Desde Málaga: un día en la Alhambra y los palacios nazaríes

Desde Málaga: un día en la Alhambra y los palacios nazaríes

Desde $179,61 por persona

Descubre y explora los jardines del Generalife y los palacios nazaríes en un tour guiado de tres horas con un guía oficial y un tour guiado a pie de la ciudad de Granada.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Hora de inicio 8:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre uno de los lugares más exóticos de Europa
  • Déjate llevar a través de la historia
  • Entra en una ciudad encantadora y mágica
En detalle
Saldrás hacia Granada a la hora establecida. Cuando llegues a la ciudad, disfruta de una breve visita turística y después, de un poco de tiempo libre en el centro para explorar a tu antojo una de las ciudades más mágicas del mundo. A continuación disfrutarás de una visita a la Alhambra, un monumento árabe reconocido universalmente que incluye el palacio de Carlos V, los jardines del Generalife y los palacios nazaríes, donde podrás ver el famoso patio de los Leones. Como no está incluido el almuerzo, el guía te recomendará buenos restaurantes por la zona y dispondrás de algo de tiempo libre. Más tarde, harás un breve recorrido panorámico con una parada en el mirador de san Cristóbal y luego regresarás a la Costa del Sol.
Qué incluye
  • Ticket de entrada (palacios nazaríes y jardines del Generalife)
  • Tour con guía oficial
  • Transporte
  • Comidas y bebidas
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Avenida de Andalucía, en la parada del autobús junto a Caixa Bank y el quiosco verde (al lado de la rotonda).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El personal de la Alhambra debe verificar tu identificación para que puedas continuar la visita. Por favor, asegúrate de llevar algún tipo identificación oficial.
  • Los horarios pueden sufrir modificaciones antes de la fecha del tour. Si se produjeran cambios de este tipo, te informarán por teléfono o correo electrónico.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 228 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.3/5
  • Transporte
    4.2/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,5/5
Ordenar por

La Alhambra bien merece una visita. También tenemos unas horas de tiempo libre en Granada. Una bonita ciudad rodeada de montañas cubiertas de nieve en febrero. El viaje contenía lo prometido. No hubo desviaciones. Un plus adicional para el conductor que condujo excelentemente y los guías que hablaban varios idiomas con fluidez.

22 de febrero de 2020

La Alhambra es realmente asombrosa. Tuvimos una guía fabulosa (Patricia). Pasamos 2 horas recorriendo el complejo, pero idealmente creo que sería mejor permitir 3 horas. En el sitio web no estaba claro cuánto tiempo pasaríamos en el centro de Granada, sabiendo que esto me habría permitido planificar de antemano lo que vería. Hubiera preferido volver directamente a Málaga sin hacer una parada en el camino.

Ver más

12 de enero de 2020

La Alhambra en sí era muy interesante, pero tuvimos algunos problemas con la recogida. Estábamos en el punto de recogida correcto en el momento correcto, pero nuestros nombres no estaban en la lista del guía turístico y ella no tenía boletos de entrada para nosotros. No estaba segura de si podía dejarnos entrar en el autobús, pero para ser justos con ella, lo resolvió. Otro guía tenía nuestros boletos y ella esperó con nosotros en la entrada de la Alhambra hasta que él llegó. La gira fue muy agradable pero comenzó un poco estresante. ¡Las mejores calificaciones para la guía original, Annabella, por resolverlo para nosotros!

Ver más

25 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 184919