Tour guiado

Un día en Granada: Alhambra general, Albayzín y Sacromonte

Proveedor de la actividad: Granada a Pie

Un día en Granada: Alhambra general, Albayzín y Sacromonte

Proveedor de la actividad: Granada a Pie

Desde 48 € por persona

Pasa un día completo empapándote de la historia y la arquitectura de la ciudad de Granada. Pasa la mañana en la espectacular fortaleza de la Alhambra. Después, explora dos distritos del barrio hispanomusulmán, Albaicín y Sacromonte, con un guía experto.

Información general

Política de cancelación
Cancela con hasta 2 días de antelación y recibe un reembolso del 60 %
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la impresionante arquitectura de la fortaleza de la Alhambra
  • Explora el Albayzín, un antiguo y colorido barrio
  • Descubre el Sacromonte y contempla sus tradicionales casas cueva y los espectáculos de flamenco
En detalle
La antigua ciudad de Granada está llena de una belleza única: ven a pasar un día completo en la ciudad y empápate de su cultura, arquitectura e historia. Por la mañana, verás la impresionante Alhambra, una fortaleza construida en el siglo IX que más tarde se convirtió en residencia real. Por la tarde, viajarás a través del Albayzín y el Sacromonte, dos fascinantes barrios musulmanes de la ciudad. El Albayzín es considerado uno de los barrios más bonitos de Granada, conocido por sus adoquines y su estilo medieval. En el Sacromonte, verás las casas tradicionales en las cuevas habitadas históricamente por los gitanos y vivirás sus magníficos espectáculos de flamenco. Caminar es, sin duda, la mejor manera de explorar todos los rincones de la estructura laberíntica de estos barrios. Deja que tu guía del tour te sorprenda con información histórica, leyendas y detalles artísticos para un día inolvidable.
Qué incluye
  • Entrada a la Alhambra
  • Tour guiado de la Alhambra (3 horas)
  • Tour a pie por el Albaicín y el Sacromonte (2 horas)
  • Sistema personal de audio
  • Guía oficial
  • Transporte
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • La excursión se divide en 2 visitas independientes: una visita guiada a la Alhambra y por la tarde una visita guiada al Albaicín y Sacromonte Puede elegir el día que le gustaría visitar el Albaicín y Sacromonte. Puede ser el mismo día de la visita a la Alhambra, el día anterior o posterior. Deberá ponerse en contacto con el proveedor de la actividad después de la reserva para organizarla.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 41 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La guía de habla inglesa en la Alhambra y el Generalife fue increíblemente eficiente, hábil y agradable. Fue muy clara, informativa y tenía un idioma inglés rico y matizado. Hubo demasiada información durante las tres horas para nosotros que no habíamos estado allí antes ¡feliz de volver a la Alhambra otra vez! ¡Sacromonte también fue una gran experiencia! Aquí no tuvimos la guía en la oreja en todo momento, y la información se dio en varias paradas a lo largo del camino. Solo encaja con la información. En general, estuvimos muy felices.

Ver más

7 de julio de 2022

Tuvimos la desgracia de irnos en un día libre español lo cual hizo que estuviese muy ocupado, pero fue hermoso, realmente recomendable visitar Albayzin y Sacromonte !! Un cumplido extra a la organización: por mala suerte llegamos un poco tarde y el guía ya se había ido (¡todo va muy puntual!) Y normalmente no entras, porque solo tienes el bono y no tienes entrada. boleto y no recibirá un reembolso. Pero la organización realmente hizo todo lo posible para llegar al guía turístico, enviarnos nuestros boletos y acordar un lugar de encuentro, para que aún pudiéramos ingresar al parque. ¡Top arreglado!

Ver más

16 de octubre de 2021

Super experiencia con dos guías muy entusiastas y apasionados. Debido a toda la información de fondo que obtienes, te adentras por completo en la historia de la Alhambra y los barrios, ¡genial! También recomiendo mucho ir a la Alhambra con un guía, de lo contrario no tendrás una buena idea de qué es exactamente todo, un desperdicio de la experiencia.

Ver más

2 de octubre de 2021

Referencia de producto: 146031