Ticket de entrada

Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andaluzos

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andaluzos

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 29,12 € por persona

Da un paseo por la historia entre la Alhambra y el Albaicín. Descubre la impresionante Alhambra y los Palacios Nazaríes, así como los seis monumentos andaluces en el barrio del Albaicín.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del proveedor de la actividad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Olvídate de las largas colas en tu visita a la Alhambra, el monumento más visitado de España
  • Visita el complejo de los Palacios Nazaríes, las residencias de los reyes de Granada
  • Disfruta de un paseo entre las fuentes y las flores de los jardines de el Generalife
  • Descubre los monumentos musulmanes del Patrimonio Mundial en el barrio del Albaicín
En detalle
Embárcate en una aventura y compra esta entrada que incluye una visita a la Alhambra. Contempla los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba, así como monumentos como Bañuelo, Casa Morisca (Calle Horno de Oro), Palacio Dar al-Horra, Casa Chapíz y Casa Zafra. Maravíllate ante la Alhambra y el Albaicín que ahora están conectados por la Dobla de Oro. Disfruta de un itinerario cultural y turístico que intenta inspirar los estrechos vínculos entre el barrio más antiguo de la ciudad a través de la visita a seis monumentos musulmanes.  La Alhambra y el Generalife están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Qué incluye
  • Entrada durante el día a todos los espacios que se pueden visitar en la Alhambra: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife, palacio de Carlos V, baños de la mezquita, espacio del mes y exposiciones temporales
  • Acceso a los seis monumentos musulmanes del Albaicín: Corral del Carbón, Bañuelo, Casa Morisca (calle Horno de Oro), Palacio Dar al-Horra, Casa Chapíz y Casa Zafra
  • Acceso al Cuarto Real de Santo Domingo (antiguo palacio y convento nazarí)
  • Tasa de reserva
  • Guía del tour
  • Audioguía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Solo tienes que mostrar tu ticket en cualquiera de las direcciones indicadas a continuación: Alhambra: calle Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada, España. Corral del Carbón: calle Mariana Pineda, 21, 18009 Granada. Bañuelo: carrera del Darro, 31, 18010 Granada. Palacio Dar al-Horra: callejón de las Monjas Albayzin, s/n, 18008 Granada. Casa Morisca: calle Horno del Oro, 14, 18010 Granada. Casa Chapíz: camino del Sacromonte, 1, 18010 Granada. Casa Zafra: calle Portería Concepción, 8, 18010 Granada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • De acuerdo a la política de la Alhambra y para preservar el monumento, las horas asignadas pueden sufrir cambios antes de la fecha de visita. Tu ticket solo tiene validez para el mismo día de la visita a la Alhambra.
  • La fecha y hora de acceso a los Palacios Nazaríes está indicada en el ticket. La visita debe hacerse dentro de la franja horaria indicada en el ticket. El resto de monumentos se podrán visitar durante tres días: el mismo día de tu visita a la Alhambra, el anterior y el siguiente en los correspondientes horarios de apertura.
  • Los tickets para niños de 3 a 11 años deben reservarse en el momento de la compra y gestionarse con el resto de los tickets de adulto. Los tickets para menores de 3 años se proporcionarán en las taquillas o en la entrada al monumento. No se necesita reserva previa.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 43 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Alhambra: La llegada y la salida fue difícil. Todos los taxis ocupados. Hubiera sido bueno, un número de teléfono. tener para un taxi. Simplemente no habíamos contado con las dificultades de encontrar el camino a pie. Nuestro horario de entrada al Palacio Nazarí era a las 19:00 horas, pero teníamos que devolver la audioguía a las 20:00 horas. ¡Eso fue estrés!

Ver más

29 de mayo de 2022

La entrada de día completo es perfecta para explorar la Alhambra. Se puede llegar a todas las zonas y la cita de la mañana para el Palacio Nazarí estuvo genial. No había tanta gente allí. Una guía de audio adicional para explicar el complejo es imprescindible. Sólo cuesta 6€ extra. Solo asegúrate de que esté completamente cargado. La mía ya había terminado antes de salir de la Alhambra (unos 30 minutos antes, bueno ya que he visto todo, pero sigue siendo una pena)

Ver más

5 de abril de 2022

Alambra es un tipo de lugar "debe ser visitado". No creo que sea necesario conseguir una guía, ya que puedes encontrar muchas guías turísticas en audio en línea de forma gratuita, pero si eres una persona a la que le gusta que alguien le explique, entonces deberías conseguir una guía. Además, puedes comprar entradas más baratas que aquí!! Aún así, el boleto estaba bien y no tuve ningún problema para acceder a todos los lugares a los que se me permitía con mi boleto.

Ver más

19 de marzo de 2022

Referencia de producto: 390741