Granada
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Granada

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

    1. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

    Con tu entrada de un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes, la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la ciudad del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Explora el resplandeciente estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. La Alhambra fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 a. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y la guardia real.

    Recomiendo entrar por los palacios, que es cuando tenéis la hora y luego ver el resto

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

    2. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

    Sumérgete en las maravillas arquitectónicas y la colorida historia de la Alhambra en una visita audioguiada con entrada incluida a los Palacios Nazaríes. Evita la cola de la taquilla y disfruta de más tiempo para explorar este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo.

    Una vez dentro emprenderás un viaje a través de los siglos gracias a la audioguía. Aprende acerca de la reconstrucción del palacio en el siglo XIII, su transformación en la corte real de los Reyes Fernando e Isabel tras la Reconquista, y mucho más.

    Mientras escuchas, maravíllate con la mezcla de arquitectura morisca y cristiana del complejo palaciego. Explora las antiguas residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y saca las mejores fotos en el famoso patio de los Leones. 

    Aprovecha para pasear entre las fuentes ...

  • Alhambra: Palacios Nazaríes y Generalife con audioguía

    3. Alhambra: Palacios Nazaríes y Generalife con audioguía

    Explora los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los majestuosos jardines del Generalife con esta entrada sin colas de acceso garantizado. Descubre miles de años de historia árabe de Granada mientras exploras este monumental complejo con vistas a la preciosa ciudad de Granada. La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa, visita el complejo a tu ritmo y sigue tu propia ruta para realizar un tour perfecto para ti. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde.

    Es la quinta vez que visito el monumento y siempre descubro algo diferente. La Alhambra tiene un embrujo que la vuelve única. Una maravilla que se debe visitar al menos una vez en la vida.

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

    4. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

    Ninguna visita a Granada está completa sin un recorrido por la Alhambra, el único complejo fortificado de la época islámica que se conserva en la península ibérica. Explora esta impresionante atracción a tu ritmo. Admira la fortaleza, los jardines del Generalife y el palacio en todo su esplendor. Embárcate en un viaje a través de la historia del lugar, desde la reconstrucción del palacio a manos del sultán de Granada en el siglo XIII, hasta que el Rey Fernando y la Reina Isabel lo transformaron en parte de su corte real tras la Reconquista. Admira las casas blancas del barrio del Albaicín y pasea entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos de herradura. Maravíllate ante la mezcla de arte y cultura entre arquitectura morisca y cristiana. Explora las que fueron residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y toma las mejores fotos en el famoso ...

  • Granada: ticket a la Alhambra y el Generalife con audioguía

    5. Granada: ticket a la Alhambra y el Generalife con audioguía

    Recorre la fortaleza de la Alhambra y los opulentos jardines del Generalife con esta entrada de acceso garantizado sin colas. Contempla los cientos de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar visitando la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa, visita el complejo a tu ritmo y sigue tu propia ruta para realizar un tour perfecto para ti. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde. Ten en cuenta que la entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida en este tour. Elige descubrir esta atracción co...

    Lo reserve sin tener ninguna referencia y la verdad q todo perfecto y si tienes dudas tardan nada en contestar y solucionarlo

  • Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

    6. Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

    Descubre la Granada medieval con una inolvidable visita guiada por la Alhambra y el Generalife, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Despreocúpate sabiendo que tu entrada a la ciudad palaciega incluye el acceso a los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los terrenos del Generalife. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada según lo prefieras.  Tu guía local experto te recogerá a las afueras del complejo, asegurándose de que accedes al recinto de la Alhambra a través de una entrada independiente para grupos. También disfrutarás del acceso especial para grupos con tu guía cuando entres al palacio del Generalife.  Siente la tranquilidad del antiguo palacio de verano de los emires en el Generalife, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes instalaciones acuáticas. Escucha la historia de la ...

    Muy buena la planificación de la visita, increíble la formación de la Guía Natalia, muy amena e ilustrativa, plenamente recomendable.

  • Alhambra: ticket con audioguía sin palacios nazaríes

    7. Alhambra: ticket con audioguía sin palacios nazaríes

    Descubre por qué la Alhambra es un monumento mundialmente famoso en una visita audioguiada a tu propio ritmo. Reserva tu entrada con antelación para evitar la pérdida de tiempo en la cola y el riesgo de no conseguir tickets el día de la visita. 

    Cuando entres, emprende el descubrimiento de la Alhambra, un testimonio de las proezas arquitectónicas de los sultanes moros de Granada. Déjate llevar por la belleza de este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras tu audioguía te hace viajar por su colorida historia. 

    Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio opuesto a la Alhambra que fue la antigua casa de los reyes de Granada, y pasea por los pintorescos jardines llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos pavimentados.

    Sigue hasta las torretas fortificadas de color arena de la Alcazaba, un área milita...

  • Alhambra: ticket completo con audioguía

    8. Alhambra: ticket completo con audioguía

    Tras recoger tu ticket, dirígete al complejo de la Alhambra para explorar a tu propio ritmo este conjunto monumental de 600 años de antigüedad con ayuda de una audioguía. El ticket te permite el acceso a la totalidad del complejo; esto incluye los Palacios Nazaríes y el Generalife. En la audioguía, escucha la historia de Granada, de la Alhambra y de cómo el monumento pasó a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. También podrás aprender más sobre los antiguos sultanes que tuvieron aquí su residencia durante la dinastía nazarí. En el interior, explora el complejo y admira la impresionante e intrincada arquitectura de los palacios. A continuación, disfruta de la tranquilidad del Generalife, el antiguo palacio de verano de los emires, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes elementos acuáticos. También tendrás oportunidad de contemplar la...

    Me quede sin ver el museo en el palacio Carlos VI porque estaba cerrado el lunes. Algo que cuando reserve mi visita no me comentaron.

  • Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

    9. Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

    Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfrutarás de un espectáculo de 75 minutos llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Experimentarás el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. El ticket incluye una bebida gratuita. Si te apetece, puedes pedir más bebidas en la barra o saborear algún plato típic...

    debido a que es una cueva muy estrecha las medidas de COVID-19 no se si se pueden respetar.

  • Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

    10. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

    Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

    Ha sido una experiencia muy gratificante y relajante,sin duda volveríamos a repetir

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Fue una excursión muy interesante con Nazarí Tours. Nuestra guía Zumaia,nos explico mil cosas. Historia y leyendas.Lo disfrutamos mucho. Tanto que pudimos reservar otra excursión con ella por el centro. Super amable y muy profesional mi hija y yo estuvimos encantadas.

Increible elenco, la cantante, el guitarrista, el violinista y bailarines. Un 10. Nunca habíamos visto un tablao y lo recomendamos como experiencia en Granada. Luego te ofrecen cenar alli en su jardín.

Nos ha gustado mucho el paseo y sobre todo la guía Isabel,conoce muy bien el itinerario y lo hace muy ameno. Se lo aconsejo a todos los visitantes que vienen a Granada.

Excelente espectáculo y degustación de tapas. Fuimos con mi esposo y nos encantó!!!

Experiencia brutal! Los pelos de punta !!! Y la guía un 10!!!!!