Granada
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2290 opiniones

Este viaje valió la pena increíblemente. Tanto mi esposo como yo nos mareamos con bastante facilidad y estábamos preocupados por el largo viaje, pero no era necesario preocuparse. Nuestro conductor fue FANTÁSTICO y el viaje en general fue tan fluido como se anuncia. Nos enviaron un mensaje de texto el día antes de nuestro viaje con la confirmación de dónde encontrarnos con nuestro conductor (llegó temprano), y luego, una vez que estuvimos en la camioneta, el resto del día estuvo a cargo de nosotros. La Alhambra fue impresionante, y estamos muy contentos de que este viaje nos haya facilitado llegar y regresar sin prisas, todo antes de la cena.

Muy buena excursión. El guía fue puntual y muy amable con mucho conocimiento sobre Sierra Nevada ya sea sobre la flora o la fauna. Conoce las carreteras a la perfección. Paisajes muy bonitos y muy buenos lugares para tomar fotografías. Recomendamos esta excursión.

al principio estaba un poco cansada y no quería seguir, pero alfinal seguí y valió mucho la pena las visitas muy bonitas los monitores muy majos la verdad es que volvería a repetir.

Muy bonita experiencia, Granada es más que cultura. La Sierra Nevada con un 4x4 es una forma muy agradable de explorar el SN

Experiencia brutal! Los pelos de punta !!! Y la guía un 10!!!!!