Granada
Hammam

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 309 opiniones

El hamman es precioso, sales como nuevo y el servicio es de 10. La única recomendacion que haría es que te presentes antes de la hora que reservas porque te hacen pasar primero a una sala de esperas y a veces si hay mucha gente puedes entrar más tarde... en nuestro caso fueron 20 minutos... si que es cierto que después nos dejaron estar mas rato para hacer la hora y media que teniamos contratada.

Una buena combinación de cultura y diversion

Con esta opción puedes disfrutar de la Alhambra, Generalife...en toda su extensión, con un guía cualificado. Por la tarde descansar en los Baños Arabes muy buen organizados y decorados. No es barato, pero es una experiencia que no te deberias perder en tu próximo viaje con tu pareja a Granada

La visita a la Alhambra una pasada, nuestro guía, Antonio Villalobos conocía un montón de historias e información que hicieron la visita muy agradable. El Hammam después de comer es una buena idea, te quedas muuuuy relajado.

Excelente trato y organización, el guía muy amable, nos tocó la explicación bilingüe, era un poco raro pero muy buena experiencia. Los baños árabes recomendable al 100% y no olvidéis coger el masaje, vale la pena!!!

Ideal para relajarse y recuperarse del fresquito de estos días de invierno. Recuperar fuerzas para seguir paseando por Albaycín y Sacromonte.