Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

Proveedor de la actividad: Discovering Spain

Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

Proveedor de la actividad: Discovering Spain
Ahorra hasta un 15%

Desde 189 € 160,65 € por persona

Descubre la belleza de la Alhambra en una visita guiada en esta excursión de un día desde Málaga. Disfrute de las impresionantes vistas de Granada y escuche mientras su guía le revela los secretos de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Información general

Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso del 60 %
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Retroceda en el tiempo mientras explora la historia y la importancia cultural de la Alhambra
  • Visita el Palacio de Carlos V y pasea por su gran colección de obras de arte
  • Captura imágenes de las fantásticas vistas de Granada desde la Torre de la Vela
  • Admira el ornamentado diseño morisco de los ornamentados interiores de los palacios nazaríes
  • Maravíllate con los jardines, estanques y fuentes en un paseo por la finca del Generalife
En detalle

Sumérgete en la historia de la Alhambra en esta excursión de un día desde Málaga. Explore uno de los mejores ejemplos de arquitectura morisca en el mundo con una guía. Visita los Palacios Nazaríes de Granada y el Palacio de Carlos V.

Ser recogido en el punto de encuentro en Málaga. Siéntese y relájese en el camino panorámico a Granada. Ingrese al complejo de la Alhambra y deje que las vistas de la ciudad de Granada le quiten el aliento.

Vea los intrincados detalles, las fuentes y los frescos de los Palacios Nazaríes. Pasea por los salones de recepción y los aposentos reales del palacio. Explora la fortificación principal, la Alcazaba. Sube a la atalaya Torre de la Vela.

Ingrese al Palacio de Carlos V y vea las obras de arte y los artefactos que se encuentran dentro de este edificio de la época del Renacimiento. Finalmente, pasee por los tranquilos jardines de la finca del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo de las fuentes. Regreso a Málaga al final de su recorrido.

Qué incluye
  • Traslado desde Málaga
  • Guía
  • Boletos de entrada
  • Alimentos y bebidas
  • Consejos
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La recogida es en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour se llevará a cabo llueva o truene
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 24 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general, fue un viaje muy exitoso. Lo que no me gustó fue que hay que llegar a tiempo y luego el conductor del autobús esperó 10 minutos a dos turistas que tenían muchas ganas de tomar un café para llevar. El tiempo en Granada fue corto, pero te llevaste una pequeña impresión. Pero la ventaja en Alhambra fue genial. Solo que la partida fue un poco caótica porque los grupos se juntaron al azar. El regreso estuvo bien. El conductor condujo de forma rápida y segura, el autobús estaba bien. Sin embargo, los cristales de las ventanas deben limpiarse de vez en cuando para que pueda mirar mejor por la ventana y tal vez tomar fotos. Pero esto es sólo una crítica constructiva. En general, la excursión merece sus cinco estrellas.

Ver más

2 de octubre de 2022

Nos gustó mucho esta actividad. Enrique nos llevó a los 5 en una camioneta con aire acondicionado a Granada, lo que nos dio la oportunidad de hacer preguntas sobre Andalucía, la historia, pero también cosas como cómo la sequía afectó la vida. Una vez en Ahambra, disfrutamos de un recorrido de más de 3 horas por JJ, una persona apasionada y conocedora que adaptó el recorrido a nuestras necesidades. Todo estuvo muy bien organizado. Nos encantó.

Ver más

12 de septiembre de 2022

The guide Sergio was fantastic! I wish I could remember everything he said, because he had such amazing information. The transport itself was fine, except that on the way back, the driver seemed to be going slowly, and finally we got him to realize the ship would not wait. We were late getting back, but friends told crew we were very close. I don’t know if we stayed too long at the Alhambra or driver was slow. The tour did require some stamina and flexibility; maybe the tour mentioned that-if not, it should. Lots of uneven stairs and inclines. But worth it!

Ver más

7 de noviembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 411568