambra con una audioguía, uno de los monumentos más visitados del mundo. Tómese su tiempo para pasear por la Alhambra, el Palacio y los jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V y el resto del complejo del palacio a su propio ritmo. Viaja a través de los siglos mientras aprendes sobre la historia, la arquitectura y el arte de Granada. A continuación, disfruta de una visita guiada por el barrio musulmán del Albayzín y el barrio del Sacromonte, 2 de los barrios más característicos del mundo. Admira las hermosas vistas justo en frente de la Alhambra. Para esta visita guiada en Sacromonte y Albaycin, el socio local se pondrá en contacto contigo para concertar un día y una hora. Este paquete también incluye el acceso a todos los monumentos más emblemáticos e importantes de la ciudad. Descubre la Catedral, Capilla Real (Monasterio de la Cartuja), Monasterio de San Jerónimo, Casa de Zafra, Sala Real, Abadía del Sacromonte y Museo Casa de los Tiros. En el Parque de las Ciencias, tanto adultos como niños pueden disfrutar del primer museo interactivo de la ciencia de Andalucía, que dedica 70.000 m2 al entretenimiento inteligente y al entretenimiento educativo. Para moverte por la ciudad este billete incluye además 9 viajes en la red de transporte urbano y 1 ida y vuelta en el tren turístico que ofrece unas perfectas panorámicas de la ciudad.

Sevilla/Granada: traslado de ida entre las dos ciudades

6. Sevilla/Granada: traslado de ida entre las dos ciudades

Elimine las molestias de viajar con este traslado privado de ida entre Granada y Sevilla o viceversa. Conozca a su conductor profesional en su alojamiento en cualquier ciudad y lo ayudarán a cargar su equipaje. Los grupos de 2 podrán viajar en un Mercedes Benz Clase E de lujo, mientras que los grupos de 3 a 6 tendrán un Mercedes Benz Viano de lujo privado. Viaje entre las ciudades con comodidad, todos los vehículos tienen aire acondicionado y son lo suficientemente grandes para que todos los pasajeros traigan 1 maleta y 1 bolso de mano cada uno.

Alhambra: tour 3D con audioguía para niños

7. Alhambra: tour 3D con audioguía para niños

Lleva a tus hijos al palacio de la Alhambra en Granada y deja que descubran la dinastía nazarí a través de una exclusiva audioguía 3D. Sigue la historia de "La Alhambra y la fortaleza roja" para conocer uno de los monumentos más populares del mundo y transforma la visita en una experiencia interactiva con la que aprenderéis jugando. El objetivo de "La Alhambra y la fortaleza roja" es encontrar una llave secreta que salvará el palacio antes de su desaparición. Tus hijos contarán con la compañía de cuatro personajes especiales que les explicarán las leyendas de la Alhambra por el camino. Boabdil, el último rey de la dinastía nazarí, te guiará por los palacios nazaríes y te hablará de las batallas en las que luchó para salvar su reino. Morayma, la reina de los moros y esposa del rey Boabdil, te esperará en el Generalife para convertir tu visita en una experiencia única. También conocerás a Yusuf, de la unidad yaish del ejército nazarí. Este divertido personaje te enseñará el interior de la antigua fortaleza de la Alcazaba y te describirá cómo vivía la gente y cómo se defendía la ciudadela. Por último, Carlos V te hará un rítmico tour por su palacio incompleto y contará muchos datos interesantes a sus pequeños aventureros. Los juegos y pruebas que deberán superar los niños atraerán su atención y les ayudarán a mejorar su gramática, su escritura y su capacidad lectora. También aprenderán sobre valores como la amistad, la paz y el significado de la familia y llegarán a entender más sobre la cultura y las tradiciones árabes.

Granada de día y noche: Alhambra completa y show de flamenco

8. Granada de día y noche: Alhambra completa y show de flamenco

Haz un tour de día completo para recorrer los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los exuberantes jardines del Generalife con un acceso garantizado sin colas. Contempla los miles de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar con vistas a la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una informativa audioguía, irás a tu ritmo y seguirás el itinerario de un tour hecho a tu medida. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende el significado que tiene el agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde. Por la noche, tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectáculo exclusivo de flamenco. Esta danza tradicional gitana exclusiva de esta región del mundo no solo combina, sino que se complementa con el encanto de la ciudad de Granada.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
20 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 20

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Audioguías)

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5649 opiniones

Buen servicio.Recomendable. El único problema q en la mitad del recorrido se quedo sin audio y no se pudo escuchar las explicaciones de los sitios.recomiendo el bus a permite subir y bajar

Está genial para recorrer la ciudad y te vas bajando y subiendo en los puntos de interés, explican muy bien , y pasan con mucha fluidez no hay apenas esperas.

Es un circuito muy chulo. Explica los puntos turísticos de la parte histórica de la ciudad.

Muy bonito!!! Y es el mejor transporte para las pequeñas calles granadenses.

muy buena compra, atención excelente recorrido bien explicado un 10