Añadir fechas
Granada

Tours por parques y jardines

Granada Entradas para parques y jardines: lo más recomendado

Desde Granada: excursión a Sierra Nevada

1. Desde Granada: excursión a Sierra Nevada

Explora uno de los sitios más reconocidos del Parque Nacional de Sierra Nevada. Conocida como la hermana de los Alpes y el Himalaya, esta región es única por el murmullo de los arroyos, las lagunas legendarias, las numerosas cascadas, los túneles de nieve y los prados de alta montaña.  En este tour, un guía te contará los secretos y te enseñará lo más destacado de la región. Incluso en los meses de verano podrás tocar la nieve y llenar los pulmones de aire fresco.  A más de 2600 metros de altitud, este ecosistema difiere enormemente de cualquier otro. La refrescante experiencia te mostrará bosques legendarios y paisajes de cine. En verano, no es menos impresionante, ya que explorarás el Veleta, el segundo pico más alto de la península Ibérica.

Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

2. Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

Sáltate las largas colas de la entrada para empezar a explorar de inmediato este increíble monumento Patrimonio de la Humanidad. Este tour exclusivo está diseñado para ofrecer una experiencia sensorial en la que la historia y el arte de la ciudad de la Alhambra te sorprenderán. Los guías emplearán recursos audiovisuales y objetos de la época para ayudarte a recrear e imaginar el periodo de las dinastías nazaríes de la Alhambra. Tu guía te mostrará algunos de los objetos más especiales de la vida cotidiana en tiempos nazaríes en el palacio de la Alhambra y te dejará tocarlos, olerlos o probarlos, revelándote así el misterio y la atmósfera única de la época. Además, podrás comprender los aspectos técnicos básicos de la construcción del monumento a través de contenidos audiovisuales.

Granada: recorrido privado a pie por la Alhambra con guía local

3. Granada: recorrido privado a pie por la Alhambra con guía local

Descubra la mundialmente famosa Alhambra y el Generalife y los Palacios Nazaríes en un recorrido privado a pie con un guía autorizado (entradas no incluidas). Personalice su itinerario para que se ajuste a sus intereses. Después de reservar sus entradas en línea para la Alhambra, su guía experto lo llevará en un viaje histórico, cultural y artístico del renombrado complejo antiguo. Dé un relajante paseo por las antiguas pasarelas de la Alhambra mientras escucha a su guía contar historias y leyendas reveladoras sobre el complejo medieval. Vea la sala del trono árabe tallada y los impresionantes patios enclaustrados salpicados de fuentes a lo largo de su camino. Sigue los pasos de los sultanes y reyes que una vez vivieron y gobernaron en estas murallas, y visita los verdes jardines del cercano Generalife y los Palacios Nazaríes (o Partal) para obtener una experiencia completa de la historia de la ciudad.

Granada: tour a pie por el Albaicín y Sacromonte

4. Granada: tour a pie por el Albaicín y Sacromonte

Explora el barrio islámico y el histórico barrio de Sacromonte en Granada con este tour a pie guiado de 2,5 horas. Camina entre las estrechas calles de Albaicín y admira la cultura de los romaníes que habitan en las impresionantes cuevas de Sacromonte. Saliendo desde la céntrica Plaza Nueva, aprende la historia de Granada, una ciudad que ha sido el epicentro de arte y arquitectura desde el siglo XI. Conoce el Albaicín, considerado uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Esta es la parte de la ciudad donde al arquitectura española-musulmana es más espectacular, y las vistas de la Alhambra son espectaculares. Descubre la esencia de la Granada islámica en un laberinto de calles estrechas. Descubre Sacromonte para admirar uno de los barrios romaníes más conocidos en España y visita las cuevas tradicionales donde todavía vive gente rodeada de naturaleza y la cultura y arte de Andalucía. Maravíllate ante las vistas de la ciudad desde un lugar en el que la herencia, el arte y la naturaleza constituyen su mayor atractivo.

Granada: tour guiado de los cármenes

5. Granada: tour guiado de los cármenes

Realiza un tour a pie por el barrio del Albaicín para descubrir el patrimonio de Granada a través de su arquitectura. Visita 3 cármenes, casas típicas famosas por sus diseños y jardines impresionantes. Comienza tu experiencia en el Carmen de los Mártires, una casa del siglo XIX construida a los pies de la Alhambra. Admira las estatuas en su jardín barroco y contempla cisnes en el estanque del jardín inglés. Pasea por el patio nazarí antes de continuar hacia el Carmen de la Victoria para ver sus increíbles fuentes. Termina el tour en la Casa Museo de Max Moreau para conocer la historia del artista en su antigua casa.

Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

6. Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

Por la mañana visitarás la Alhambra, el monumento más visitado de España y uno de los mejores ejemplos de arte islámico del mundo. Millones de visitantes admiran sus palacios, jardines y murallas cada año. Descubra la belleza de este sitio del Patrimonio Mundial en un recorrido combinado. El conjunto de la dinastía nazarí, construido sobre la colina de Sabika, es el conjunto fortificado más impresionante de la España musulmana y sus murallas siguen siendo testigos de la época dorada de Granada. Por la tarde, visitará el Albaicín, el casco antiguo de Granada y, sin duda, en un momento el más hermoso. Camine por sus calles estrechas y adoquinadas y admire los balcones floridos y las impresionantes vistas de la fortaleza morisca. Descubre mansiones construidas como residencias para los nobles nazaríes durante los siglos XIV y XV. Explorará tanto la monumental Alhambra como el secreto y encantador Albaicín con su guía experto, deteniéndose para almorzar en el medio. En este tour, disfruta de un día completo lleno de historia y arte español.

Granada: tour de la Alhambra para hablantes de chino

7. Granada: tour de la Alhambra para hablantes de chino

Atrévete a descubrir la Alhambra como nunca imaginaste con el sitio completo a tu alcance. No pierda tiempo esperando en la fila con su entrada sin colas y disfrute del acceso a todo el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una vez dentro, explore el recinto con un guía oficial de habla china que le explicará todo en chino. Conoce la historia de la Alhambra y sus palacios, y maravíllate con la belleza de sus jardines, la Alcazaba, el Generalife y los Palacios Nazaríes.

Granada: recorrido a pie por la catedral y el Albaicín

8. Granada: recorrido a pie por la catedral y el Albaicín

Descubre la Catedral y la Capilla Real de Granada en una visita guiada a pie con un guía. Accede a todo el monumento incluyendo los Palacios Nazaríes, La Alcazaba, el Palacio del Generalife y sus jardines, el Palacio de Carlos V, así como la Catedral. Conoce y visita la Capilla Real, el Mausoleo de los Reyes Católicos y algunos de sus descendientes, y el conjunto monumental alrededor de la catedral. Por la tarde, visitarás la antigua ciudad árabe, que ahora es el barrio del Albaicín y el barrio más flamenco de España. Echa un vistazo a las famosas cuevas de los tablaos flamencos, el Sacromonte.

Visita a la Alhambra y visita guiada del Albaycin y el Sacromonte

9. Visita a la Alhambra y visita guiada del Albaycin y el Sacromonte

La Alhambra es uno de los monumentos más famosos de España y uno de los más visitados del mundo. En este tour, visitará el complejo de la Alhambra, los Palacios Nazaríes (si se selecciona la opción), el Palacio del Generalife y sus jardines, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V. Explore los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los jardines del Generalife con un boleto sin colas. Aprenda sobre la historia morisca de Granada mientras explora este sitio que domina la hermosa ciudad de Granada. La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa en la mano, vaya al ritmo que sea perfecto para usted. Aprenda todo sobre la historia del Reino Nazarí a través de su arquitectura y las imágenes de la fortaleza y los jardines. Conoce el significado del agua en este complejo y relájate en los Jardines del Generalife. Completa la visita a la Alhambra con un recorrido por los barrios del Albayzin y Sacromonte, Patrimonio de la Unesco. En una visita guiada, visite el barrio musulmán del Albayzín y el barrio gitano del Sacromonte, dos de los barrios más característicos de la región, con hermosas vistas frente a la Alhambra. Aproveche la oportunidad para obtener algunas fotos increíbles. Esta ruta de aproximadamente 2,5 horas, te llevará por calles estrechas, barrios que te transportarán en el tiempo y te ayudarán a sentir el encanto de la ciudad mágica. Puedes optar por hacer este tour en 1 o 2 días. En el tour de 1 día, harás el tour de la Alhambra por la mañana y, por la tarde, te dirigirás a Albayzin y Sacromonte. Para la opción de 2 días, el primer día visitará el tour de la Alhambra a la hora que seleccione, y el segundo día, irá al Albayzin y al Sacromonte para una visita guiada por la tarde.

Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

10. Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

El primer día de este paquete combinado, comienza la experiencia con un recorrido por La Alhambra con una audioguía, uno de los monumentos más visitados del mundo. Tómese su tiempo para pasear por la Alhambra, el Palacio y los jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V y el resto del complejo del palacio a su propio ritmo. Viaja a través de los siglos mientras aprendes sobre la historia, la arquitectura y el arte de Granada. A continuación, disfruta de una visita guiada por el barrio musulmán del Albayzín y el barrio del Sacromonte, 2 de los barrios más característicos del mundo. Admira las hermosas vistas justo en frente de la Alhambra. Para esta visita guiada en Sacromonte y Albaycin, el socio local se pondrá en contacto contigo para concertar un día y una hora. Este paquete también incluye el acceso a todos los monumentos más emblemáticos e importantes de la ciudad. Descubre la Catedral, Capilla Real (Monasterio de la Cartuja), Monasterio de San Jerónimo, Casa de Zafra, Sala Real, Abadía del Sacromonte y Museo Casa de los Tiros. En el Parque de las Ciencias, tanto adultos como niños pueden disfrutar del primer museo interactivo de la ciencia de Andalucía, que dedica 70.000 m2 al entretenimiento inteligente y al entretenimiento educativo. Para moverte por la ciudad este billete incluye además 9 viajes en la red de transporte urbano y 1 ida y vuelta en el tren turístico que ofrece unas perfectas panorámicas de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
71 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 71

Preguntas frecuentes sobre Entradas para parques y jardines en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Entradas para parques y jardines)

¿Qué Entradas para parques y jardines de Granada están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.189 opiniones

¡Un hermoso complejo, castillo y palacio! Jardines encantadores y con Antonio, un guía turístico que pudo contarnos muchas cosas emocionantes e interesantes sobre la vida y el desarrollo de ALHAMBRA: ¡una experiencia inolvidable que definitivamente podemos recomendar!

Gran explicación de Antonio. Si visitas la Alhambra de esta forma, verás y escucharás mucho más que sin un guía. Esta guía habla un inglés excelente y le brinda mucha información.

Un paseo muy agradable. Eduardo pudo contar mucho sobre lo que nos encontramos en el camino. ¡Imprescindible!

El guía Carlos es una leyenda absoluta. Fue entusiasta dando la historia de Sierra Nevada y muy complaciente.

Nuestro guía fue Enrique, maravilloso y bien informado