Granada: espectáculo de flamenco de 2 horas en el Sacromonte

Granada: espectáculo de flamenco de 2 horas en el Sacromonte

Desde £30,27 por persona

Experimenta la pasión de la música y el flamenco en un lugar único en Granada. Sé testigo de un espectáculo tradicional de flamenco en las cuevas del Sacromonte y haz una visita guiada al antiguo barrio árabe del Albaicín.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 21:30
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la pasión del baile y la música flamenca
  • Disfruta de un espectáculo de flamenco en una de las cuevas de la zona del Sacromonte
  • Únete a una fiesta tradicional gitana
En detalle
Disfruta de un increíble espectáculo de flamenco en las cuevas históricas del barrio del Sacromonte en Granada y déjate llevar por la sensualidad de los ritmos y la pasión de los sonidos de la tradición folclórica en un lugar único. Se cree que hace más de 500 años los árabes habitaron las casas cueva y más tarde los gitanos las usaron como vivienda y como refugio temporal después de que los cristianos conquistasen la ciudad. Experimenta la enorme diversidad del barrio del Sacromonte, donde conviven en armonía personas de orígenes y clases sociales diferentes. Presta atención a las raíces del flamenco mientras exploras los alrededores y escuchas una música extremadamente exquisita.  Retrocede en el tiempo para explorar las estrechas calles del barrio del Albaicín que datan de los días del reino Nazarí.
Qué incluye
  • Cóctel durante el espectáculo
  • Visita guiada al barrio del Albaicín de Granada, por lo general después del espectáculo
  • Cena
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la entrada principal del hotel Eurostars Gran Vía, Calle Gran Vía de Colón, 20, 18010 Granada, España.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.1 / 5
  • Transporte
    2.9 / 5
  • Calidad-precio
    4 / 5
  • Servicio
    3.9 / 5
Ordenar por

Nos encanto !! Primero : el Show estuvo muy bueno ! Muy bien puesto en escena! La maravillosa experiencia de verlo en una verdadera cueva Gitana le suma un aporte único ! Hemos leídos otros comentarios antes de contratarlo y nos puso en duda ! Pero les digo que no hágannos caso ! Realmente vale La pena ! No solo por lo artístico que fue excelente sino también por la importancia de verlo en sen lugar histórico y de una familia gitana de trayectoria !! 100 % recomendable!! Nos fuimos maravillados y mi mujer y hija estudiaron flamenco y algo entienden y quedaron fascinadas !!

Ver más

12 de febrero de 2020

Nos paramos afuera en un clima muy frío antes de las 9.30 p.m., que era nuestro horario de recogida en el Hotel Eurostar en Gran Vía; El autobús llegó justo antes de las 10 p.m. Debe haber una mejor manera de coordinar una recogida. Y el sitio de reserva podría dar actualizaciones en vivo sobre el progreso del autobús. El espectáculo flamenco fue brillante. El programa anunciado era un recorrido por el Albaicín, generalmente después del espectáculo. Todo lo que se ofreció fue un viaje en autobús hasta la vista de San Nicolás para tomar fotos nocturnas de la Alhambra y una breve explicación sobre la relativamente nueva y única mezquita de Granada. Eso no es un recorrido, es una sesión de fotos y una charla de cuatro minutos en el mismo sitio. Podrías mejorar tu logística y precisión

Ver más

10 de noviembre de 2019

Fabulosa experiencia, gran espectáculo. Vale la pena el guía turístico local no organizado. Nuestro mini bus llegó media hora tarde. No nos enviaron ningún aviso y nuestro nombre no estaba en su lista. Después de 15 minutos, el guía encontró nuestra reserva y nos permitió tomar los últimos 2 asientos en el minibús lleno. Cuando llegamos allí, no había espacio en nuestra cueva asignada. Cuando nos íbamos, el propietario / gerente nos detuvo y nos dio asientos fantásticos para otro espectáculo ... El espectáculo fue increíble, auténtico y alegre. Tomamos un taxi a casa con otra pareja de nuestros muchos menos.

Ver más

7 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 69783