Granada: tour guiado al Albaicín, Sacromonte y miradores

Granada: tour guiado al Albaicín, Sacromonte y miradores

Desde 16 € por persona

Descubre las casas cueva y el arte flamenco del Sacromonte. Te sorprenderás con la historia del Albaicín mientras te reciben unas increíbles vistas de la Alhambra y la ciudad desde varios miradores distintos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las vistas panorámicas de la Alhambra y la ciudad desde varios miradores
  • Descubre la historia del arte flamenco y las casas cueva del Sacromonte
  • Descubre el barrio del Albaicín, incluyendo su historia y secretos
En detalle
El tour comienza en Plaza Nueva, junto al Tribunal Superior de Justicia. Después de una introducción, caminarás por el Paseo de los Tristes en dirección a Sacromonte mientras descubres sorprendentes detalles históricos por el camino. En el barrio del Sacromonte aprenderás acerca de las casas cueva, antes de visitar los miradores que ofrecen vistas panorámicas de la Alhambra y la ciudad. También descubrirás el arte flamenco y conocerás la importancia que tiene en este barrio en concreto. Mientras caminas de Sacromonte al Albaicín, conocerás la historia y anécdotas de varios lugares. Terminarás en el mirador de San Nicolás, donde te recibirán unas vistas panorámicas increíbles de la Alhambra. Mientras paseas por el barrio del Albaicín y descubres su increíble historia, te darás cuenta de que estos dos barrios están simplemente repletos de historia y fantásticos miradores panorámicos.
Qué incluye
  • Guía experto de habla española o alemana
  • Comida y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas con problemas cardíacos
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Busca el paraguas azul con el logo de "Nazarí Tours Granada" en Plaza Nueva 10, junto al Tribunal Superior de Justicia. Debes llegar 15 minutos antes de que empiece la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Tour no recomendado para personas con movilidad reducida
  • No se recomiendan carritos de bebé en esta experiencia
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 5 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0 / 5
  • Calidad-precio
    5 / 5
Ordenar por

Un tour muy interesante, para disfrutar de la historia, del paisaje, del patrimonio, y descubrir los carmenes o las casas cueva. Adentrarse por sus calles y disfrutar del atardecer sobre La Alambra desde sus miradores es todo un lujo. Y como broche final asistir a un emocionante espectáculo de flamenco.

29 de junio de 2020

Realizamos un Tour/Visita Guiada por el Albaicin y el Sacromonte, el 25/7/2020 nuestra guía Sumaya, fue encantadora y nos supo embaucarnos en la magia de los barrios de Granada, y nos explicaba cada lugar con mucho detalle, se notaba que le encantaba la historia y el arte de granada. Fue una guía esplendida y muy recomendable, hasta se preocupo de que estuviéramos siempre lo mas cómodos posibles ya que el terreno de los barrios era muy abrupto y por lo tanto cansado, tuvo el detalle de hacernos varias fotos con su cámara en el mirador de San Nicolas, sinceramente un amor de persona y una guía como ninguna otra!!!

Ver más

29 de junio de 2020

Recomendable completamente. Hace tiempo hicimos un freetour por el Albaicin pero nada tiene que ver, merece la pena pagar por este Tour, que después de hacerlo te das cuenta que es barato. Sumaya muy profesional, aparte de contarte historia de cada lugar, es la forma de hacer que el Tour sea increíble y no tengas ganas de que se acabe, también anécdotas y de todo, de película!. No te puedes marchar de Granada sin hacer este Tour. No dudes que, vamos a venir a pasar unos días con amigos, y repetiremos para este increíble Tour y la Alhambra también con ustedes. Mucha gracias por todo!!

Ver más

18 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 347116