Excursión de un día

Granada: Excursión guiada de un día a Sierra Nevada

Proveedor de la actividad: Discovering Spain

Granada: Excursión guiada de un día a Sierra Nevada

Proveedor de la actividad: Discovering Spain

Desde 120 € por persona

Explora Sierra Nevada en una excursión de un día desde Granada. Descubre bellos paisajes paisajísticos, la flora y la fauna locales, y disfruta de una refrescante excursión al aire libre lejos de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del aire puro desde las alturas
  • Explora la naturaleza con un guía oficial
  • Tocar la nieve en verano y sigue túneles de nieve o ruidosos arroyos
  • Elige entre un tour compartido o uno privado
En detalle

Explora uno de los parajes más reconocidos del Parque Nacional de Sierra Nevada. Apodada la Hermana de los Alpes y el Himalaya, esta región es única por el murmullo de los arroyos, las legendarias lagunas, la miríada de cascadas, los túneles de nieve y los prados de alta montaña. A más de 2.600 metros de altitud, el ecosistema difiere enormemente de cualquier otro. Descubre bosques pintorescos y paisajes espectaculares de cine. En verano, no es menos impresionante, ya que explorarás algunas de las zonas más altas de la Península Ibérica. Descubre los alrededores del Parque Nacional mientras nos desplazamos en todoterreno para llegar a la zona donde se encuentra la estación de esquí. Los guías adaptarán la excursión al nivel de forma física y habilidad de los participantes. Tras un día de exploración, regresa al centro de Granada.

Qué incluye
  • Guías de montaña
  • Recorrido guiado
  • Transporte en grupos reducidos
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la oficina de Descubrir España.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Botella de agua reutilizable
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 26 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen viaje. El guía Carlos fue muy atento y experimentado. Visitamos muchos lugares y vimos muchas vistas impresionantes. La gira fue versátil. La caminata se adaptó a la competencia física del grupo. Quedamos muy contentos y el recorrido es sin duda una recomendación para cualquiera que quiera descubrir Sierra Nevada.

24 de octubre de 2022

Tenía a Carlos como nuestro guía. Excelente, muy amable. Condujo por la ruta anterior y luego se conectó a la nueva carretera para una de las áreas de esquí. Suficiente caminar hermoso día. Vimos todo lo que queríamos y Michael pudo ver la nieve por primera vez. Un poco caro para hacer un grupo o privado, pero exactamente lo que queríamos, así que 5 estrellas

Ver más

8 de enero de 2022

Fantastic day that we spend almost in a private tour in Sierra Nevada with Carlos. Little stops and breathtakingly beautiful places that only insider can show you. It is a must see if you travel this region and are interested in nature as well. And Carlos definitely is an insider and nature lover. Additionally there is an opportunity to choose if you want to have a lunch in the road restaurant or picnic outside. It would be lovely if the company would offer picnic and prepare it for additional cost e.g. just a little bread, cheese, jamon and some wine or water. Altogether - very recommendable.

Ver más

31 de diciembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 153798