Granada
Flamenco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Granada

Want to discover all there is to do in Granada? Click here for a full list.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 731 opiniones

Realizamos un Tour/Visita Guiada por el Albaicin y el Sacromonte, el 25/7/2020 nuestra guía Sumaya, fue encantadora y nos supo embaucarnos en la magia de los barrios de Granada, y nos explicaba cada lugar con mucho detalle, se notaba que le encantaba la historia y el arte de granada. Fue una guía esplendida y muy recomendable, hasta se preocupo de que estuviéramos siempre lo mas cómodos posibles ya que el terreno de los barrios era muy abrupto y por lo tanto cansado, tuvo el detalle de hacernos varias fotos con su cámara en el mirador de San Nicolas, sinceramente un amor de persona y una guía como ninguna otra!!!

Nos ha encantado el tour por estos dos barrios tan peculiares de Granada. El guía Miguel nos lo ha hecho súper ameno, metiéndonos por rincones y yéndose a particularidades de la historia muy interesantes, todo con un toque de humor (nos hemos partido con él). Además al acabar nos recomendó sus bares de tapeo favoritos que también fueron un acierto. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Viví la rarísima situación de ser la única persona que se apuntó al tour ese día. Y el guía que tuve, Miguel, fue un profesional porque quiso seguir adelante con la actividad. Me parece que lo hizo extraordinariamente bien, y con él pude descubrir muchos sitios con encanto de esta increíble ciudad. Realmente, este tour es altamente recomendable

Un tour muy interesante, para disfrutar de la historia, del paisaje, del patrimonio, y descubrir los carmenes o las casas cueva. Adentrarse por sus calles y disfrutar del atardecer sobre La Alambra desde sus miradores es todo un lujo. Y como broche final asistir a un emocionante espectáculo de flamenco.

Un lugar con encanto, recordando a los olvidados de la historia de Granada (los judíos) y grandes locuras ( la Inquisición).