Granada
Flamenco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 731 opiniones

Realizamos un Tour/Visita Guiada por el Albaicin y el Sacromonte, el 25/7/2020 nuestra guía Sumaya, fue encantadora y nos supo embaucarnos en la magia de los barrios de Granada, y nos explicaba cada lugar con mucho detalle, se notaba que le encantaba la historia y el arte de granada. Fue una guía esplendida y muy recomendable, hasta se preocupo de que estuviéramos siempre lo mas cómodos posibles ya que el terreno de los barrios era muy abrupto y por lo tanto cansado, tuvo el detalle de hacernos varias fotos con su cámara en el mirador de San Nicolas, sinceramente un amor de persona y una guía como ninguna otra!!!

Recomendable completamente. Hace tiempo hicimos un freetour por el Albaicin pero nada tiene que ver, merece la pena pagar por este Tour, que después de hacerlo te das cuenta que es barato. Sumaya muy profesional, aparte de contarte historia de cada lugar, es la forma de hacer que el Tour sea increíble y no tengas ganas de que se acabe, también anécdotas y de todo, de película!. No te puedes marchar de Granada sin hacer este Tour. No dudes que, vamos a venir a pasar unos días con amigos, y repetiremos para este increíble Tour y la Alhambra también con ustedes. Mucha gracias por todo!!

Nos encanto !! Primero : el Show estuvo muy bueno ! Muy bien puesto en escena! La maravillosa experiencia de verlo en una verdadera cueva Gitana le suma un aporte único ! Hemos leídos otros comentarios antes de contratarlo y nos puso en duda ! Pero les digo que no hágannos caso ! Realmente vale La pena ! No solo por lo artístico que fue excelente sino también por la importancia de verlo en sen lugar histórico y de una familia gitana de trayectoria !! 100 % recomendable!! Nos fuimos maravillados y mi mujer y hija estudiaron flamenco y algo entienden y quedaron fascinadas !!

Nos ha encantado el tour por estos dos barrios tan peculiares de Granada. El guía Miguel nos lo ha hecho súper ameno, metiéndonos por rincones y yéndose a particularidades de la historia muy interesantes, todo con un toque de humor (nos hemos partido con él). Además al acabar nos recomendó sus bares de tapeo favoritos que también fueron un acierto. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Viví la rarísima situación de ser la única persona que se apuntó al tour ese día. Y el guía que tuve, Miguel, fue un profesional porque quiso seguir adelante con la actividad. Me parece que lo hizo extraordinariamente bien, y con él pude descubrir muchos sitios con encanto de esta increíble ciudad. Realmente, este tour es altamente recomendable