Añadir fechas
Granada

Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Granada Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Granada: tour de 2,5 horas de tapas y bebidas en el Albaicín

1. Granada: tour de 2,5 horas de tapas y bebidas en el Albaicín

Descubre uno de los barrios más bonitos e históricos de Granada en un tour a pie del Albaicín. El barrio no solo es conocido por su arquitectura y sus monumentos moriscos sino que también por sus sabores y olores que podrás descubrir en este tour de tapas. Vive el ambiente de ensueño del Albaicín en un tour a pie guiado de 2,5 horas. Admira las impresionantes vistas de la Alhambra, de Granada y de Sierra Nevada. Escucha las leyendas del barrio y descubre los callejones escondidos. Prueba la cocina tradicional de Granada, que combina sabores andaluces con las últimas modas culinarias. Disfruta de una degustación en la tienda I love Granada además de 3 tapas y 3 bebidas. El tour es una verdadera delicia para los sentidos.

Desde Granada: visita turística y bodega Ronda

2. Desde Granada: visita turística y bodega Ronda

Descubra una de las bodegas más importantes de la región en un recorrido en minivan. Saboree una cata de vinos combinada con una selección de tapas locales para terminar su experiencia con broche de oro. Tiempo libre E njoy en la histórica ciudad de Ronda. Partiendo de Granada, comience un viaje de 2 horas a la región de las bodegas de Ronda. Pase por un espectacular campo andaluz salpicado de pueblos blancos andaluces y un paisaje impresionante. Pasee por los viñedos donde su guía le explicará la importante tarea de recuperar las variedades de uva perdidas, así como las diferencias de las condiciones de cultivo según las diferentes altitudes y condiciones del suelo. Termina con una cata de vinos acompañada de una selección de tapas. Luego, diríjase a la ciudad de Ronda, donde tendrá dos horas de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Obtenga impresionantes vistas del desfiladero y Puente nuevo (Puente nuevo) en la pasarela que conduce desde el desfiladero.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Buen recorrido, 2 bares y 1 discoteca visitados. Desafortunadamente, en las primeras 1 1/2 horas en la terraza de la azotea de un albergue, el guía apenas se notaba durante este tiempo; comienzo difícil.