Granada
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3115 opiniones

Nos ha encantado el tour por estos dos barrios tan peculiares de Granada. El guía Miguel nos lo ha hecho súper ameno, metiéndonos por rincones y yéndose a particularidades de la historia muy interesantes, todo con un toque de humor (nos hemos partido con él). Además al acabar nos recomendó sus bares de tapeo favoritos que también fueron un acierto. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Viví la rarísima situación de ser la única persona que se apuntó al tour ese día. Y el guía que tuve, Miguel, fue un profesional porque quiso seguir adelante con la actividad. Me parece que lo hizo extraordinariamente bien, y con él pude descubrir muchos sitios con encanto de esta increíble ciudad. Realmente, este tour es altamente recomendable

El tour ha sido genial, súper completo, hemos visto la Alhambra de casi todos los puntos de vista que se puede y el guía inmejorable, nos ha dado un montón de datos e información curiosa sobre la ciudad y he aprendido unas cuantas cosas.

La verdad que ha sido una gran elección, la guía, explica todo muy bien además de saber muchísimo sobre Granada y la historia que lo rodea. Lo de haberlo hecho en grupo reducido ha mejorado la experiencia. Totalmente recomendable

La visita muy agradable. El guía Jesús genial, muy atento y amable, lo ha explicado todo fenomenal y con mucha paciencia respondiendo todas nuestras dudas, con la dificultad añadida de que el tour era bilingüe.