Granada: tour a pie por el Albaicín y Sacromonte

Granada: tour a pie por el Albaicín y Sacromonte

Desde $16,85 por persona

Explora el barrio islámico y el histórico barrio de Sacromonte en Granada con este tour a pie guiado de 2,5 horas. Camina entre las estrechas calles de Albaicín y admira la cultura de los romaníes que habitan en las impresionantes cuevas de Sacromonte.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce el barrio islámico de Granada a pie
  • Recorre las calles laberínticas de Albaicín
  • Admira la impresionante arquitectura española-musulmana
  • Disfruta de las mejores vistas de Granada y la Alhambra
  • Escucha la historia de los asentamientos en las cuevas de Sacromonte
  • Aprende sobre los orígenes del flamenco
En detalle
Explora el barrio islámico y el histórico barrio de Sacromonte en Granada con este tour a pie guiado de 2,5 horas. Camina entre las estrechas calles de Albaicín y admira la cultura de los romaníes que habitan en las impresionantes cuevas de Sacromonte. Saliendo desde la céntrica Plaza Nueva, aprende la historia de Granada, una ciudad que ha sido el epicentro de arte y arquitectura desde el siglo XI. Conoce el Albaicín, considerado uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Esta es la parte de la ciudad donde al arquitectura española-musulmana es más espectacular, y las vistas de la Alhambra son espectaculares. Descubre la esencia de la Granada islámica en un laberinto de calles estrechas. Descubre Sacromonte para admirar uno de los barrios romaníes más conocidos en España y visita las cuevas tradicionales donde todavía vive gente rodeada de naturaleza y la cultura y arte de Andalucía. Maravíllate ante las vistas de la ciudad desde un lugar en el que la herencia, el arte y la naturaleza constituyen su mayor atractivo.
Qué incluye
  • Guía
  • Todas las tasas y tarifas relacionadas
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Lleva calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 119 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.1/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.4/5
  • Organización
    4,5/5
Ordenar por

Excelente excursión para descubrir estos dos barrios

Excursión muy recomendable para visitar estos dos barrios típicos de Granada, para pasear por sus calles, descubrir sus fantásticas vistas y enterarse de su fantástica historia. Además, como hicimos la excursión en temporada baja, estuvimos los dos solos en la excursión. Aprovechamos para visitar por dentro un carmen del Albaicin. La Guía (Cristina) fue muy simpática y atenta, súper conocedora de toda la historia. Aunque hay muchas calles con pendiente, no se nota ya que se hace a un ritmo muy suave y llevadero.

Ver más

19 de febrero de 2018

Isa consigue que sientas la historia de Granada de forma muy natural

La ruta te permite conocer las callejuelas típicas del Albaicín y las cuevas del Sacromonte así como Los Cármenes y unas vistas de la ciudad maravillosas. Además nuestra guía, isa, nos fue explicando la historia de aquellas calles y de la ciudad de una forma tan natural que era muy fácil visualizar lo que allí hubo y comprender el motivo de las construcciones y del trazado de las calles. Creo que es una visita guiada muy recomendable si quieres conocer y disfrutar la ciudad sabiendo lo que ves y pasando un rato agradable. Aunque la ruta es subiendo a dos de los barrios más altos de la ciudad, el ritmo es muy cómodo y, al menos Isa, lo adapto muy bien a las personas que iban en el grupo. En general ha sido una experiencia fantástica

Ver más

13 de octubre de 2017

No tiene desperdicio!

El recorrido es precioso y muy interesante pero el valor adicional lo consigue gracias a Teresa, una guía llena de sabiduría, rigor y con don de palabra y gentes. Ha valido la pena encontrarse con ella. Aún habiendo acabado su recorrido se ofreció para acompañarnos hasta el centro, parando y explicando historia en varios puntos más de la ciudad. Muy contentos y satisfechos de haberla contratado.

Ver más

15 de mayo de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 32515