Añadir fechas

Granada Grupos reducidos

Granada Grupos reducidos: lo más recomendado

Granada: tour de la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

1. Granada: tour de la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Conoce el palacio de la Alhambra, una visita obligada en la ciudad de Granada. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con atractivas y elaboradas salas, una posición monumental e histórica y un arte y arquitectura islámicos exquisitamente detallados. Convierte tu visita en una experiencia extraordinaria y llena de conocimientos e historia con un guía local oficial. Estos expertos intérpretes del patrimonio de Granada te guiarán por todas y cada una de las partes que forman la Fortaleza Roja. Tu guía también responderá a cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre este espectacular monumento. Explora la fortaleza de la Alcazaba, antiguamente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Maravíllate ante los Palacios Nazaríes, incluido el palacio de Mexuar, el de Comares y el de los Leones. Por último, descubre el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines llenos de gran variedad de vegetación, enmarcado en un precioso paisaje islámico.

Granada: tour sin colas de la Alhambra con Palacios Nazaríes

2. Granada: tour sin colas de la Alhambra con Palacios Nazaríes

Descubre La Alhambra, el monumento más importante y cautivador de la España musulmana, y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra muestra la herencia de la dinastía nazarí, que podrás ir descubriendo a medida que exploras la Alcazaba, el Palacio de Comares y los jardines del Generalife. Aprovecha la oportunidad de visitar la Alhambra en compañía de un guía oficial que te explicará los secretos, las historias y los detalles artísticos del lugar durante 3 h. Olvídate de hacer cola o esperar para disfrutar de la Alhambra, los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y los jardines del Generalife. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar el tour a pie. Comenzaremos el tour visitando la ciudadela amurallada, primeros vestigios antes de que se convirtiera en sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta llegar a la Alcazaba, la zona más antigua de la Alhambra y zona militar. Descubre las impresionantes Torres Bermejas y hazte una foto en lo alto de la Torre de la Vela, donde podrás capturar las mejores vistas del barrio del Albaicín. Visita el corazón de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Admira los patios de estilo morisco y la residencia real. Tu guía te revelará toda la historia y las leyendas de cómo se construyeron los opulentos palacios para los gobernantes musulmanes. Para finalizar la visita, disfruta de los jardines del Generalife, el lugar de descanso de los reyes de la ciudad. Admira su arquitectura, decoración y jardines.

Alhambra: entrada y tour guiado Palacios Nazaríes y jardines

3. Alhambra: entrada y tour guiado Palacios Nazaríes y jardines

Disfruta de la entrada sin colas a la Alhambra, los Palacios Nazaríes, Alcazaba y jardines del Generalife. Tu guía te explicará la historia y la cultura de Granada. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie por Granada. En primer lugar, accede a la Alhambra y admira la arquitectura medieval que data de la ocupación árabe.  Maravíllese ante este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que comenzó siendo una ciudadela amurallada antes de convertirse en la opulenta sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta la Alcazaba, una de las partes más antiguas de la Alhambra, y explora las impresionantes Torres Bermejas.  Admira la Alcazaba. Asegúrate de hacer una foto en lo alto del acantilado mientras observas las vistas del barrio del Albaicín. A continuación, visita los Palacios Nazaríes. Observa el los opulentos patios de estilo árabe, las salas de recepción y los cuartos reales en el corazón de la Alhambra.  Escucha cómo tu guía te cuenta curiosidades sobre los antiguos techos de madera, los azulejos de vivos colores y la historia de esta preciosa mansión construida para los gobernantes musulmanes españoles.  Por último, visita los Jardines del Generalife, que solía ser el lugar de ocio de los reyes de Granada para desconectar de los asuntos oficiales de palacio. Termina el día con buen sabor de boca y relájate en los jardines. Admira la magnífica arquitectura, las fascinantes decoraciones, los jardines, las fuentes y los patios.

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

4. Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Descubre la Granada medieval con una inolvidable visita guiada por la Alhambra y el Generalife, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Despreocúpate sabiendo que tu entrada a la ciudad palaciega incluye el acceso a los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los terrenos del Generalife. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada según lo prefieras.  Tu guía local experto te recogerá a las afueras del complejo, asegurándose de que accedes al recinto de la Alhambra a través de una entrada independiente para grupos. También disfrutarás del acceso especial para grupos con tu guía cuando entres al palacio del Generalife.  Siente la tranquilidad del antiguo palacio de verano de los emires en el Generalife, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes instalaciones acuáticas. Escucha la historia de la ciudad de Granada y de la Alhambra en este apacible entorno.  Tu guía te llevará a los Palacios Nazaríes, los antiguos palacios moriscos, donde podrás ver de cerca los icónicos motivos decorativos islámicos. Disfruta de los coloridos azulejos geométricos y de los diversos elementos acuáticos de exterior, incluido el célebre Patio de los Leones. Los aficionados a la arquitectura y al arte podrán disfrutar del estilo islámico y el mudéjar en el recinto, de los cuales es representativo. Visita la Alcazaba junto a tu guía para ver la fortaleza real, tan resistente que estuvo en uso durante muchos siglos después de su construcción. Sube por los escalones de la torre vigía para disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad de Granada, incluidos los barrios del Albaicín y del Sacromonte. Recorre las zonas gratuitas del complejo al final de la visita, tanto si quieres explorar más sus bellos jardines como si deseas visitar otros elementos del mismo como el palacio de Carlos V, un edificçio renacentista que data del siglo XVI. Disfruta de las impresionantes vistas del antiguo barrio árabe de Granada, el Albaicín, desde los numerosos miradores del conjunto de palacios moriscos.

Alhambra, Generalife y palacios: tour con entrada rápida

5. Alhambra, Generalife y palacios: tour con entrada rápida

Disfruta de la entrada rápida para acceder a cada rincón de la Alhambra con una visita guiada de tres horas de duración. Escucha la historia del lugar desde los comienzos, cuando era una fortaleza, hasta 1870, cuando se la declaró un monumento. Aprende todo sobre los estilos arquitectónicos de la Alhambra, por ejemplo, los de la Puerta de las Granadas, el monumento a Washington Irving, el pilar de Carlos V, la dehesa del Generalife y los palacios nazaríes. Admira el paisaje, el arte y la decoración de la Alhambra. Tu guía experto local te llevará por todas las áreas del complejo y te contará detalles del palacio y de la gente que vivió allí.

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

6. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

Tour en bicicleta eléctrica por Sierra Nevada

7. Tour en bicicleta eléctrica por Sierra Nevada

Vuelve a conectar con la naturaleza en un increíble tour en bicicleta eléctrica por el parque nacional de Sierra Nevada y contempla unas impresionantes vistas del paisaje que lo rodea desde la segunda cordillera más alta de Europa. Maravíllate con los elevados picos del Mulhacén, con una altitud de 3.482 metros sobre el nivel del mar. Busca fauna local, incluidas las increíbles cabras montesas que hacen del agreste paisaje su hogar. Colócate el casco que te dan y ponte cómodo en la bicicleta de alta calidad. Después, pedalea cuesta abajo a través de los peñascos y siente cómo la adrenalina corre por tus venas. Pedalea a tu ritmo bajo la atenta supervisión de tu guía y comprende mejor la belleza de las montañas y del antiguo bosque. Pedalea por algunos de los famosos pueblos blancos para experimentar un pedacito de la vida local.

Granada: tour al atardecer del Albaicín y el Sacromonte

8. Granada: tour al atardecer del Albaicín y el Sacromonte

Tu visita a la ciudad no estará completa sin haber visitado el Albaicín y el Sacromonte. Elige entre hacer un tour privado o en grupo y visita dos de los barrios más emblemáticos de Granada. Pasea por el Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. También conocido como el antiguo barrio musulmán, cuenta con calles laberínticas y en él descubrirás el fantástico mundo de Al-Ándalus y disfrutarás del famoso paisaje de Granada desde el mirador de San Nicolás. Después, dirígete al barrio del Sacromonte, que cuenta con más de 3000 cuevas y vistas panorámicas desde lugares escondidos. Aprovecha para sacar las mejores fotos de Granada desde este increíble enclave. Durante el tour, también pasarás por lugares significativos de Granada, como la Plaza Nueva, la Placeta de San Gregorio o la Casa de Enrique Morente, todos ellos ideales para sacar unas fotos impresionantes que luego podrás mostrar a tus amigos y familiares.

Granada: recorrido en bicicleta eléctrica por el Albaicín y el Sacromonte

9. Granada: recorrido en bicicleta eléctrica por el Albaicín y el Sacromonte

Navegue por las colinas de los barrios del Sacromonte y el Albaicín de Granada con facilidad en un recorrido en bicicleta eléctrica con un guía local. Viaja atrás en el tiempo a través de la historia árabe de Granada mientras recorres en bicicleta los miradores ocultos con impresionantes vistas de la Alhambra y el Generalife. Elija entre un tour privado o grupal. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y súbase a su bicicleta eléctrica motorizada Yamaha o Bosch. Dirígete hacia el Albaicín, el barrio musulmán de Granada y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea en bicicleta por un laberinto de floridas callejuelas empedradas, animadas plazas y carmen tradicionales (casas amuralladas con amplios jardines). Deténgase en algunos de los miradores más conocidos de la ciudad en el camino, así como en algunas gemas ocultas. En el Mirador San Nicolás, disfrute de las vistas panorámicas de la Alhambra y el parque Generalife y empápese del ambiente vibrante de los músicos callejeros locales y los puestos callejeros. A continuación, continúe hasta el Sacromonte, hogar de la comunidad gitana local de Granada y el corazón de la cultura flamenca de la ciudad. Escuche los sonidos de la música flamenca flotando por las colinas y aprenda sobre la historia de las casas cueva de la zona antes de regresar finalmente al centro de la ciudad.

Desde Granada: Excursión con raquetas de nieve en Sierra Nevada

10. Desde Granada: Excursión con raquetas de nieve en Sierra Nevada

Asiste a la belleza del Parque Nacional de Sierra Nevada en una excursión con raquetas de nieve por el Pico Velta desde Granada. Abre el apetito con una caminata de 4 horas y luego disfruta de un almuerzo de picnic en la cima. Después de que te recojan en tu hotel de Granada, viaja en coche hasta el punto de partida y comienza tu caminata de 3 a 4 horas. Camina en compañía de un guía certificado que te indicará las mejores escenas nevadas y garantizará tu seguridad. La ruta se adaptará al clima y a la capacidad del grupo. Al llegar a la cima del Veleta, disfruta de un almuerzo de picnic y de unos aperitivos antes de iniciar el descenso y regresar a Granada.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
76 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Granada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Granada?

Las atracciones imprescindibles de Granada son:

Granada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 5 opiniones

Un momento fuera del tiempo, todo está hecho para que este momento sea propicio para la relajación. Sin embargo, me llamaron en la mañana a las 11 a.m. para cambiar mi cita de 4 p.m. a 6 p.m., pero bueno, estoy de vacaciones.

Nuestra guía Belén fue maravillosa y nos supo explicar todo de una manera muy natural y clara. Recomiendo el tour y lo volvería a repetir sin ninguna duda.

Visita muy interesante, con una guía muy amable. Buena experiencia. Visitar la alhambra por nuestra cuenta no hubiera sido lo mismo. Lo recomiendo.

Pepa es una excelente guía, nos contagió su pasión por la historia de la Alhambra y su ciudad.

Ya la he calificado excelente la organización y la guía