Añadir fechas
Granada

Deportes extremos y adrenalina

Deportes extremos y adrenalina: nuestra selección para Granada

Granada Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Ticket de entrada al Museo Cuevas del Sacromonte

1. Ticket de entrada al Museo Cuevas del Sacromonte

Disfruta de una hora explorando el Museo Cuevas del Sacromonte gracias a este ticket. Visita 11 cuevas diferentes, reconvertidas en casas. Conoce la cultura, historia y ambiente natural del barrio del Sacromonte. Visita las cocinas y los establos así como también comercios artesanos de cerámica, cestería y tejidos. Además, aprende sobre el flamenco en el barrio. Aprende sobre las plantas, la geología y el paisaje de la zona de los jardines al aire libre. Desde el jardín tendrás una vista única de la Alhambra, la ciudad y el valle del río Darro.

Granada: tour guiado al Albaicín, Sacromonte y miradores

2. Granada: tour guiado al Albaicín, Sacromonte y miradores

El tour comienza en Plaza Nueva, junto al Tribunal Superior de Justicia. Después de una introducción, caminarás por el Paseo de los Tristes en dirección a Sacromonte mientras descubres sorprendentes detalles históricos por el camino. En el barrio del Sacromonte aprenderás acerca de las casas cueva, antes de visitar los miradores que ofrecen vistas panorámicas de la Alhambra y la ciudad. También descubrirás el arte flamenco y conocerás la importancia que tiene en este barrio en concreto. Mientras caminas de Sacromonte al Albaicín, conocerás la historia y anécdotas de varios lugares. Terminarás en el mirador de San Nicolás, donde te recibirán unas vistas panorámicas increíbles de la Alhambra. Mientras paseas por el barrio del Albaicín y descubres su increíble historia, te darás cuenta de que estos dos barrios están simplemente repletos de historia y fantásticos miradores panorámicos.

Granada: Espectáculo en el Templo del Flamenco

3. Granada: Espectáculo en el Templo del Flamenco

Sumérjase en la cultura local de Granada con un auténtico espectáculo de flamenco en un restaurante cueva tradicional, un elemento básico del barrio montañoso del Albaicín. Deténgase en el popular Templo del Flamenco para disfrutar de una noche de música y baile en vivo, y disfrute de una comida o bebida si lo desea. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la zona del Albaicín seguramente deleitará tus ojos con sus pintorescas casas ubicadas en lo alto de las colinas de Granada. Piérdete por sus callejuelas y adéntrate en un restaurante cueva único, que ofrece actuaciones nocturnas de la Escuela de Flamenco Reina Sofía. Descubre la belleza del flamenco español mientras observas a un equipo de cantantes y bailarines realizar un espectáculo tradicional acompañados por un guitarrista y un percusionista. Dependiendo de la opción de entrada que elijas, también podrás degustar auténticos platos mediterráneos o tomar una copa.

Desde Granada: Sube la 'Vía Ferrata John Hogbin' de Zafarraya

4. Desde Granada: Sube la 'Vía Ferrata John Hogbin' de Zafarraya

Siente la emoción de escalar la 'Vía Ferrata John Hogbin' en Zafarraya con este tour desde Granada. Regrese a la naturaleza mientras contempla las impresionantes vistas de los paisajes naturales circundantes. Haz un picnic y un brindis para celebrar la llegada a la cima. Conozca a su guía en la oficina del proveedor del tour en Granada. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico por el campo de camino al área recreativa Las Parideras en la localidad de Zafarraya. Póngase su equipo de seguridad de alta calidad y escuche mientras su guía se asegura de que sepa cómo usar las herramientas necesarias para escalar. Comienza tu aventura de escalada. Pase sobre las copas de los árboles mientras se desliza en tirolesa, se balancea con el péndulo, sube las escaleras al cielo y pasa sobre un mono y un puente tibetano. Una vez que llegues a la cima, celebra con un brindis y unos deliciosos aperitivos. Después de tu picnic, vuelve a bajar y regresa a Granada.

Granada: visita guiada interactiva al estadio de Los Cármenes

5. Granada: visita guiada interactiva al estadio de Los Cármenes

Visite el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el estadio del Granada CF, el principal club de fútbol de la ciudad. Aprenda todo sobre la historia del club y obtenga acceso interno a través de una combinación emocionante de tecnología interactiva como VR y su guía turístico experto. Recorre el impresionante estadio, acompañado de un guía especializado que te desvelará los secretos del Nuevo Los Cármenes, además de adentrarte en la historia del Granada Club de Fútbol. Descubre zonas restringidas al público, como el túnel de los vestuarios, la sala de prensa, el terreno de juego, el palco presidencial y mucho más. Su itinerario turístico incluye: • Tienda oficial del club • Entrada de la puerta de los jugadores • Zona mixta con mural interactivo • Sala de prensa y zona de periodistas • Vestuario • Túnel de los sentidos • Campo de juego y experiencia inmersiva de 360º • Sala de negocios • Palco presidencial y foto con los jugadores

Desde Granada: cueva de Nerja sin colas y Frigiliana

6. Desde Granada: cueva de Nerja sin colas y Frigiliana

Conoce estos dos pueblos de la costa malagueña en una provincia conocida por la gran cantidad de sol que recibe cada año. Vea pueblos con encanto y aprenda sobre el gran patrimonio cultural y artístico de la región. Explora la arquitectura blanca de los pueblos de la costa andaluza. Visite Frigiliana, que está llena de cultura andaluza. Admire la estructura morisca de la ciudad, la belleza de sus casas, flores y la brisa del mar. Vea el castillo árabe y la fortaleza de Lizar, desde donde podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Las Cuevas de Nerja son una serie de cavernas cercanas al pueblo de Nerja en la Costa del Sol. La Cueva es una de las principales atracciones turísticas de España. Durante el día lo acompañará un guía que le explicará datos importantes sobre los lugares que visitará para ayudarlo a comprender su historia.

Granada: Senderismo por la ruta del Gollizno

7. Granada: Senderismo por la ruta del Gollizno

Sal del centro de la ciudad de Granada en una furgoneta combi de 8 plazas y llega al pequeño pueblo de Olivares, a unos 35 minutos. Comienza la caminata guiada por el río Velillos y disfruta del bello entorno de la típica naturaleza mediterránea. Intente detectar algunas de las especies típicas que viven en la región, incluidas muchas aves y vida silvestre de montaña. Cruza un puente colgante y camina por los Tajos de la Hoz, un increíble desfiladero natural formado por el caudal constante del río. Sube una escalera que da una fantástica vista panorámica de la región. Continúe en busca de las antiguas pinturas rupestres, seguido de un tiempo de relajación junto a la fuente de La Corcuela, antes de regresar finalmente a Granada.

Costa Tropical y cuevas de Nerja desde Granada

8. Costa Tropical y cuevas de Nerja desde Granada

La Costa Tropical tiene 320 días de sol al año con docenas de playas y calas y ciudades tradicionales con vistas al mar. Disfruta de un día completo en un ambiente agradable mientras visitas las ciudades en la costa de Granada, como Salobreña, situada en una colina y que alberga un antiguo castillo moro. Haz una parada en la ciudad histórica de Almuñecar, fundada por los fenicios hacia el año 1000 a.C. y disfruta en el Parque Majuelo y una visita al Castillo de San Miguel. Comerás en Almuñecar y por la tarde viajarás a Nerja , una ciudad en la provincia de Málaga, para visitar las Cuevas de Nerja, un asentamiento arqueológico que es parte del Patrimonio Histórico Español. Fascínate ante la formación de estalactitas y estalagmitas de este espectáculo natural.

Granada: experiencia de escalada en vía ferrata

9. Granada: experiencia de escalada en vía ferrata

Pon a prueba tus habilidades de escalada en esta experiencia de vía ferrata en Granada. Con la ayuda de tu guía, conquista una escalada de dificultad media. Prepárese para una descarga de adrenalina mientras experimenta secciones verticales y escalones adicionales y supera puentes colgantes, tirolinas y derrumbes. No se requiere experiencia previa o conocimientos técnicos en manejo de materiales para participar. Durante su experiencia, aprenda todo lo que necesita saber para completar una escalada segura y divertida.

Desde Granada: Geoparque Fin del Mundo Miradores 4x4 Tour

10. Desde Granada: Geoparque Fin del Mundo Miradores 4x4 Tour

Embárcate en una aventura en 4x4 desde Granada para descubrir los miradores del Fin del Mundo, las Paleo-Fardes y las fortalezas rupestres medievales donde se asentaron los mercenarios bereberes, y más. Comienza en Guadix y recorre Paulenca hasta los Miradores del Fin del Mundo donde observarás y comprenderás cómo se modelaron los grandes valles de la Olla de Guadix y el Geoparque. Descenso al valle del río Alhama donde los pueblos marcan el camino de Julia Gemella Acci a Iliberis. Visita el Monumento Natural Barrancos de Marchal con sus impresionantes formaciones. Visita las Fortalezas en la Cueva de Covarrones y la Tía Micaela en Cortes. Cerrado al público, tendrás la oportunidad de entrar para imaginar cómo se vivía y luchaba en los S. X y XI. Finalmente, saborea un vino de altura en Bodegas Palanga antes de regresar a Granada.

Preguntas frecuentes sobre Deportes extremos y adrenalina en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Deportes extremos y adrenalina)

¿Qué Deportes extremos y adrenalina de Granada están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Vale la pena una visita de una hora con exhibiciones realmente interesantes para todas las edades con cada cueva organizada por tema. Pequeña área de bar fresca y sombreada para sentarse un rato y, por supuesto, excelentes vistas. Un precio de ganga para una actividad memorable. Tenga en cuenta que todavía hay una subida empinada hasta la colina (escalones) para llegar allí desde el autobús / taxi si viene de la ciudad.

Desafortunadamente, el recorrido comenzó muy mal porque el organizador local y Getyourguide nos dieron fechas de inicio diferentes. Nuestra guía, Sumaya, calmó nuestra ira con su manera amable y su pronta aparición. Nos guió por el casco antiguo con interesantes aportaciones.

Fue fácil reservar el boleto. Es interesante si estás interesado en conocer a los gitanos de la zona de Granada.

Experiencia bonita. Interesante de ver. ¡¡¡Y qué hermoso mirador !!!!

Muy buenas explicaciones. Lástima de tanta masificación.