Actividad de aventuras

Granada: senderismo por el cañón Los Cahorros de Monachil

Proveedor de la actividad: Attraversiamo.tour

Granada: senderismo por el cañón Los Cahorros de Monachil

Proveedor de la actividad: Attraversiamo.tour
Se agota fácilmente

Desde 32 € por persona

Se agota fácilmente

Este camino nos brinda lugares increíbles muy cerca de la ciudad, un paraíso junto al río donde encontramos cascadas, túneles angostos y puentes colgantes y luego vistas increíbles en la cima.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz una ruta por algunos de los paisajes más espectaculares de Andalucía
  • Sorpréndete y descubre el significado del nombre Los Cahorros
  • Disfruta de la tranquilidad de la zona lejos de las multitudes
En detalle
Esta ruta de senderismo por los Cahorros de Monachil es una de las más bonitas y fáciles de practicar a pocos kilómetros de la ciudad de Granada. Nos reuniremos a la hora establecida en la Plaza del Profesor Fontboté. Una vez hechas las presentaciones, subiremos a la furgoneta y dejaremos atrás Granada para poner rumbo al Parque Nacional de Sierra Nevada, donde comenzaremos la actividad, es un viaje de 20 minutos. Esta ruta de senderismo de 6,5 kilómetros es perfecta para la mayoría de las personas, ya que no requiere mucha habilidad física. Los Cahorros es una ruta muy apreciada entre los senderistas, que han encontrado en esta zona un paraíso natural. En la mayoría de los pueblos del Parque Nacional de Sierra Nevada se suele practicar el senderismo, siendo Monachil una de estas rutas que, por su gran belleza y fácil recorrido, es ideal para realizarla en familia, lo que le ha valido un lugar destacado. . Es un camino donde se cruzan puentes colgantes y poco a poco vas descubriendo lo que esconde esta ruta tan especial, así como sus increíbles vistas, cascadas y túneles. Este camino te llevará por algunos de los paisajes más espectaculares de Andalucía. Información importante: Para seguir este camino es necesaria habilidad y agilidad, ya que hay tramos estrechos y lugares donde tenemos que andar agachados. No apto para personas con movilidad reducida. Te recomendamos venir con mochila para transportar tus objetos y tu agua, ya que durante la caminata es fundamental tener las manos libres. En los meses de verano: julio y agosto, la actividad comenzará temprano a las 8:30 am. por el calor y por nuestra seguridad.
Qué incluye
  • Guía
  • Traslado
  • Bastones de senderismo
  • Fotografías profesionales
  • Seguro contra accidentes
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Comida y bebida
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes llegar al menos 10 minutos antes de la salida. Reúnete en la plaza delante de la dirección del punto de encuentro. Busca a tu guía y tu furgoneta.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Ropa cómoda
  • Calzado impermeable
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 106 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos encantó esta caminata y la recomendamos encarecidamente. Nuestros guías eran dos hombres brasileños y fueron encantadores y tomaron muchas fotos de cada una de las parejas de nuestro grupo (teníamos personas muy agradables en nuestro grupo). Son muy conocedores y también divertidos. La caminata es variada (principalmente agua al principio) y hermosa. Nos dieron bastones de senderismo que fueron útiles. Debe tener al menos un estado físico promedio para hacer este recorrido, use zapatos cómodos (los buenos entrenadores están bien, no necesitan ser impermeables, solo mire sus pasos). Asegúrate de llevar agua. Le aconsejo que lleve una mochila pequeña para caminatas con una vejiga de agua, no una mochila con cordón. Hay algo de 'gateo', algunos trepando y agarrándose de las manijas, repisas delgadas y algunas partes empinadas. El ritmo era bueno. Necesitas hacer muchos estiramientos de piernas después, o te dolerán las pantorrillas, si no estás acostumbrado a caminatas de 6 km

Ver más

5 de septiembre de 2022

La actividad fue simplemente perfecta. El curso combina un recorrido con un poco de acción (estilo de escalada) y luego una subida a la montaña. Este es un paseo que puede adaptarse a cualquiera que ame el aire libre, además de ofrecer vistas increíbles. ¡Lo volvería a hacer sin dudarlo!

27 de agosto de 2022

Elegimos hacer esta actividad en un viaje de cuatro días a Granada. Porque lo hicimos en agosto fuimos temprano en la mañana. Reunión a las 8.30 horas. Fue agradable salir de la ciudad y hacer una caminata a través de un cañón y subir una montaña. La caminata no fue demasiado extenuante y se realizó a un ritmo relajado. El guía Julio fue muy complaciente con su tiempo y orientación. El paseo está bien señalizado. ¡Realmente lo disfrutamos y lo recomendaríamos!

Ver más

20 de agosto de 2022

Referencia de producto: 390108